Comprar en Shein

Yo me compré éste en lila y lo pediré en negro!

Ver el archivo adjunto 2452796
ID 8629882

Si no me equivoco el 05/05 son gastos gratis... así que habrá un poco de colapso con los envíos a partir de esa fecha.
Sólo he hecho 3 pedidos y, menos el del 04/04, todos fueron rápidos.
Oh, gracias por la info, prima!
Yo he hecho ptro pedido. Mi madre quería dos manteles y yo he pillado horquillas pra el pelo y… cuatro blusas/camisas. Ya para verano. Que conste.

Ahora me he propuesto que hasta que no cobre el mes que viene, no pediré nada :)

Estoy muy contenta porque me siento muy guap y a la moda con lo que me he ido comprando. Incluso el viernes, los nenes a los que les doy clase me dijeron que iba muy guapa. Realmente me hacía falta este impulsito, pero creo que ya viene siendo hora de poner el freno, que he comprado muchas cositas.

2D394FBA-44BD-46BC-B00B-A5174CBAB686.png3F4BB237-E090-4413-ABA1-AF6BCD3E5DA3.png9BD00EF5-AC67-4B8E-A357-EBF9C9D7936D.pngFE0B3600-5E15-4FE4-96E1-FC3770A7F48C.png5D2D2026-2D98-4DF1-8006-0AF1A5A4E40B.png
 
Última edición:
Primas cuanto tardan los pedidos en llegar más o menos? Es la 1 vez que compro, hice el pedido el 17 de abril pero lleva desde el lunes 25 sin movimientos en el seguimiento, en reparto desde Madrid sigue .. Soy de Galicia. Muchas gracias 😘
 
Soléis pagar el 0,99€ de garantía al consumidor? Yo lo he pagado cuando he pedido ropa pero en el último que hice (de cosillas tipo fundas de móvil, coletero, etc) no lo pagué y me llegó igual de bien. Lo único es que no me actualizaba el estado en la app.
 
Por ejemplo primas, estaba viendo estos pantalones


Si mi contorno de cintura es 68, qué talla tendría que coger? Porque la XS dice que es para 68-96 cm. Me estraña que una sola talla abarque tal rango de cm jaja de pantalón suelo tener la 38
 
Soléis pagar el 0,99€ de garantía al consumidor? Yo lo he pagado cuando he pedido ropa pero en el último que hice (de cosillas tipo fundas de móvil, coletero, etc) no lo pagué y me llegó igual de bien. Lo único es que no me actualizaba el estado en la app.
Yo sólo la pagué el primer pedido, los demás no y me llegaron bien y podia ver la ubicación del pedido :unsure: .
 
Por ejemplo primas, estaba viendo estos pantalones


Si mi contorno de cintura es 68, qué talla tendría que coger? Porque la XS dice que es para 68-96 cm. Me estraña que una sola talla abarque tal rango de cm jaja de pantalón suelo tener la 38

Puede ser que sea la longitud de la goma de la cintura y hasta donde estira? No sé si me estoy explicando bien :depressed:


Screenshot_20220501-165434_Samsung Internet.jpg

Esta chica tiene tu medida de contorno de cintura y se ha comprado la M. Filtra por tallas y fíjate como le queda a otras chicas y mira sus medidas a ver...

Suerte prima, ya nos dirás q haces 🤗
 
Soléis pagar el 0,99€ de garantía al consumidor? Yo lo he pagado cuando he pedido ropa pero en el último que hice (de cosillas tipo fundas de móvil, coletero, etc) no lo pagué y me llegó igual de bien. Lo único es que no me actualizaba el estado en la app.
Yo solo he hecho un pedido y no lo pagué, lo hice el 4.4 y bueno más o menos tardó como a las que hicimos el pedido ese día, además, una prenda vino incorrecta y se solucionó rápida y eficazmente, así que no se decir si es muy útil o no.
En el próximo pedido que estoy preparando creo que no lo voy a pagar tampoco, es un pedido de un valor no elevado, si fuera más caro tal vez si lo pagaría.
 
Primas cuanto tardan los pedidos en llegar más o menos? Es la 1 vez que compro, hice el pedido el 17 de abril pero lleva desde el lunes 25 sin movimientos en el seguimiento, en reparto desde Madrid sigue .. Soy de Galicia. Muchas gracias 😘
Perdona, quería responderte antes y no sé xq no lo he hecho :hungover:
Entre 8 i 14 días de media. Si ves que no se mueve habla con Shein. Unas páginas atrás colgué un post donde explico cómo hacerlo si no sabes.
Ya nos dirás 🤞
 
Por ejemplo primas, estaba viendo estos pantalones


Si mi contorno de cintura es 68, qué talla tendría que coger? Porque la XS dice que es para 68-96 cm. Me estraña que una sola talla abarque tal rango de cm jaja de pantalón suelo tener la 38
Dale a guia de tallas y pincha en la opción "medidas del cuerpo" (no medidas de la prenda). Ahí te dice que talla te corresponde.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
399
Back