Cómo cambian las personas de ser amigos a ser parejas

Registrado
28 Sep 2018
Mensajes
4.570
Calificaciones
33.789
Abro este hilo porque justo he tenido dos casos de amigos míos que desde que los conozco he pensado que son un encanto, divertidos, amables y buenas personas en general, no entendía cómo podían seguir solteros, hasta que en ambos casos me he enterado de actitudes que tienen en pareja que son banderazas rojas de manual. Desde pretender adjudicarse los logros académicos de una ex novia y querer que ella le esté agradecida eternamente (la carrera se la sacó ella tras la ruptura) a directamente acosar a una chica que le ha dicho en repetidas ocasiones que no quiere nada con él.
De verdad que me he quedado muerta con los dos.
Tenéis experiencias de gente que es un 10 como amiga y luego en pareja sean de salir huyendo?
 
Tenía un amigo de muchísimos años y nos llevábamos estupendamente. No éramos los más íntimos pero si nos llevábamos bastante bien, salíamos en grupo y a veces solos porque compartíamos aficiones (hacíamos deporte juntos). Siempre me pareció guapísimo pero nunca pasó nada porque siempre coincidía que uno de los dos tenía pareja y nunca cruzamos esa línea. Hasta que después de, no sé, ¿6 años de amistad? nos quedamos los dos solteros a la vez. Un día de repente fuimos al cine y nos enrollamos. Yo ilusionadísima, el chico perfecto y encima buenos amigos. ¿Qué más podía pedir? Pues 4 meses duró el rollo, empezó a hacerme ghosting y resultó que el chaval tenía un problema de adicción al juego por internet bastante heavy y bastantes deudas económicas que yo no conocía. Según él, el ghosting era para "no implicarme en sus líos". Menudo amigo de mierda y menuda red flag que me comí doblada.
 
Mi ex me lo presentó una amiga, trabajaban juntos. Desde antes de empezar a salir todo era es muy majo, es muy buen chico ,es muy buena persona, trátale bien, etc. Como compañero de trabajo, claro.
Como novio es una de las peores personas que he conocido. Manipulador, mentiroso, infiel, el pack completo. Y sigue igual, por desgracia sigo teniendo contacto con él por temas laborales, pero todo el mundo piensa que es un cacho de pan. 🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️
 
Es que para mi no tiene nada que ver. El nivel de intimidad y compromiso que se requiere para ser amigo que para ser pareja.
Todos somos mejores amigos que parejas, porque es infinitamente mas facil, no?
A ver, claro que es más fácil, pero me refiero a casos tochos como el que he contado, de un chico super encantador y buena gente y de repente te enteras que ha estado acosando a una chavala e intentado besarla a la fuerza. Es algo bastante grave que a mí al menos me ha impactado mucho de él porque para nada parece un baboso ni un loco.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
1K
Back