Compromiso de Helene von Waldburg zu Zeil und Trauchburg nieta de la duquesa Diane de wuttemberg

El heredero de Erich de Waldburg Zeil es un primo Waldburg Zeil, hijo de una princesa de Liechtenstein que es prima hermana de Matilde de Wurttemberg pues su madre es M Cristina de Wurttemberg.
 
Porque la pureza del lineaje es lo único que les queda, como se casen con plebey@s pierden -ante los ojos tradicionales, a los cuales el hecho de que una monarquía haya sido abolida o no les importa poco- lo único que les separa de "los paisanos".
Yo estudié con unos hermanos pertenecientes a una familia noble sueca que ven con auténtico asco a la familia real sueca, precisamente por lo que he explicado.

Afortunadamente Belgas y Luxemburgueses (al menos el heredero) sí continúan casándose con nobles.
Hace años, en "Point de Vue" publicaron entrevistas a miembros de la aristocracia francesa y la pregunta esencial era: ¿pero cómo se ven ustedes?
Y el resumen de las respuestas, más o menos, fue: no "somos mejores que los demás", sino "tenemos una responsabilidad hacia nuestros antepasados y nuestras generaciones futuras".

También podría añadir, pero es mi especulación, que tener que mantenerse, no "desperdiciar" el título y unirlo a otra familia aristocrática, siempre puede ser útil.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
352
Back