¿Cómo te ves dentro de 25 años?

Dentro de 25 años...
Me gustaría que mi hija me haga abuela y ser muy feliz con mis nietos y malcriarlos un poquito :love:

Me gustaría tener la vida solucionada (casa pagada o casi, que mi hija trabaje y se sienta realizada y feliz), que entre más dinero en casa, y tener al fin tiempo y dinero para poder viajar y conocer mundo. (Insertar aquí una autocaravana jajajaja).

Me gustaria que a mi empresa le fuese muy bien y mirar atrás y agradecerme a mí misma tanto sacrificio y ver que ha merecido la pena y no haber tirado la toalla.

También me gustaría cuidarme, verme sexy en el espejo aún pasando de los 50 y seguirme maquillando y vistiendo guapa.

Ya puestos a pedir también me gustaria seguir siendo como hasta ahora, apuntándome a cursos, estudiando mucho y siempre con ganas de aprender. No perder ese entusiasmo aunque pasen los años...

Sí, estoy haciendo esfuerzos para tener la vida que quiero en un futuro y creo que voy por buen camino.

Hay mucho más pero eso sería lo principal.

Lo que he aprendido es que para tener la vida que quieres tienes que sacrificar tiempo, dinero, esfuerzo e incluso personas y aún así, compensa, porque todo llega tarde o temprano y nada llena más que aquello por lo que has luchado tú mismo.
Que bonito comentario
 
Yo me veo en mi residencia de Cerdeña en una mañana soleada.
465074257.jpg


Leyendo un libro y disfrutando del fresco mañanero. Mi mujer estaría a mi lado desayunando.
 
Pues supongo que contando los años para jubilarme, y haciendo mil planes de viajes, y actividades varias, rodeada de gente interesante . Con mi hijo hecho un hombre, viendolo ser muy feliz, buena persona y cumpliendo sueños. Ojalá oye.
Llevo días escuchando que la vida empieza a los 40, no me queda tanto... Y tengo una energía diferente, creo que hay cosas que ahora tienen sentido, preocupaciones que dejan de serlo, es como si la primera parte de la vida fuera un entrenamiento, en la que sufrimos por "chorradas" , para dejar de sufrir cuando realmente deberíamos. No me explico pero yo me entiendo.
 
Eso si…con más de 40 no paro de quejarme por todo…jeje…con más de 60…seré la tipica abuela con morro….jaja
 
Pues supongo que contando los años para jubilarme, y haciendo mil planes de viajes, y actividades varias, rodeada de gente interesante . Con mi hijo hecho un hombre, viendolo ser muy feliz, buena persona y cumpliendo sueños. Ojalá oye.
Llevo días escuchando que la vida empieza a los 40, no me queda tanto... Y tengo una energía diferente, creo que hay cosas que ahora tienen sentido, preocupaciones que dejan de serlo, es como si la primera parte de la vida fuera un entrenamiento, en la que sufrimos por "chorradas" , para dejar de sufrir cuando realmente deberíamos. No me explico pero yo me entiendo.
No se si empieza a los 40…pero yo desde que los cumplí…jaja…empiezan a dolerme cosas…
 
Back