¿COMO OS VESTIS DIARIAMENTE?

¿Soy la única que a medida que cumple años no sabe cómo vestirse? No encuentro el equilibrio entre adolescencia y mujer adulta. Estoy más cerca de los 30 que de los 20, pero como soy menudita siempre me siento una niña :ROFLMAO:.
A mí me pasa prima. De hecho tengo ropa muy mona q me encanta pero entre q no me vale, y q no he perdido lo q me engorde en el embarazo veo ya pasar 2 temporadas sin ponerme nada. Y es ropa bastante juvenil… el otro día pensé q a lo q me la pueda poner de nuevo rozare los 40.
 
Qué boniiiiito el bolso Votti! Yo lo tengo, gracias a una prima que me avisó cuando estuvo en Privalia!

Edito para volver a dar las gracias a @xafardera 😘
A mí me tiene enamorada el bolso. Yo también lo cogí en Privalia o una de estas páginas.

¿El Snapshot te salió más barato en USA que aquí? 😱 Yo quiero cogerme uno, a ver si decido el color.

@Dark Night a mí con 30 y algo a veces me cuesta y tengo épocas más relajadas que otras. Tú vístete como más cómoda te sientas.
 
Ayer: camisa de Sézane, vaqueros de Mango, zuecos de Senses & shoes, bolso de Petite Mendigote. Pulseras y collares dorados.
1696459937278.jpeg
Hoy: vestido de Massimo Dutti, cuñas de Castañer (no son esas exactamente, tienen menos plataforma), capazo de Oysho, brazalete de Sfera y unos pendientes dorados y coral.
1696459968363.jpeg

Mañana a ver cómo me levanto.
 
A mí me tiene enamorada el bolso. Yo también lo cogí en Privalia o una de estas páginas.

¿El Snapshot te salió más barato en USA que aquí? 😱 Yo quiero cogerme uno, a ver si decido el color.

@Dark Night a mí con 30 y algo a veces me cuesta y tengo épocas más relajadas que otras. Tú vístete como más cómoda te sientas.

Me costó 150 dólares en las rebajas de Nordstrom (online). Tengo otro de la edición especial con Anna Sui y ese también lo compré en las rebajas, pero con menos descuento, unos 220 o así.
 
Mañana y siempre y cuando no llueva quiero despedir la temporada veraniega con un vestido de las rebajas de hace dos veranos que casi no me he puesto este año y una chaqueta que me acabo de comprar. El calzado lo decidiré según el ánimo con que me levante (sandalias de tacón si hace bueno o bailarinas planas si no tengo humor) y el bolso seguramente será uno de Maje que es todoterreno.
O tal vez me ponga un blazer de denim de hace mil quinientos años. Sobre la marcha. Lo que me pongo seguro es el vestido y ya lo guardo.

Ver el archivo adjunto 3233538Ver el archivo adjunto 3233539
Amo la chaqueta , de dónde es?
 
Muy aburrida, básica, austera, clásica, cómoda, monótona y sin estilo pero es como voy a gusto conmigo misma, siento que refleja mi personalidad y no creo que cambie. Siempre con pantalón: en invierno vaquero recto y que no me quede demasiado ajustado (me gusta el estilo francés/parisino), 100% algodón, en todos los tonos de azul y negro/gris. En verano, pantalones chinos en tonos neutros como tierras y azul marino. En la parte superior, en invierno, suelo vestir con jersey fino de lana debajo de jerseys más gruesos y que lleguen hasta la cadera en tonos neutros: gris, marrón, azul marino, negro. Eso sí, todos los jerseys son de muy buena calidad: 100% lana o cachemir o mezcla de estas dos. Plumífero (de plumón y pluma) negro y largo, o abrigo clásico negro de lana. Acompaño con alguna bufanda de lana a cuadros escoceses en tonos algo más alegres y llamativos para dar un toque de color. Guantes de piel negros. Botines cómodos en marrón o negro con máximo 2 dedos de tacón, de piel y de calidad, que duren bastante. Bolso mediano de cuero al hombro, marrón o negro, de estilo simple y sencillo pero práctico.

En verano, opto por polos de algodón, entallados y que queden de altura por la cadera, en tonos cálidos: tierras, beige, salmón, azul claro, marrón, turquesa, verde caqui... El polo me sirve para protegerme de las gélidas temperaturas de los aires acondicionados y paliar el contraste térmico. También alguna blusa de seda o lino con camiseta de tirantes gruesos debajo. Todo liso, sin estampados, muy minimal. Zapato de verano y sandalia, casi planos, cómodos y de piel en tonos neutros como marrón o beige. Me gustan mucho los 24 horas barefoot y los Pikolinos.

Siempre me ha gustado ir muy discreta tanto en el trabajo (de cara al público) como por la calle. Odio llamar la atención: ni prendas demasiado escotadas ni pantalones cortos/minifaldas, ni tacones altos, botas altas, ni ropa muy ajustada en colores chillones, tirantes finos, brilli brilli, etc. Ni siquiera de joven llevé nada de esto. Procuro pasar lo más desapercibida posible (ojalá fuera invisible). Tengo 55 años.
 
Hoy me he puesto...

Plan: 🎶 🎵 concierto al aire libre, de noche. Ida y vuelta, andando, a pie.

🌞 : mucho calor.

👗: vestido largo de tirantas (hace muuucho calor aún) estampado gris (por aquello de que estamos ya en otoño, aunque por aquí no se note...), parecido a éste (una ganga, me costó doce euros en un mercadillo):

vestido-largo-estampado-de-flores.jpeg

👠: sandalias de piel, planas, muy cómodas, para andar y bailar mucho (no se veían porque el vestido es muy largo y las tapa):

81IHsuQIJyL._AC_SX695._SX._UX._SY._UY_.jpg

👜: bolsito bandolera negron (muy cómodo para andar y bailar, no pesa... eso sí, cabe lo justo... dinero, móvil, llaves y barra de labios, para qué más, ja, ja, ja):

sm-ns-chn-phn-xbody-jet-set-charm.jpg

💎 💍: juego de gargantilla, varios brazaletes y anillos, para darle un poco de realce, brillo, al conjunto (que el gris siempre me parece un color apagado... dudé porque pensé que podía verse recargado, pero al final me decidí, se veía bien...):

brazalete-de-plata-big-quirt-26mm.jpg
 
Última edición:
Muy aburrida, básica, austera, clásica, cómoda, monótona y sin estilo pero es como voy a gusto conmigo misma, siento que refleja mi personalidad y no creo que cambie. Siempre con pantalón: en invierno vaquero recto y que no me quede demasiado ajustado (me gusta el estilo francés/parisino), 100% algodón, en todos los tonos de azul y negro/gris. En verano, pantalones chinos en tonos neutros como tierras y azul marino. En la parte superior, en invierno, suelo vestir con jersey fino de lana debajo de jerseys más gruesos y que lleguen hasta la cadera en tonos neutros: gris, marrón, azul marino, negro. Eso sí, todos los jerseys son de muy buena calidad: 100% lana o cachemir o mezcla de estas dos. Plumífero (de plumón y pluma) negro y largo, o abrigo clásico negro de lana. Acompaño con alguna bufanda de lana a cuadros escoceses en tonos algo más alegres y llamativos para dar un toque de color. Guantes de piel negros. Botines cómodos en marrón o negro con máximo 2 dedos de tacón, de piel y de calidad, que duren bastante. Bolso mediano de cuero al hombro, marrón o negro, de estilo simple y sencillo pero práctico.

En verano, opto por polos de algodón, entallados y que queden de altura por la cadera, en tonos cálidos: tierras, beige, salmón, azul claro, marrón, turquesa, verde caqui... El polo me sirve para protegerme de las gélidas temperaturas de los aires acondicionados y paliar el contraste térmico. También alguna blusa de seda o lino con camiseta de tirantes gruesos debajo. Todo liso, sin estampados, muy minimal. Zapato de verano y sandalia, casi planos, cómodos y de piel en tonos neutros como marrón o beige. Me gustan mucho los 24 horas barefoot y los Pikolinos.

Siempre me ha gustado ir muy discreta tanto en el trabajo (de cara al público) como por la calle. Odio llamar la atención: ni prendas demasiado escotadas ni pantalones cortos/minifaldas, ni tacones altos, botas altas, ni ropa muy ajustada en colores chillones, tirantes finos, brilli brilli, etc. Ni siquiera de joven llevé nada de esto. Procuro pasar lo más desapercibida posible (ojalá fuera invisible). Tengo 55 años.

Pri, no veo que tu estilo sea aburrido y sin estilo, como dices... Ir cómoda, sin sucumbir a lo que no te gusta es tener personalidad y estilo...

Además, no sólo se llama la atención enseñando carne, ja, ja, ja... se puede ir muy elegante vestida de básicos y llamar la atención precisamente por tu estilo.

Si te apetece, pon fotos de alguno de esos looks, que nos pueden dar ideas 💡 y ayudarnos a vestirnos el día a día...
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
715
Back