¿Como convencer o presionar (ya que él me presionó a tomar una decisión muy importante que al fin hice) para que se venga a mi ciudad a vivir conmigo.

Clara Lago Texto GIF by Movistar Plus+
 
El chico no creo que te llame pero quizás te llamen unos hombretones muy guapos con uniforme para decirte que te han denunciado por acoso, quizás puedas ligarte con un péndulo a un policia de esos y crear una historia de amor preciosa en el piso de 55.000€ y pidiendo el imv.
 
Es que entre convencer o presionar, no me digáis que a vosotras no os suena mejor lo segundo, más factible.

Porque convencerlo no lo vamos a convencer. A ver, que es depresivo, alcohólico y narcisista, si no te jode por un lado, te jode por otro.

Hay que presionar, no queda otra.
 
Por cierto, este hilo me ha recordado a un trozo de la canción de "Perreo Bonito" de Carlos Sadness y La Bien Querida. Este:

Cuando yo no te conocía
No creía en la brujería
Ahora sé que no me mentías
Y lo cierto es que no sé
Qué haras con el amor que te he dado
No se puede devolver
si ya lo has usado
Dime qué harás con el amor que tuvimos
Dime si vas a volver o te has arrepentido
 
El chico no creo que te llame pero quizás te llamen unos hombretones muy guapos con uniforme para decirte que te han denunciado por acoso, quizás puedas ligarte con un péndulo a un policia de esos y crear una historia de amor preciosa en el piso de 55.000€ y pidiendo el imv.
Ya están esperando en la puerta. Ve preparando el péndulo
 

Adjuntos

  • 5fad3d0e3e72c.jpeg
    5fad3d0e3e72c.jpeg
    93,2 KB · Visitas: 2
Back