Compromiso de Helene von Waldburg zu Zeil und Trauchburg nieta de la duquesa Diane de wuttemberg

Registrado
19 Sep 2021
Mensajes
198
Calificaciones
770
Un compromiso de Countly: Waldburg-Zeil/Neipperg
¡Otro noble compromiso!

H Ill H La condesa Helene von Waldburg zu Zeil und Trauchburg está comprometida para casarse con H Ill H el conde Ludovic von Neipperg. La futura novia es la cuarta de cinco hijas de SAR María Erich Wunibald Aloysius Georg Príncipe von Waldburg zu Zeil und Trauchburg y SAR la Duquesa Matilde de Württemberg.

El Conde Ludovic es el quinto hijo y único hijo del H Ill H Conde Stephan-Christoph Heinrich Alfred Emmerman von Neipperg y la baronesa Sigweis von Stotzingen.

Helene Walburga Yolande Christiana Michaela nació en Ravensburg el 29 de noviembre de 1993. Su prometido, Ludovic Bernhard Niklas Karl Joseph nació en Talence, Francia, el 19 de abril de 1994. Obtuvo una Maestría en Ciencias en Gestión de Viñedos y Bodegas de Bordeaux Sciences. Agro. Es el director técnico de Vignobles Comtes von Neipperg, la bodega familiar en Saint-Emilion, Francia.

Helene es la primera de las cinco hijas del Príncipe y la Princesa de Waldburg zu Zeil und Trauchburg en anunciar un compromiso. Ella vive en París.

Después de la boda, la pareja vivirá en St. Emilion, ya que algún día Ludovic sucederá a su padre como director de
la bodega.
 
Gracias por la información. Me gustaría ver fotos de los novios. A la novia ni siquiera le pongo cara, y eso que accedo a foros reales franceses. Pero salen fotos de ella y sus hermanas muy de ciento a viento.
 
De azul y amarillo en la boda de su prima Marie-Amelie. Seguramente su primo el Duque de Württemberg le preste una de las dos tiaras de diamantes que usan las novias Württemberg. 53175870478_7ae047dbd5_z.jpg
 
De azul y amarillo en la boda de su prima Marie-Amelie. Seguramente su primo el Duque de Württemberg le preste una de las dos tiaras de diamantes que usan las novias Württemberg. Ver el archivo adjunto 3378244
A lo mejor no le hace falta. Su padre es príncipe de Waldburg zu Zeil und Trauchburg tal vez tenga una de su familia paterna para usar. O si no sí, le puede prestar una su primo e incluso pagarle la boda si se casa en Althausen.

 
A lo mejor no le hace falta. Su padre es príncipe de Waldburg zu Zeil und Trauchburg tal vez tenga una de su familia paterna para usar. O si no sí, le puede prestar una su primo e incluso pagarle la boda si se casa en Althausen.
Las tiaras Württemberg son más bonitas. De todos modos, Helene puede hacer como su madre, que usó una tiara Waldburg zu Zeil und Trauchburg para la boda y la Tiara Nupcial Württemberg para el baile.

Mathilde y todas sus cuñadas se casaron con esta tiara Waldburg.
dc8ef6d985187df16c957c66656a9adb.jpg
También tienen esta otra tiara (Mathilde a la derecha)
20240110_050857.jpg

Como todos sabrán, también tienen la tiara Lover's Knot original, pero esta última, además de ser horrible, creo que es sólo para Mathilde.


Me pregunto si Helene reciclará vestido, porque su prima Sophie usó el vestido de novia de su abuela, la Duquesa Viuda Diane; y su prima Marie-Amelie usó el de su madre la Duquesa Marie.
 
Una noticia fantástica: dos grandes familias del Gotha alemán, los Waldburg zu Zeil und Trauchburg y los Neipperg, que se unen con este enlace matrimonial.

El jefe de la familia Neipperg, Karl Eugen, Graf von Neipperg, está casado con S.A.I. y R. la Archiduquesa Andrea de Austria, primogénita del Archiduque Otto, anterior jefe de la Casa Imperial de Austria y Real de Hungría y Bohemia y de la Archiduquesa Regina, nacida princesa de Sajonia-Meiningen.

1704922293100.png

Helena y su prometido ciertamente se casarán en el castillo de Zeil, en Leutkirch im Allgau, propiedad del padre de la novia, Erich, Fürst von Waldburg zu Zeil und Trauchburg. Este castillo y otras posesiones familiares, así como el título de "Fürst" no será heredado por ninguna de las hijas de Erich y de la Duquesa Mathilde de Württemberg, al tratarse de mujeres, y a la muerte de Erich pasarán a otra rama familiar.

1704922483720.png

Sin duda, la abuela paterna de Helena, la princesa viuda von Waldburg zu Zeil und Trauchburg, nacida princesa Marie Gabriele de Baviera, estará encantada con poder asistir al enlace matrimonial de su nieta.

1704922701501.png
 

Adjuntos

  • 1704922287899.png
    1704922287899.png
    1,1 MB · Visitas: 0
Y como suele ocurrir en Alemania, un matrimonio entre familias nobles, en una maraña de árboles genealógicos que las actuales casas reales ya no tienen.

Yo diría que esto merece un estudio sociológico serio: ¿por qué los miembros de la nobleza continúan con la digna tradición de casarse entre ellos y l@s hereder@s al trono se casan con el/la primer@ que pasa?
 
Y como suele ocurrir en Alemania, un matrimonio entre familias nobles, en una maraña de árboles genealógicos que las actuales casas reales ya no tienen.

Yo diría que esto merece un estudio sociológico serio: ¿por qué los miembros de la nobleza continúan con la digna tradición de casarse entre ellos y l@s hereder@s al trono se casan con el/la primer@ que pasa?
Porque la pureza del lineaje es lo único que les queda, como se casen con plebey@s pierden -ante los ojos tradicionales, a los cuales el hecho de que una monarquía haya sido abolida o no les importa poco- lo único que les separa de "los paisanos".
Yo estudié con unos hermanos pertenecientes a una familia noble sueca que ven con auténtico asco a la familia real sueca, precisamente por lo que he explicado.

Afortunadamente Belgas y Luxemburgueses (al menos el heredero) sí continúan casándose con nobles.
 
Tiaras va a tener donde elgir, su abuelo Wladburg compróuna de perlas y diamantes parecida a la que ahora usa Kate de Inglaterra, también tienen otras más pequeñas, los Waldburg Zeil,los Wurttemberg son familias muy adineradas y el novio es noble por sus ocho lados.
Estos son los matrimonios que me gustan, no los de Mary, Mette Marit, letizia, M Teresa Kate, Sonja........ esta chica se está casando mejor que muchos reyes y herederos actuales.
El no desciende de M Luisa de Austria, Duquesa de Parma, un hermano de un antepasado se casó con ella.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
352
Back