- Calificaciones
- 28.916
¿O sea, que tienes que alejarte de toda tu familia para no ver a tu madre?Es mas difícil...pero hay que alejarse...Esta gente nunca cambia...Da igual lo que pase y lo que te hagan...nunca sienten que la culpa es suya...Será siempre siempre tuya..
En mi caso la tóxica (narcisista) es mi madre.
En mi xaso ella misma lo ha puesto facil lo de alejarse....Porque me ha echado de la familia...
Mi historia es larga...a la vez que corta..Pues, a pesar de que siempre he visto comportamientos un poco extraños en ella...Al tratarse de mi propia madre siempre le trataba de buscar una explicación convincente (la edad...Esta cansada..etc etc)
Sin embargo Hasta mis 43 años de edad no me di cuenta de cual era su cara verdadera. Todo" gracias" a que me quede embarazada inesperadamente ...y el niño tenia muchas posibilidades de venir mal...
A pesar de ello....me trataron mal durante mi embarzo ( ella y hermanos)...Así que pedí que por el bien del niño..No me diesen más disgustos..Y hablasen con mi marido mejor...
Y...desde entonces ya no he vuelto a saber de ellos...nadie descolgó siquiera un teléfono para preguntar qué tal iba todo...
Mi niño ya tiene 1 año...Esto ocurrió hace ya casi dos....
Hay que alejarse de los manipuladores. Es imposible tratar de hacerles entrar en razón...Todo lo lían para que siempre seas tu el culpable de todo. Da igual lo que hagas o lo que digas...Todo será utilizado en tu contra