¿COMO OS VESTIS DIARIAMENTE?

Yo voy súper simple en general, prima. Me gustan marcas tipo Uniqlo, MUJI y COS, casi todo mi armario es de ahí, con las obligadas prendas de Zara de vez en cuando, sobre todo vaqueros. Lo bueno de COS es que te dejas buenos cuartos de una tacada o dos pero son prendas que aparte de tener más calidad que la media, son bastante atemporales, te aseguras que no pasan de moda como sucede con la industria más fast.

Suelo llevar culottes anchos de cualquier color y tobilleros, unas zapas de piel o unas converse, camisetas cortas y un cárdigan, o jerséis de lana 100% de color liso y a correr. No soy muy amiga de estampados (más allá de rayas o lunares) y en general me gusta ir neutra. En verano voy casi igual pero con camisetas de tirantes o culottes de lino. Complicaciones las justas, no me gusta ir peripuesta. Hubo una época que "me arreglé" un poco más pero vamos, lo mismo en vez de zapas llevaba unos mocasines de piel o similar, pero ya. En bodas o eventos más subidos, suelo llevar un vestido simple que no marque mucho, una americana fluida y sandalias, eso sí, intento invertir en buenos bolsos simples (labienhecha, por ejemplo, infalibles).
 
Un armario atemporal es una buena idea
Yo voy súper simple en general, prima. Me gustan marcas tipo Uniqlo, MUJI y COS, casi todo mi armario es de ahí, con las obligadas prendas de Zara de vez en cuando, sobre todo vaqueros. Lo bueno de COS es que te dejas buenos cuartos de una tacada o dos pero son prendas que aparte de tener más calidad que la media, son bastante atemporales, te aseguras que no pasan de moda como sucede con la industria más fast.

Suelo llevar culottes anchos de cualquier color y tobilleros, unas zapas de piel o unas converse, camisetas cortas y un cárdigan, o jerséis de lana 100% de color liso y a correr. No soy muy amiga de estampados (más allá de rayas o lunares) y en general me gusta ir neutra. En verano voy casi igual pero con camisetas de tirantes o culottes de lino. Complicaciones las justas, no me gusta ir peripuesta. Hubo una época que "me arreglé" un poco más pero vamos, lo mismo en vez de zapas llevaba unos mocasines de piel o similar, pero ya. En bodas o eventos más subidos, suelo llevar un vestido simple que no marque mucho, una americana fluida y sandalias, eso sí, intento invertir en buenos bolsos simples (labienhecha, por ejemplo, infalibles).
Un armario atemporal es una buena idea. Al final, invertir en calidad trae cuenta.
 
Otro elemento que a mí me gusta de la ropa que me ponga es que las prendas me queden bien, no sólo que me gusten, sino que me sienten bien... me he fijado que, al final, si una prenda no me convence o no me queda cómoda, no me la pongo.

Es otra manera de que no gastemos el dinero sin más, sino que prestemos atención a cómo gastamos el dinero en ropa, para que al final te lo puedas poner muchos años, y te dure porque sea de calidad y el diseño te siente bien.
 
Última edición:
Un armario atemporal es una buena idea

Un armario atemporal es una buena idea. Al final, invertir en calidad trae cuenta.
Totalmente, pri. Gastas más de primeras, pero te aseguras de gastar menos a la larga y de no sucumbir a modas que duran tal cual unos meses...

Además la calidad de las marcas fast ha bajado drásticamente en los últimos años (Zara y Mango están de pena, excepto productos que sepas sí o sí que es difícil que salgan mal, como abrigos de lana 100% o prendas de algodón)
 
Yo para cosas más básicas a veces invierto más en calidad, pero para más tendencia tiro de sitios más baratos. Tengo un poco de todo.

Tenía hechos collages de los últimos de verano, pero me olvidé de subirlos 🤦‍♀️.
Pongo algunos de estos últimos días, que hemos pasado de estar a 30º y usar sandalias a que caiga el diluvio universal y ponernos botas. Lo de la tarde del miércoles fue brutal, no recuerdo haber visto las calles así.

El viernes me puse esto: vestido de Mango de nueva temporada, americana y botines de Zara de no recuerdo qué temporada y bolso de Ralph Lauren. Por encima, para la lluvia, me puse una gabardina. Al principio no me convencía mucho la americana con el vestido, pero no queda mal.

1698097731143.jpeg

Para un concierto en un sitio cerrado el sábado por la noche me puse este vestido de Mango. Me arrepiento de comprarlo porque fue una compra compulsiva y veremos si lo vuelvo a poner porque me congelo, pero bueno... quedará para cuando vuelva el sol. Lo puse con unas botas de ese estilo y un cinturón.

1698098306960.png

Hoy pasé una mala noche y me levanté sin ganas de nada. Se me iba la mano a lo súper básico y oscuro, pero me forcé y me puse esta falda de Sandro. Las botas no son esas, son parecidas de hace tiempo y la chaqueta también es muy similar (un poco más corta). El bolso tampoco es ese, lo compré hace tiempo en un viaje. Normalmente me la pongo con otro calzado y otra chaqueta o jersey, pero así tampoco queda mal.
1698098656239.jpeg

Mañana seguramente vaya así. Abrigo y vaqueros de Mango, jersey de Des petits hauts, botines de Zara y bolso de Maison héritage.

1698098752932.jpeg
 
Última edición:
@Bardot tengo varios vestidos como ese de Mango, y los uso en invierno: medias tupidas o leggins finitos + camiseta de tirantes + chaqueta de lana larga ( tengo dos una gris y otra negra)
 
Me encantan vuestros looks, estoy cogiendo un montón de ideas.

Entre semana, por mi trabajo, tengo que ir siempre muy arreglada (trajes chaqueta, vestidos,..) pero los findes me encanta ir cómoda e informal, con deportivas y vaqueros.

Antes de los confinamientos yo también tenía que ir muy arreglada (entorno Big4) aunque ahora se ha relajado todo mucho (y no estoy en España). Por ponerte un ejemplo, yo el otro día fui a trabajar con pitillos negros y dr martens de flores y nadie pestañeó. Mientras no vayas a estar con clientes ya todo (o casi todo) vale.

Pero antes de los confinamientos lo resolvía con un “uniforme” de pantalones y chaquetas en negro y marino (chaquetas “especiales”, con cortes diferentes a lo normal) y poniendo el acento en la camisa, blusa o camiseta. Mucho color y estampados raritos. Si no, top también negro o marino y pañuelo o brochecito interesante (tengo colección). Si me ponía vestido lo “acanallaba” con una chaqueta de piel tipo blazer de Z&V (que aunque la piel y las chupas estaban prohibidas en la policy de la empresa, como no era cañera del todo pasaba el filtro).

Es que tengo un trabajo muy corporate pero mi estilo no es nada corporate.
 
Hoy me he puesto:

Plan: trabajo de cara al público y muchas horas de reunión también, a cubierto.

images (3).jpeg

images (2).jpeg
Trenca parecida a ésta, que ya hoy hacía más fresco:

images (4).jpeg

Sin medias, abrigada por arriba, no he tenido frío.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
614
Back