¿COMO OS VESTIS DIARIAMENTE?

Con el calor estoy apostando por el lino de hilo que no se arruga, pantalón, blusa y chaqueta, poco aburrida colores beige, blanco y negro.

No los veo colores aburridos... Lo veo inteligente:

Son colores que combinan con todo, y vas siempre bien.

Además, admiten que introduzcas un toque de color cuando te apetezca.
 
Plan de hoy por la tarde: estar en casa, ¡por fin!

👗 Ropa: vestido negro corto, cómodo, de este tipo, aunque de un tejido más gordito, como de piqué:


Me lo pongo para estar en casa porque creo que me queda demasiado corto para salir, así lo aprovecho.

👡 Calzado: sandalias doradas planas, son muy cómodas, de este estilo (pero no del precio de las de la foto, ja, ja, ja... me las compré en un bazar en un viaje, como sandalias para la playa y las aprovecho para estar en casa):


Como son tan planas no me resultan cómodas para salir a andar, asi las aprovecho en casa, voy arregladita, pero no en zapatillas de estar en casa.
 
¿Qué me pongo hoy?

Plan de hoy por la tarde: estar en casa, trabajando en mantenimiento doméstico, asi que necesito algo cómodo...

👗 Ropa: camiseta negra de escote nadadora, de este estilo:


Me la pongo para estar en casa porque este escote es muy cómodo, me da movilidad. La combino con una minifaldita negra evasé, que creo que me queda demasiado corta para salir y así la aprovecho.

👡 Calzado: sandalias doradas planas.
 
¿Qué me pongo hoy?

Plan de hoy por la tarde-noche: ir al gimnasio, en familia. Necesito algo cómodo y lucido, pues hay muchos conocidos en el Club.

👗 Ropa: sujetador deportivo y camiseta gris de escote nadadora, a juego, con pantalones cortos grises a juego, de tejido técnico, de este estilo:


Me los regaló mi cuñada, que se le habían quedado chicos a mi sobrina... y yo los aprovecho...

👜 Bolsa: mochila de piel que me regaló mi madre, como ésta, pero en verde:


No me gustaba mucho al principio, pero he acabado cogiéndole cariño... parece que no, pero tiene bastante capacidad, sin ocupar mucho... hasta cabe la toalla.

👡 Calzado: zapatillas deportivas.
 
¿Qué me pongo?

Estoy pensando en qué me pongo para mañana...

Plan: ir a trabajar, en transporte público, que se me ha averiado el coche... Necesito algo fresco, que hace mucho calor aún, no muy corto porque voy en bus, pero volveré a casa en moto.

👗 Ropa: vestido estampado largo, de tirantas, con escote de nido de abeja, de este estilo:


Lo voy a abrigar para el madrugón y el trayecto en moto con una cazadora vaquera, que creo que le quita formalidad al vestido largo:


👡 Calzado: sandalias de piel marrón, planas.

👜 Bolso: bolso de piel marrón que me regalaron, como éste:


¡Que tengáis un buen día! Espero que compartir ideas nos ayuden a inspirarnos cada día a la hora de enfrentarnos al (para mí) temido qué me pongo, ja, ja, ja.
 
Última edición:
Hola! A ver si me animo a poner cositas por aquí, aunque últimamente estoy más pasota.

Hoy algo sencillito, que ya digo que estoy medio desganada.

Chaleco y vaqueros cropped de Zara, no sé si son exactamente estos, me parecen menos flare pero se parecen mucho.
1696279889166.jpeg

1696280002731.jpeg

Zapatos bicolor de Paris/64
1696280178582.png

Bolsito negro de Maison Héritage
1696280311190.png

Le puse una gargantilla finita, pulseritas, reloj y pendientes discretitos.

Me vine muy arriba y por la mañana hacía fresquito, así que por no volver a cambiarme porque no me daba tiempo, me puse un trench por encima.
 
Bueno, a ver si aprendo a insertar imágenes, como la elegante pri @Bardot ... lo voy a intentar...

¿Qué me pongo para esta tarde?

Plan: paseo por la tarde con una amiga. Andamos mucho (y también hablamos mucho, ja, ja,ja), así que necesito algo muy cómodo, sobre todo, calzado para andar, y un bolso grande.

👗 Ropa: vestido estampado corto, de tirantas, de este estilo:

6b0d4965d76633747476329db5639f1f.jpg

Como aún hace calor a esta hora, no me he abrigado.

👡 Calzado: zapatillas tipo converse, de piel negra, parecidas a la de la imagen de arriba.

👜 Bolso: de piel tipo shopper, por si se tercia algo... que la excusa es ir al supermercado a comprar una mermelada especial (la de Lidl, que no tiene azúcar ni edulcorantes, sino zumo de fruta... ¿la habéis probado?), pero al final, siempre vamos a un montón de sitios..., bolso parecido a éste de la foto:

il_794xN.3307986942_9tcm.jpg
 
Hola! A ver si me animo a poner cositas por aquí, aunque últimamente estoy más pasota.

Hoy algo sencillito, que ya digo que estoy medio desganada.

Chaleco y vaqueros cropped de Zara, no sé si son exactamente estos, me parecen menos flare pero se parecen mucho.
Ver el archivo adjunto 3232127

Ver el archivo adjunto 3232135

Zapatos bicolor de Paris/64
Ver el archivo adjunto 3232152

Bolsito negro de Maison Héritage
Ver el archivo adjunto 3232159

Le puse una gargantilla finita, pulseritas, reloj y pendientes discretitos.

Me vine muy arriba y por la mañana hacía fresquito, así que por no volver a cambiarme porque no me daba tiempo, me puse un trench por encima.

Qué boniiiiito el bolso Votti! Yo lo tengo, gracias a una prima que me avisó cuando estuvo en Privalia!

Edito para volver a dar las gracias a @xafardera 😘
 
Última edición:
Me animo.

Yo hoy llevo unos simples vaqueros (Frame, de un outlet), con un top de Sea NY (rebajas) y una chaqueta de Free People.
Bolso de Marc Jacobs (rebajas online, me costó menos comprarlo en USA pagando impuestos que aquí) y shopper de Longchamp con portátil.
Zapatillas Mexico 66 de Onitsuka Tiger.

En oficina, pero todo muy casual después de los confinamientos.

Muy caprichosa para ropa y complementos pero compro mucho en rebajas y no sigo modas.

Los vaqueros que yo llevo hoy son rectos y oscuros, pero el efecto es similar.

IMG_7550.jpeg
IMG_7553.jpeg

IMG_7552.jpeg

IMG_7554.jpeg
 
Mañana y siempre y cuando no llueva quiero despedir la temporada veraniega con un vestido de las rebajas de hace dos veranos que casi no me he puesto este año y una chaqueta que me acabo de comprar. El calzado lo decidiré según el ánimo con que me levante (sandalias de tacón si hace bueno o bailarinas planas si no tengo humor) y el bolso seguramente será uno de Maje que es todoterreno.
O tal vez me ponga un blazer de denim de hace mil quinientos años. Sobre la marcha. Lo que me pongo seguro es el vestido y ya lo guardo.

IMG_7561.jpegIMG_7562.jpeg
 
¿Soy la única que a medida que cumple años no sabe cómo vestirse? No encuentro el equilibrio entre adolescencia y mujer adulta. Estoy más cerca de los 30 que de los 20, pero como soy menudita siempre me siento una niña :ROFLMAO:.
 
¿Soy la única que a medida que cumple años no sabe cómo vestirse? No encuentro el equilibrio entre adolescencia y mujer adulta. Estoy más cerca de los 30 que de los 20, pero como soy menudita siempre me siento una niña :ROFLMAO:.

Pues yo ya he llegado a los 40 🤦🏼‍♀️ y sigo llevando el mismo tipo de ropa. Veo a algunas amigas del colegio mutando en señoras de mediana edad en cuanto a la ropa pero yo sigo siendo yo. Mientras tu te sientas cómoda con lo que llevas, adelante. Equilibrio no creo que exista porque cada una es cada una y tiene sus gustos y circunstancias.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
715
Back