¿Como comunicarme con mis padres de la mejor forma posible?

Entiendo a la OP. Ese comentario de estoy conociendo a alguien puede desembocar en una batalla desde tirar del lado moral a ir de víctimas y boicotear el momento mágico de la prima cotilla, un caer enfermos justo antes o durante esos días para mantenerla sujeta o hacer que se sienta culpable.
 
Primas,perdonad por reflotar el hilo pero desde que sucedió ayer estoy un poco confusa. No es normal que mi madre en una discusión (que encima provocó ella) te de y con un manotazo te empuje para atrás,no? De verdad,parece coña pero estoy muy triste y mal
No es normal, no. Aunque la discusión no la hubiera provocado ella. Un abrazo muy fuerte prima ❤️ no hay razón para que te haga eso, tienes que pensar en salir de ahí para que el contacto con tus padres sea bajo tua propios términos
 
Primas,perdonad por reflotar el hilo pero desde que sucedió ayer estoy un poco confusa. No es normal que mi madre en una discusión (que encima provocó ella) te de y con un manotazo te empuje para atrás,no? De verdad,parece coña pero estoy muy triste y mal

Una agresión física nunca nunca es normal. Tus padres no son normales y cómo te han criado y te tratan no es normal.
Tienes que salir de ahí a la de ya, Lagarilla.
Un abrazo fuerte 💜
 
Primas,perdonad por reflotar el hilo pero desde que sucedió ayer estoy un poco confusa. No es normal que mi madre en una discusión (que encima provocó ella) te de y con un manotazo te empuje para atrás,no? De verdad,parece coña pero estoy muy triste y mal
Mucho ánimo, prima.
Yo ya te hice la pregunta en su momento y no respondiste, y ahora la vuelvo a formular. Qué es lo que te impide salir de esa casa?
Que tu madre llegue a la agresión física (porque la psicológica ya la ha perpetrado muchísimas veces, por lo que tú cuentas) es de todo menos normal.
Un abrazo.
 
Mucho ánimo, prima.
Yo ya te hice la pregunta en su momento y no respondiste, y ahora la vuelvo a formular. Qué es lo que te impide salir de esa casa?
Que tu madre llegue a la agresión física (porque la psicológica ya la ha perpetrado muchísimas veces, por lo que tú cuentas) es de todo menos normal.
Un abrazo.
Perdón prima,creo que respondí.Tengo que esperar a este verano,hasta otoño aprox para terminar una formación que estoy haciendo y poder estar más estable en el trabajo,ya que aún no gano lo suficiente para salir adelante yo sola.Aun así estoy ahorrando mucho
 
Primas,perdonad por reflotar el hilo pero desde que sucedió ayer estoy un poco confusa. No es normal que mi madre en una discusión (que encima provocó ella) te de y con un manotazo te empuje para atrás,no? De verdad,parece coña pero estoy muy triste y mal
No es un comportamiento normal, para nada. Si en algún momento excusa su comportamiento con algo del estilo "es que me pones de mala leche" o algo así, ni la tomes en cuenta, ni trates de razonar con ella.
Elabora un plan a largo plazo, pero no les confíes los detalles. A veces las mentiras son como actuar en defensa propia. A un señor que te hace la vida imposible no le dirías dónde trabajas, tu sueldo, etc. Boicotearía tu huida y nunca serías independiente. Mucho ánimo.
 
La cuestión es lo que ya os comenté anteriormente primas, cuando ocurre exteriormente me pongo muy firme y no permito que me haga eso y no me callo (por lo que se pone aún peor), pero interiormente me vengo mucho abajo...
 
Primas,perdonad por reflotar el hilo pero desde que sucedió ayer estoy un poco confusa. No es normal que mi madre en una discusión (que encima provocó ella) te de y con un manotazo te empuje para atrás,no? De verdad,parece coña pero estoy muy triste y mal

Ya te dije que tu madre podría ser tu verduga. En toda manipulación hay un poli malo que es el del trato agresivo y que impone respeto, y el poli bueno , que se aprovecha de la confianza para hacer de confidente, pero es como un caballo de Troya.
Parece que tu madre es verduga. De establecer un frente de división de tu padre (que lo hará en el momento en que salgas de su control), está claro qué bando eligierá tu padre.

Olvídate del "lo hacemos por ti bien" y otras frases chatajistas. Es pura manipulación. Eres un SIM para ellos



La cuestión es lo que ya os comenté anteriormente primas, cuando ocurre exteriormente me pongo muy firme y no permito que me haga eso y no me callo (por lo que se pone aún peor), pero interiormente me vengo mucho abajo...
Qué menos que aguantes el chaparrón en el momento. Pero luego eso queda.
 
Ya te dije que tu madre podría ser tu verduga. En toda manipulación hay un poli malo que es el del trato agresivo y que impone respeto, y el poli bueno , que se aprovecha de la confianza para hacer de confidente, pero es como un caballo de Troya.





Qué menos que aguantes el chaparrón en el momento. Pero luego eso queda.
Prima tienes razón es verdad, muchas veces me descoloco porque digo espera,quién es quién? Se turnan como los papeles y muchas veces me hace sentir como que los juzgo demasiado porque digo, oye,pues en x tema mi padre ha sido "comprensivo" cuando parecía todo lo contrario y mi madre ha sido la que me ha dado más caña. Cuando esperaba más "apoyo" de mi madre lo tenía de mi padre,y viceversa.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
105
Visitas
4K
Back