¿Como convencer o presionar (ya que él me presionó a tomar una decisión muy importante que al fin hice) para que se venga a mi ciudad a vivir conmigo.

Si no se hace insultando, ni faltando el respeto, ni con amenazas no lo es. Solamente es para que se ponga en mi lugar.
Prima, desconocer la ley no te exime de cumplirla. Seguir contactando con alguien que te ha pedido que no lo hagas es acoso, es denunciable, entre 1 y 2 años de cárcel (no entrarías si no tienes antecedentes) si habéis sido pareja (agravante). No es una tontería de enamorados, es serio.

"Los comportamientos que el Código Penal contempla como formas de acoso, cuando se cumplan los requisitos anteriores, son los siguientes:
  1. Vigilar, perseguir o buscar la cercanía física de otra persona.
  2. Establecer o intentar establecer contacto con ella por cualquier medio de comunicación o a través de terceras personas.
  3. Mediante el uso de sus datos personales de forma indebida, adquirir productos o mercancías, o contratar servicios, o hacer que terceras personas se pongan en contacto con ella.
  4. Atentar contra su libertad o contra su patrimonio, o contra la libertad o patrimonio de otra persona próxima a ella.
 
Hola prima, me ha impresionado que te convenciera para comprarte una casa. ¿De qué manera te presionó? ¿Y por qué tú accediste a hacerlo? Perdona, tan solo quiero conocer más en profundidad tu historia ya que me ha parecido muy extraña.
 
Yo actualmente, afortunadamente, no tengo problemas de dinero pero sé que es vivir con lo justo porque mis padres son de orígenes humildes y cuando era pequeña teníamos las cosas indispensables pero otras cosas no podíamos permitirnoslas, en mi infancia por ejemplo solo fui al cine 2 veces y para ver la misma película de dibujos animados 🙄 juguetes teníamos los justos y alucinaba cuando iba a casa de mis primos que tenían más juguetes, etc.
Prima, no sufras. El piso te ha venío de perlas. Con una inversión de 55.000 euros (que encima te regaló tu madre), ahora te empadronas y solicitas el ingreso mínimo vital (600 pavos al mes). Casa y sueldo. No hay bien que por mal no venga.
 
El gato me está pidiendo la merienda. Le he dado mi móvil y el telf de Glovo, que lo primero es lo primero.:LOL:
¿Pero es que ese animal no entiende que si te entretienes en poner la merienda se te acumulan luego aquí 15 páginas de comentarios? Que cuando uno ve tantas páginas piensa: buf, para qué me he ido a vivir, ahora me tengo que leer todo esto del tirón...
 
¿Pero que quieres que esté contigo por pena? Pero si te ha bloqueado y encima es un tóxico... que ahí no es.
Pues no, por eso no, y jamás me ha gustado dar pena, por eso mismo quizás no haya conseguido nunca nada sentimentalmente, sino por el compromiso serio que había, al menos por mi parte, yo soy una persona seria y quiero que cumpla con su palabra, por eso lo presiono.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back