Comprar piso paea alquilar

Si tú pones 800 euros de alquiler bien, pero si te los ponen a ti..¿está mal??? No hagas lo que no quieras que te hagan.
Yo no he dicho que esté mal, mi piso es un alquiler que me deja un familiar ya que no lo usa pero es una casa vieja que no me gusta para el futuro, sin ascensor en un tercer piso etc.

No me gusta que pongan en mi boca cosas que no he dicho y no he dicho que esté mal poner ningún precio.

Obviamente hay pisos más caros y más baratos dependiendo de metros cuadrados, zona , comodidades(ascensor parking ), número de habs...
 
Si tú pones 800 euros de alquiler bien, pero si te los ponen a ti..¿está mal??? No hagas lo que no quieras que te hagan.
Pero es que ella no ha dicho como es cada piso, o me lo he perdido? puede que un piso sea un estudio pequeñísimo y el otro uno de 3 habitaciones, puede que este en zonas /ciudades diferentes puede que uno este en mucho mejor estado que el otro. No es lo mismo alquilar un piso en Nueva York que otro en la España profunda....os echáis al cuello sin saber nada
 
No se debería invertir en casas,porque se convierte en objeto de especulación. Y son lugares para vivir, para formar familias Es inmoral y debería estar prohibido.
Por esa regla de tres nadie debería tener pisos en la playa... Aunque no los alquilen y sean solo para uso privado. O casas de campo. Etc.
 
Pero es que ella no ha dicho como es cada piso, o me lo he perdido? puede que un piso sea un estudio pequeñísimo y el otro uno de 3 habitaciones, puede que este en zonas /ciudades diferentes puede que uno este en mucho mejor estado que el otro. No es lo mismo alquilar un piso en Nueva York que otro en la España profunda....os echáis al cuello sin saber nada

Con la vivienda hemos perdido los valores completamente. Aunque viva en un estudio enano hoy día hemos llegado a tales límites que su casero perfectamente podría pedirle mucho más de 400. Los precios se han duplicado hasta en ciudades enanas.

800 por un piso me parece muy caro salvo que sea grande y decente (ascensor y demás) y en determinadas ciudades. Hace unos pocos años ,6 7... por 800 en Madrid tenías pisos muy chulos. Hoy tienes mierda. La mayoría de los precios del alquiler que tenemos actualmente son una absoluta vergüenza. Y todos los que buscan vivienda para comprar y alquilar lo hacen para subirse al carro de los precios abusivos.
 
No se debería invertir en casas,porque se convierte en objeto de especulación. Y son lugares para vivir, para formar familias Es inmoral y debería estar prohibido.
Eso es ridículo. Insisto, no sabes lo que es especular. Se especula con el suelo y las normas urbanísticas.

Precisamente hay ciudades pequeñas donde los precios son indecentes porque el Ayuntamiento no libera suelo, ni obliga a que no haya solares baldíos en suelo urbano, ni obliga a derruir viviendas en ruinas.

Si todo el mundo invirtiera en pisos, los alquileres estarían tirados, que es lo que pasa en las zonas de playa en invierno.

Por favor, un poco de pensamiento crítico y menos podemismos.
 
Con la vivienda hemos perdido los valores completamente. Aunque viva en un estudio enano hoy día hemos llegado a tales límites que su casero perfectamente podría pedirle mucho más de 400. Los precios se han duplicado hasta en ciudades enanas.

800 por un piso me parece muy caro salvo que sea grande y decente (ascensor y demás) y en determinadas ciudades. Hace unos pocos años ,6 7... por 800 en Madrid tenías pisos muy chulos. Hoy tienes mierda. La mayoría de los precios del alquiler que tenemos actualmente son una absoluta vergüenza. Y todos los que buscan vivienda para comprar y alquilar lo hacen para subirse al carro de los precios abusivos.

Donde yo vivo, si pagas 800 euros de alquiler es que tienes un pisazo. Obviamente no es Madrid, es una capital de provincia y desde luego aquí sigue siendo más barato el alquiler que comprar.
 
Con la vivienda hemos perdido los valores completamente. Aunque viva en un estudio enano hoy día hemos llegado a tales límites que su casero perfectamente podría pedirle mucho más de 400. Los precios se han duplicado hasta en ciudades enanas.

800 por un piso me parece muy caro salvo que sea grande y decente (ascensor y demás) y en determinadas ciudades. Hace unos pocos años ,6 7... por 800 en Madrid tenías pisos muy chulos. Hoy tienes mierda. La mayoría de los precios del alquiler que tenemos actualmente son una absoluta vergüenza. Y todos los que buscan vivienda para comprar y alquilar lo hacen para subirse al carro de los precios abusivos.
Y con la comida? se especula con todo

Tampoco debería de estar permitido tener que hipotecarte 40 años para tener una casucha y pasa todo el rato.Antes todo el mundo podia comprar una casa ahora es hipoteca segura .
 
Y con la comida? se especula con todo

Tampoco debería de estar permitido tener que hipotecarte 40 años para tener una casucha y pasa todo el rato.Antes todo el mundo podia comprar una casa ahora es hipoteca segura .
"Es el mercado, amigo" te dirán los liberales.
 
Yo después de cambiar mil veces de ciudad por temas de trabajo y de salir trasquilada de todos los alquileres creo que, si volviera atrás, me compraría una camper. Por cara que sea la camper, la vas pagando a plazos mejor que un alquiler.

Mi mayor pesadilla para alquilar fue Salamanca, porque es una ciudad universitaria y allí los caseros estaban acostumbrados a entrar en el piso cuando querían, te echan en verano para realquilar… Yo no era estudiante, estaba entonces en la treintena y estaba trabajando.

Otra pesadilla fue Bilbao por los precios, hasta que descubrí que la mayoría de la gente vivía en pueblos de los alrededores e iban y venían a diario para trabajar en Bilbao.

Ojalá hubiera tenido entonces la experiencia de vida que tengo ahora, lo haría todo diferente.
En pueblos alrededor de Bilbao, a 20 mins en coche, ya están los pisos a 600-700. Que esa es otra, mucha gente te echa en cara querer vivir en ciudad pero como no tengas buen transporte público lo que no te dejas en el alquiler en la ciudad te lo dejas yendo y viniendo del curro al trabajo en coche.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back