¿Como convencer o presionar (ya que él me presionó a tomar una decisión muy importante que al fin hice) para que se venga a mi ciudad a vivir conmigo.

Y aún con brujería no lo ha podido retener, ¿qué más nos queda? NADA. Bueno, la Amortentia es una opción, pero no es para muggles. Que de ahí surgió Voldemort y no acabó muy bien la cosa.
No, que sí nos queda, aún no se ha llamado al chamán que hace amarres para recuperar el amor. No todo está perdido...
 
Thomas Mikal Ford Tommy GIF by Martin

Cuidao con la magia negra
 
A ver reina, hay un dicho que es una verdad como un templo y que escribía frecuentemente una forera que ya no está entre nosotras.

A LA FUERZA NI LA GLORIA.

Y otro que a mí personalmente me gusta bastante

AQUI TIENES LO QUE DESEABAS, AHORA PAGA POR ELLO.

no fuerces lo que no puede ser porque entonces las cosas salen mal y después vienen los ays 🙈 y las lamentaciones
tampoco me puedo quedar con los brazos cruzados, eso lo hacen las personas conformistas y yo no lo soy
 
Una persona que apenas conoces y que de lo poco que conoces sabes que -entre otras cosas- es alcoholico...¿De verdad te preguntas si tan malo era eso? Venga va, tonterias las justas, espabila ya eh, que ya va tocando.
Eso lo supe muy a lo último ¿tú si quisieras echarte pareja le dirías desde el primer momento los graves problemas que tienes, sobre todo si puede afectar a la otra persona, si es que tuvieras algún problema?
 
tampoco me puedo quedar con los brazos cruzados, eso lo hacen las personas conformistas y yo no lo soy
Claro, querer estar con un tío alcohólico que te ha hecho cosas graves, y que te ha dejado bien claro que no quiere nada contigo, porque "mas vale malo conocido", no es conformismo. Claro que sí, guapi.
 
Back