Complejos


Siempre he tenido complejos porque tengo la cadera ancha y me hace parecer más gordita y culona.
Pero lo peor es que desde que cumplí los treinta no sé si es el metabolismo o las hormonas que la báscula no baja, al revés con poco que me descuide sube y sube pero bajar nada. Ni aunque haga ejercicio veo resultados y eso me da mucha rabia. No me veo nada bien y menos ahora que llega el verano.
 
Muchas gracias por explicarnos tu experiencia, prima. Una pregunta, en el caso de poner prótesis, entiendo que solo lo pondrían en el pecho pequeño, no? En ese caso quedaría muy desigual la forma de un pecho respecto al otro, no?
Yo es que ni de coña me puedo permitir pagarmela a día de hoy, pero es que tampoco querría someterme a una operación de ese tipo con el miedo que me da, para que no me guste el resultado. A raíz del embarazo, el pecho grande se me ha caído hasta las rodillas y sé que para dejarlo todo igual y bonito hay muchísimo trabajo. Además de que el pecho grande es redondito y el pequeño es como en forma de punta y, como tú dices, una aureola es el doble de grande que la otra, sino más. Entonces dudo que por la seguridad social se lo currasen tanto como si fuese por lo privado. O quizás sí? Ese es mi miedo y por eso nunca lo he comentado en la seguridad social.
Personalmente mi cirujana fue súper buena y me explicó todo súper bien así que seguramente te expliquen todo y entiendan tus preferencias, y no creo que te ofrezcan solo algo con lo que no estés conforme.
He visto casos donde si ponen una prótesis en la más pequeña y a la otra simplemente le hacen una mastopexia (subir el pecho) pero en mi opinión eso quedaría horrible porque se notaría demasiado un pecho con prótesis y el otro sin prótesis. También he visto que dejan una normal y a la más pequeña le ponen prótesis, horrible también. Aunque lo he visto en fotos de clínicas privadas así que supongo que sería porque la paciente estaba de acuerdo.

Si tienes un pecho tan caido supongo que también lo tendrás vacio, así que yo creo que lo que te harían sería o subirte el más caído y ponerte prótesis en las dos o si no tienes el más grande muy vacío subírtela y dejártela al tamaño de la otra si te gusta el tamaño de la más pequeña.
A mi me preguntó si me gustaba el tamaño de la más pequeña para sino ponerme prótesis.
Piensa que en la SS hay muy buenos cirujanos, y ya que te operan no creo que te hagan una chapuza.
Prima, por consultar no pierdes nada! Así que yo si fuera tú empezaría a moverme, primero yendo a tu médico de cabecera a comentárselo y todo el proceso que sigue. Yo me arrepiento de no haberlo hecho antes, ponerme ropa sin sujetador fue algo totalmente nuevo para mi😂 y en mi caso te digo que fue todo súper bien y la cirujana súper comprensiva conmigo.
No sé cuánto tardarán en llamar en las otras CCAA, yo me operé en Canarias y tardaron poquísimo!
 
Tengo un mogollón y alguno más de complejos..... Tengo diagnosticada disforia corporal desde hace un mogollón de años.....así q intento no tener espejos en casa o no mirarme xq me voy a encontrar defectos.....
Gorda,pecho caído,brazos gordos, he tenido anorexia,me quedo escuálida cada x tiempo y sigo sin gustarme....nariz,boca,lipo.....si no le tuviera panico al cirujano sería la Barbie.
Voy al gimnasio, soy de las q les cuesta engordar...... Me encanta moverme.....xooo..... tengo un problema y lo sé
 
Durante mi adolescencia y juventud tuve muchos complejos por la altura (mido 1,71 lo que en los 80/90 era gigantismo) y por mis piernas que son gorditas por constitución. A partir de los 35 años aproximadamente mi percepción comenzó a dar un giro que ahora es casi radical. Ahora valoro mucho más mi persona y lo físico ha pasado a un segundo plano. Cuando comencé a valorarme más también empecé a cuidarme con mayor interés y por eso mejoré de cara a los demás. Pienso que la edad influye mucho a la hora de superar complejos.
 
Yo estoy lejos de los 20 y sigo teniendo acné…
He pasado por tres tratamientos con Dercutane, me cuido mucho la piel con productos especificos y siempre bajo recomendación de dermatólogos y limpiezas pero ahí sigue.

Es algo que me desespera y hecho de menos llevar mascarilla porque me ahorraba muchos comentarios
 
Mi mayor complejo ha venido siempre por la delgadez (soy de esos que puede comerse una vaca entera y engordar 100 gramitos). Supongo que es una tontería, pero como el "canon de belleza masculino" suele implicar un peso normal y un cuerpo musculado, siempre me ha generado ese complejo. Y eso que, en general, nunca he tenido problemas para ligar (soy de cara bonita).

Es cierto que con la edad, ahora que tengo 30, le voy dando menos importancia. En parte porque entras en ese estado de: "a quien no le guste por eso, ya sabe dónde tiene la puerta", pero también porque ahora me cuido más que antes, hago más deporte, como más, me arreglo mejor, etc.

Igual desde vuestra perspectiva de mujer lo veis una chorrada, pero para mí ha sido siempre una de mis mayores jodiendas XD
 
Madre mia que piel más fina.
Para nada iba con intención de ofender ni nada por el estilo, yo también soy una chica sin curvas y desde que voy al gimnasio al hacer espalda hombro y gluteo hace que mi cintura se vea más estrecha.
Era simplemente una manera de decirte que tiene solución.
Las que no estáis de acuerdo, hola todo bien? 😂😂
 
Vosotr@s compartiriais vuestros complejos con vuestras parejas?
Estaba mirando las historias de una influencer (Rocío Camacho) que a veces usa otostick (orejas de soplillo) y le pide al novio que se las coloque.
Me ha sorprendido porque yo me las pondría sin decirle nada ni comentar que tengo ese complejo. (Yo también he llevado otostick).
Quizás es porque llevo años sin pareja jajajaj
Pero creo que me he vuelto muy cerrada respeto a compartir mis complejos.

Aunque haciendo memoria, tenía una pareja que era como mi mejor amigo, mucha confianza. Una vez le dije: ponme este crema en las piernas que es para la celulitis y yo estoy cansada.
Pero claro de eso hace años luz jajaja

Screenshot_2023-06-24-21-04-55-204_com.instagram.android.jpg
 
Vosotr@s compartiriais vuestros complejos con vuestras parejas?
Estaba mirando las historias de una influencer (Rocío Camacho) que a veces usa otostick (orejas de soplillo) y le pide al novio que se las coloque.
Me ha sorprendido porque yo me las pondría sin decirle nada ni comentar que tengo ese complejo. (Yo también he llevado otostick).
Quizás es porque llevo años sin pareja jajajaj
Pero creo que me he vuelto muy cerrada respeto a compartir mis complejos.

Aunque haciendo memoria, tenía una pareja que era como mi mejor amigo, mucha confianza. Una vez le dije: ponme este crema en las piernas que es para la celulitis y yo estoy cansada.
Pero claro de eso hace años luz jajaja

Ver el archivo adjunto 3079396
Por supuesto que lo compartiría con mi pareja.

Yo en casa no voy maquillada, ni peinada y muchas veces en shorts y sin depilar, mi pareja es mi mejor amigo y confidente, sabemos mutuamente como somos sin filtros y por eso nos amamos!

PD: mi en ese entonces novio al año y medio de relación sufrí una lesión heavy y tuvo que ducharme, lavarme el pelo y tooooodo el cuerpo en repetidas ocasiones.
También pillé covid y estuve UN MES en cama sin poder hacer nada sin ahogarme, los charcos de sudor y lágrimas que lavó ese hombre y las sábanas apestosas solo lo sabe él…
 
Mi pecho caido. Lo tengo grande y desde que tengo 14 años parece que allá dado de amantar a 10 niños.
Todas las personas con las que me he acostado me han asegurado que a ellos les parecen perfectas, pero nunca me lo creo.
Me da mucha vergüenza usar escote
Primi, tus t*tas son tuyas y ESTÁN PARA TI, no para los tíos. No les debemos ningún pecho turgente, perfecto, blando, duro, con pezones rosas y una flor en el culo.
Si a alguien no le gustan, puerta. Si quiere que se opere él y se los ponga muy duros muy grandes.

Si es por ti, ok. Pero que sea por ti, no por un tío.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
3K
Back