¿COMO OS VESTIS DIARIAMENTE?

🌞 : clima soleado y muy caluroso.

📅 Plan: por la mañana, masaje reafirmante de piernas (aquí no es puente, pero sí en mi localidad de trabajo, así que he aprovechado el día para cuidarme), en cabina. Ida y vuelta a pie.

Hoy me he puesto:

👗: camiseta lencera de tirantes negra (hubiera quedado mejor blanca, porque negra la veo oscura para una mañana tan soleada, pero la he elegido negra porque me la dejo puesta durante el masaje, no me dan bata o toalla, y siendo la camiseta negra, si la masajista me mancha con algún producto, que se note menos la mancha...) y falda de lunares con cinturilla elástica para poder quitármela fácil y rápidamente en la cabina de masaje), de este estilo:

061904_1.jpeg

images.jpeg

👠: sandalias de piel marrón para andar, con velcro, fáciles y rápidas de quitar en la cabina.

71zsci8Gc3L._AC_UX695_.jpg

👜 : bolsito bandolera de piel italiana, marrón, muy parecido a éste (pero no en el precio, ja, ja, ja, que a mí me costó hace años unos 5 euros en un mercadillo de segunda mano en unas vacaciones):

518k1anRsPL._AC_UX695_.jpg

💍 💎: sólo un brazalete, para tener movilidad y no obstaculizar el masaje... De madera, grande, al final lo metí en el bolso durante el masaje, ya que al ser grande no se me extravió o perdió ni la olvidé al quitármela en la cabina... a juego con calzado y bolso, en espiral, también lo conseguí en un mercadillo, de segunda mano, al que me llevó una amiga, tirado de precio, no recuerdo si unos dos euros o así, clavadita a éste:

il_794xN.4956358743_fbpp.jpg

Pongo el look por si a alguna pri le sirve de inspiración, ya que en las primeras sesiones no tenía ni idea de cómo ir, de qué ponerme...
 
Última edición:
🌞 Tarde muy calurosa.

Plan 🗓: Exposición al aire libre. Ida y vuelta a pie.

Me he puesto:

👗 : Vestido corto, de tirante ancho, de color azul marino estampado con flores blancas y rosas, vaporoso y romántico (me lo regaló mi cuñada, porque mi sobrina ya no se lo ponía). No encuentro uno que se parezca exactamente, pero es algo así como el de la imagen:

vestido-corto-de-flores-azul-yy837_2_frb3.jpg

👠: sandalias de andar de piel marrón, las mismas que esta mañana, para ir cómoda a andar. El conjunto quedaría más mono con una botas tipo cowboy que se llevan tanto ahora, pero hace muuucho calor y se me freirían los pies...

👜 : bolso bandolera de piel marrón, que pesa poco... me hubiera encantado cambiar a algo rosa, a juego con el estampado y los complementos, tengo un bolso precioso rosa, pero pesa bastante para andar, y además me gusta que el bolso vaya combinado con el calzado.

41UIzayVBNL._AC_UY780_.jpg

💎 💍: accesorios en rosa, a juego con el estampado del vestido... cinturón rosa con pinchos, sí, pinchos, metálicos (para actualizar el vestido y quitale un poco de aire romántico), de Jo and Mr Joe (le costó a mi madre 1 euro en el outlet de El Corte Inglés y me lo regaló) y pulsera cuadrada rosa, de Bimba y Lola (la compré de segunda mano el miércoles en una tienda solidaria, a 2 euros), como éstas:

1602335544.jpeg

A ver qué tal la exposición... además de en los cuadros, me voy a fijar en qué se pone la gente para ver la exposición, y tomo ideas y veo si voy muy desencaminada eligiendo qué ropa ponerme...
 
Última edición:
🌞☁️ : El clima estaba caluroso, pero nublado.

🗓 Plan: almuerzo en familia, y viene la nuera, al aire libre, terraza lujosa, de comida asiática. Ida en moto. Vuelta en coche.

Hoy me he puesto:

👗: vestido sin mangas, con estampado otoñal de hojas en tonos tierra y mostaza, muy largo, para no enseñar tanta pierna, ya que el tiempo es más otoñal y para dejarle protagonismo a la nuera, y que ella destaque, ja, ja, ja (la pobre chavala... anoche nos la cruzamos y venía toda despechugá, enseñando la mercancía, pero hoy venía estupendamente, muy tapadita, recatada y modosita, para almorzar con los suegros, ja, ja, ja). El vestido que me he puesto es un modelo parecido a éste (me lo regaló una amiga que no se lo ponía):

73b6173bbc1a5e3e555e35612216cd65.jpg

Como el vestido es muy largo e iba sin tacones, para evitar que arrastrase me hacía falta un cinturón, que lo recoja un poco... Me puse un cinturón de piel, con una hebilla especial, marca Diesel (costaba 80 euros, encontré una oferta en una tienda de segunda mano en una zona estudiantil, en un viaje a Granada, de todos los cinturones ¡a 4 euros!, pero éste, como tenía una hebilla redondeada especial y con la marca, me costó 8 euros). Parecido a éste:

00102420247740____3__967x1200.jpg

👜: bolsito marrón de piel, a juego con el cinturón y el calzado.

👠: sandalias cómodas para conducir en moto, y que no se veían porque el vestido es muy largo y las tapa.

💎 💍: brazalete geométrico de color mostaza (era de mi madre, que se lo ponía en los años 60 con esos minivestidos que se llevaban, de Mary Quant, estilo los que llevaba la modelo Twiggy, en los que predominaba bisutería muy llamativa y tonos muy alegres:

mini-1966-twiggy.jpg
twiggy.jpeg

Cuando mi madre empezó a vestir en plan más señora, dejó de ponérselo, y lo iba a tirar, así que me lo quedé para aprovecharlo. Resulta que tiene el tono exacto de las hojas del estampado de este vestido, así que lo combino encantada y me acuerdo de mi madre). Como éste:

il_1080xN.585591673_55gi.jpg

Lo combino con otro que tengo de madera y que casualmente es del mismo diseño, a juego con el tono del cinturón. Me costó dos euros en un mercadillo solidario al que fui con una amiga. Como éste:

il_fullxfull.3567982236_m7ji.jpg

☝️ Ahí os dejo algunas fotitos, por si a alguien le pueden inspirar...
 
Última edición:
El sábado me puse:

🌞: noche calurosa.

Plan 🗓: espectáculo con concierto, baile y concurso, en entorno sofisticado, con amigos.

👗: vestido largo negro con escote halter con detalles metálicos. Parecido a éste, sin los botones. Fue el regalo de una amiga:

20991519_51129145_1000.jpg

👜 : bolso de fiesta tipo cartera, pero que se pudiera opner de bandolera, para poder bailar sin trabas y sin tener que estar pendiente de dónde había dejado el bolso. Es muy pequeño, así que no estorba para poder bailar, y está bordado con cuentas plateadas, a juego con los detalles metálicos del vestido. Fue un regalo de mi madre, de Sfera, donde suele haberlos siempre de este tipo, monísimos.

images.jpeg

👠: no se veían porque el vestido era muy largo... hubiera ido mejor con zapato cerrado, para que en el baile no me pisaran, ja, ja, ja, pero prevaleció la comodidad y me puse sandalias porque hacía mucho calor.

💎 💍: dos brazaletes grandes de plata y anillos a juego. Sin collar para no restarle protagonismo al escote. Tenía un cinturón a juego con el bolsito, pero no me atreví a ponérmelo y creo que acerté... menos es más... y ya llevaba el vestido largo, los brazaletes grandes y el bolsito de fiesta... hubiera parecido un árbol de Navidad, ja, ja, ja...

Antes de ir, vistiéndome en casa, tenía dudas (ya sabéis, las dudas de última hora, frente al espejo... ¿a vosotras no os pasa...?) de si iba demasiado arreglada, sobre todo por el bolsito (pensé que si veía que era demasiado, siempre podía dejarlo en el coche... ), pero cuando llegué, iba todo el mundo muy, muy arreglado... así que esta vez creo que acerté...
 
Ayer me puse...

🌞: mañana calurosa.

Plan 🗓: mercadillo al aire libre (de ésos donde encuentro algunas gangas).

👗: vestido de tirantes, corto y sueltecito (me puse una combinación debajo para que no se transparentara, porque no está forrado), vaporoso, para mitigar el calor, cómodo, y humilde (que no parecieses ostentoso para poder regatear y que me bajen el precio), parecido a éste (aunque el mío es de H&M y yo iba menos despeinada que la modelo, ja, ja, ja, y a mí me costó 4 euros, de segunda mano):

9878243251_1_1_1.jpg

👡: sandalias cómodas para andar.

👜: bolso muy grande, estilo shopper, para llenarlo de la fruta y la verdura que comprase. Como éste (es de Zara, de hace quince años, lo compré en unas rebajas en un viaje a Granada):

bolso-shopper-ante-burdeos-1589351860.jpeg

Me estuve fijando y la mayoría de las mujeres iban con tirantes, pero en vestido largo, y con carro de la compra, más práctico que mi bolso, ja, ja, ja; con vestido corto, no vi a nadie; con pantalones algunas, muy pocas porque hacía mucho calor...
 
Hoy me he puesto:

🌞 Día caluroso, pero había llovido por la noche.

🗓 Plan: trabajo, bajo techo. Ida y vuelta en coche.

👗: vestido corto, color rosa empolvado, de la marca Vero Moda, que tiene diseños muy favorecedores (de hecho, me queda tan cómodo que tengo el mismo diseño en dos tonos distintos, a 5 euros cada uno, comprados en dos ciudades distintas y con años de diferencia), parecido a éste:

descarga.jpeg

De un color parecido a éste:

descarga (1).jpeg

Chubasquero finito, de Lefties, con estampado de anclas, me costó 9 euros, clavadito a éste (la foto me ha encantado porque se parece a mí):

descarga (2).jpeg

👜: cartera de piel negra.

👠: sandalias doradas de tiras.

💎: me puse un cinturón elástico, súper cómodo, para rebajar el tono romántico del vestido, a juego con el azul del chubasquero, y con el dorado de las sandalias. Me costó 3 euros el viernes en una tienda solidaria:

ac5b8824-7ea2-46cc-a7f9-b86473765649.jpg
 
En casa, normalmente, chándal o pijama.

En el trabajo, uniforme.

En mis horas libres, unas converse, unos vaqueros y normalmente camiseta o polito. Cómo las converse son blancas (con roña) intento conjuntarlo con el polito o la camiseta, pero no siempre.
 
Me encanta este hilo, me da muchas ideas.

En casa voy así en invierno. Pero con zapatillas de casa y sin gorra😂
187f3cbbf55b56c495b1153880fbd494.jpg

Para vestirme a diario algo así , a veces vestidos también pero vamos que en otoño ya jerseys, alguna chaqueta encima o parka y pantalón, vestido o falda debajo
2897a9bc69ac0d697a4c87d622c0c68a.jpg

Para los fines de semana algo así

3cb05356aca89df5f902341209c6ebdc.jpg
 
Hoy me he puesto:

☔️ Mañana lluviosa.

🗓 Plan: trabajo a cubierto. Desplazamiento en coche.

👗 Vestido negro corto estampado y chubasquero negro.

vestido-corto-con-estampado-de-logotipo-de-flores-negro-vestidos-twinset-mujer.jpg

👜 Bolso negro de piel, como éste ( este año me he propuesto tenerlo todo en digital y no ir cargada de papeles... así que llevo bolsos pequeños en los que quepa sólo lo indispensable):

41KdPNBZaPL.jpg

👠 Zapatilla con suela de goma, tipo converse, como éstas (regalo de mi madre, en rebajas, 12€):

images (2).jpeg

💎 💍 Pulsera gruesa dorada, a juego con el dorado de los botones del chubasquero, como ésta:

images (3).jpeg
 
Me encantan vuestros looks, estoy cogiendo un montón de ideas.

Entre semana, por mi trabajo, tengo que ir siempre muy arreglada (trajes chaqueta, vestidos,..) pero los findes me encanta ir cómoda e informal, con deportivas y vaqueros.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
755
Back