Cómo es vuestra casa ideal?

Lo que actualmente valoro por encima de otras cosas tras un tiempo en pisos de alquiler

-Más de un baño, al menos, un aseo
-Aire acondicionado y calefacción. Ambas.
-Lavavajillas.
-Ventanas en los baños y cocina. A ser posible, en todas las estancias.
-Desagüe en suelo de baños, terraza y cocina para fregar bien
-Cocina aparte, no barra americana
-Terraza grande y con vistas bonitas
-Garaje y trastero
-Que el sol no te fría y tampoco que no le de nunca
-Buenos vecinos, que aunque se sientan no sean problemáticos y dejen dormir.
 
Un ático en Las Vistillas que no se vea desde la calle, rodeado por la terraza y que sea como un unifamiliar de mediados de siglo de una planta. De unos 200-250 m² ( sin la terraza) y con llave en el ascensor.

Y ADEMÁS

Un buen bajo comercial en el mismo edificio, para garaje de coches, motos, bicis, taller mecánico y de restauración de muebles, almacén de tablas de surf, esquís, bártulos de bucear, y todo, todo y todo.
 
Un ático en Las Vistillas que no se vea desde la calle, rodeado por la terraza y que sea como un unifamiliar de mediados de siglo de una planta. De unos 200-250 m² ( sin la terraza) y con llave en el ascensor.

Y ADEMÁS

Un buen bajo comercial en el mismo edificio, para garaje de coches, motos, bicis, taller mecánico y de restauración de muebles, almacén de tablas de surf, esquís, bártulos de bucear, y todo, todo y todo.
No pides nada, Pri 👌🏻
 
Os advierto que tampoco lo ponen tan fácil, hay muchas ecoaldeas autogestionadas y algunos como en Fraguas (Guadalajara) van a terminar en la cárcel: El sueño truncado de recuperar un pueblo abandonado

en general no creo que a ningún gobierno regional le guste que una aldea abandonada sea rehabilitada, seguramente prefieren que te vayas a vivir donde ya vive gente, por cuestiones de facilidad en la gestión, pago de impuestos/tasas municipales, etc y porque el autoritarismo y la pérdida de derechos avanza a pasos agigantados, yo qué sé..
Un caso raro,un pueblo deshabitado,pero con trabajo,empresas y sin casas en venta ni de alquiler.

(Te registras y ya lo puedes leer)
 
Un ático dúplex diáfano con los techos altos en mi zona favorita de Madrid.

No demasiado grande que luego hay que limpiarlo, 70/80 metros cuadrados estaría bien.

Y luego ya la casa en la Albufera.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back