Complejos

Solía sentirme mal por mi copa A, aún me siento mal cuando los bikinis y bañadores no me quedan por plana, pero con la edad y la experiencia te vas aceptando. La enfermedad de los implantes mamarios me quitó todas las ganas de un aumento y según tengo entendido poner grasa en la zona duplica tus posibilidades de cáncer de mama.
 
Yo estoy lejos de los 20 y sigo teniendo acné…
He pasado por tres tratamientos con Dercutane, me cuido mucho la piel con productos especificos y siempre bajo recomendación de dermatólogos y limpiezas pero ahí sigue.

Es algo que me desespera y hecho de menos llevar mascarilla porque me ahorraba muchos comentarios

¿Y si la causa es hormonal como el mío y necesitas sí o sí anticonceptivos?
 
Mi mayor complejo ha venido siempre por la delgadez (soy de esos que puede comerse una vaca entera y engordar 100 gramitos). Supongo que es una tontería, pero como el "canon de belleza masculino" suele implicar un peso normal y un cuerpo musculado, siempre me ha generado ese complejo. Y eso que, en general, nunca he tenido problemas para ligar (soy de cara bonita).

Es cierto que con la edad, ahora que tengo 30, le voy dando menos importancia. En parte porque entras en ese estado de: "a quien no le guste por eso, ya sabe dónde tiene la puerta", pero también porque ahora me cuido más que antes, hago más deporte, como más, me arreglo mejor, etc.

Igual desde vuestra perspectiva de mujer lo veis una chorrada, pero para mí ha sido siempre una de mis mayores jodiendas XD

Te entiendo porque la flacofobia también existe y no faltará el / la imbécil que te diga que te hacen falta cuatro platos de potaje o tienes anorexia, pero de todo se sale, algún día te dará igual. Prometido. Lo importante es estar sano/a y gustarte tú. La gente que te juzgue y etiquete por tu cuerpo no merece la pena. Next.
 
Me siento totalmente identificada contigo. Con todo lo que mencionas. Sobre todo las inseguridades con los chicos, aunque ellos dijeran lo contrario. Me daba mucha verguenza desnudarme completamente. Y lo mismo en los vestuarios del gym, lo pasaba fatal.

Al final, tras mucho pensarlo, decidí operarme hace ya cuatro años. Tenía 27 años entonces, y de lo único que me arrepiento es de no haberlo hecho antes.
A mí me da pánico desarrollar una enfermedad autoinmune porque mi cuerpo rechace las prótesis.
 
Prima, conocí una chica a la que le pasaba lo mismo, tenía una asimetría notable y la operaron por la SS. Lo has preguntado quizás???
Antes operaban por mama tuberosa pero ahora con los recortes no sé yo. Ya he visto que también es difícil cumplir requisitos en caso contrario (reducción).
 
Al leerte lo de que no te gusta tu cara cuando sonríes, me he acordado de otro “complejo” que no los suelo llamar así porque como digo, no me limitan pero si que es verdad que no me gusta y he intentado cambiarlo. Al sonreír se me ve la encía en la parte superior más de lo que me gustaría. Me he hecho gingivectomia con el recorte de encías y agrandado los dientes delanteros, pero aún así me gustaría tenerlos más grandes y que el labio no subiera tanto al reir. Mi dentista me dice que me olvide de ponerme botox para bloquear y si acaso un pelin de hialuronico en labio superior para que no se esconda tanto al sonreír…

La toxina botulínica es para el tercio superior del rostro, nunca para corregir sonrisa gingival, o parecerás un muñeco ventrílocuo. La verdad es que cuando iba a primaria todo el mundo me machacaba por tener dientes de coneja, hasta mi propio padre el narciso que no sonriera en las fotos, pero el karma vino y ahora tengo los dientes perfectos sin necesidad de aparatología. También tengo sonrisa gingival pero no pienso mucho en ello. Ánimo.
 
¿Y si la causa es hormonal como el mío y necesitas sí o sí anticonceptivos?
Los anticonceptivos ayudan en eso pero yo los he dejado porque no me gusta tomar hormonas, me he cansado de esto.

Ahora estoy cuidándome la piel y haciendome un tratamiento con una gama de productos que se llama The Natural One (seguidlo en instagram y tbn tienen pagina web).
Me ha cambiando la vida RADICAL.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
3K
Back