Como te digo una co te digo la o - blablabla

La gente no se ubica... 😬
Ostras es que yo soy igual de amable con todo el mundo. Somos todas mujeres salvo el y otro compañero. Somos 12. Y no sé da cuenta que soy igual con ellas??? Y con el otro?

Es que soy igual con todos. Yo entiendo que igual hay algo que hago mal porque no es la primera vez que me pasa, pero joder, es que soy igual con todos. Salvo con una que me llevo mejor, entonces soy peor 🤣🤣🤣

No sé, no lo entiendo.


Pero vamos a cambiar de tema que este hilo no es mio y lo del tío este tiene poco recorrido. Era hablar por hablar, cuando se ponga más pesado tendré que cortarlo, voy a estirar el chicle porque quiero otro contrato pero vamos, que sino corto y ya está.

A ver si aprendo que con los hombres no se puede ser amable salvo que te gusten...
 
Jo, yo siempre que leo en este foro lo de no mezclar el amor en el curro me giro como la niña del exorcista.
Llevo 20 años con mi marido, lo conocí en mi trabajo, pequeña empresa pero en distintos departamentos.
Soy 7 años mayor que él, yo fui la que me lanze además. Debi de ser una kamikaze pero tengo claro que la vida son momentos y solo debes arrepentirte de lo que no has intentado.
Eso sí, a mí me volvía loca él y yo también pero era muy cortado.

Bien por ti! Siempre le toca a alguien la Lotería, pero la estadística dice otra cosa prima.

En todo caso a la prima aquí le gusta -100, y debe haber sido fina.
 
Ostras es que yo soy igual de amable con todo el mundo. Somos todas mujeres salvo el y otro compañero. Somos 12. Y no sé da cuenta que soy igual con ellas??? Y con el otro?

Es que soy igual con todos. Yo entiendo que igual hay algo que hago mal porque no es la primera vez que me pasa, pero joder, es que soy igual con todos. Salvo con una que me llevo mejor, entonces soy peor 🤣🤣🤣

No sé, no lo entiendo.


Pero vamos a cambiar de tema que este hilo no es mio y lo del tío este tiene poco recorrido. Era hablar por hablar, cuando se ponga más pesado tendré que cortarlo, voy a estirar el chicle porque quiero otro contrato pero vamos, que sino corto y ya está.

A ver si aprendo que con los hombres no se puede ser amable salvo que te gusten...
No, si es que hay gente que con tener una amabilidad estándar normal con ellos, ya se montan una peli (y encima te culpan a ti de estar mandándoles señales cuando sólo te has comportado con decencia humana).
 
¿Conocéis alguna tienda de ambientadores que no mareen y que no me deje un riñón?
Yo me ahogo con los ambientadores y utilizo los perfumes de imitación, tipo IAP Pharma o Saphir, por unos 12€ te duran un montón y los puedes utilizar también para tí como perfume. Además, puedes ponerlo en las cortinas, cojines,.. no suelen estropear los tejidos, al menos los de algodón.
 
Eh en serio, muy mucho y su flis de cherry Blossom. Me costó 6€ la última vez que lo compré y huele de miedo.

En verdad este lo puedes echar por las cosas de la oficina y te va a oler todo s fresas.

Y sino, echalo en la ropa de la compi directamente @Baratxuri 🤣🤣🤣
 
Yo me ahogo con los ambientadores y utilizo los perfumes de imitación, tipo IAP Pharma o Saphir, por unos 12€ te duran un montón y los puedes utilizar también para tí como perfume. Además, puedes ponerlo en las cortinas, cojines,.. no suelen estropear los tejidos, al menos los de algodón.
Ay prima, estoy en esa fase. Ahora lo próximo será hacerme con unas recomendaciones de @SuculentaVerde 😍 cuando me de la vena
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
3K
Back