Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Cada año ?
Y no será mejor a diario para estar totalmente seguros de que no hay ningún peligro que nos aceche y así poder salir a disfrutar de la vida con la tranquilidad de que nada malo nos pueda ocurrir nunca jamás, la incertidumbre es lo peor imagínate todo lo que nos puede pasar en el día a día no lo enumero que me pongo mala.
mejor la certeza absoluta!!
Pues sí, pero aquí la certeza ha desaparecido completamente. Credo covidiano. En vez de comulgar, bakunar.
 
No han alcanzado el 70 por ciento y ya pensando en meter otro pinchazo. Esto es como el que abre un negocio, y ve que las croquetas es lo que más se vende, y se dedica a hacer croquetas masivamente aprovechando el tirón. Puro negocio. Un negocio de muerte. El de las croquetas no.

Y Forbes dice...
 
¿Cual es el otro hilo prim? Muchas gracias.

Hola primas. Estoy tratando de ponerme al día en este hilo buscando información. Me da bastante miedo la vacuna porque yo tengo una condición que hace que tenga más probabilidades de desarrollar un trombo. Por ejemplo, no puedo tomar pastillas anticonceptivas por esta razón.

¿Vosotras como lo veis? ¿Debería vacunarme? ¿Conocéis algún caso similar? No me da ninguna seguridad pero todo mi entorno (menos mis padres) me presionan para que lo haga.

Sé que vosotras estaréis más informadas del tema trombos. Yo tengo menos de 30 años… en las noticias ya no sale nada sobre este tema. Ningún profesional te informa de nada ni tienen en cuenta tus características personales, sólo dicen que “la vacuna es segura”. Por cierto ya pasé el Covid. No sé qué debería hacer en mi caso.
Hola prima :) El otro hilo es este.


En él , básicamente, participan las primas que están a favor de la vacuna aunque ocasionalmente también participamos las que estamos en contra y viceversa, claro.

Si tienes probabilidades de desarrollar trombos yo, por supuesto NO me vacunaría, y mas teniendo en cuenta que ya debes tener la inmunidad natural por haber pasado el COVID, pero es que si preguntas en el otro hilo, tal vez te digan que si que la vacuna es segura y etc, y al final no somos mas que gente opinando e intentando sacar conclusiones a través de la información o/y la formación que tenemos. La lastima es que la mayoría de médicos, parecen estar a favor de la vacuna, sin entrar a valorar caso por caso. De cualquier modo, no pierdes nada por preguntarle a tu medico (Si confías en su criterio) y así tener mas elementos de juicio.
Sobre todo hagas lo que hagas, que no sea por presiones externas. A esa gente que te presiona, ni caso, de verdad, que si te pasa algo por hacerles caso y vacunarte, te vas a sentir muy pero que muy estafada y muy tonta.

Bueno, estamos por aquí por si quieres intentar ver las cosas mas claras charlando con nosotras. Un beso
 
Tengo una duda si ahora me hago el test Elisa y sale que tengo anticuerpos me darán el certificado? Mejor prueba que esa no hay, vamos estoy dispuesta a pagar dos veces al año y listo
No creo.......sería muy fácil

Si sería tan sencillo como hacerte un Elisa, comprobar que has sido enfermo asintomatico, y no necesitas vacuna , en esta tragipenademia lo hubieran echo desde el minuto cero. Pero, no, no le dan validez. Incluso los que han pasado se tienen que vacunar.
 
Última edición:
No os habéis preguntado porque ahora, y solo ahora llegan los test de autodiagnosticos en las farmacias?

Y porque no salieron en Navidad? Te haces el test, da positivo y no te juntas con la familia. Pero no, llegan ahora de la mano de las restricciones en la hostelería.

Me veo el panorama, te levantas, vas a la farmacias, te haces el test, emtonces puedes ir a comprar el pan y tomarte un café. Y así todos los días.......
 
A menos que nos inoculemos........pues eso, presion social ( comercios) y laboral. En fin

Y será dos este año, y dos el año que viene y dos en el 2023 .

Preguntaban una forera que si se la pone con trombos o sin ellos. Esto no va de que historial clinico tienes y si es recomendable vacunarte. Da igual si tienes una enfermedad autoinmune, un stent o un transplante o eres un niño de 5 años.

Te vacunas y punto.
 
Y quien si aquí se vacuna hasta el gato???
Personas que piensen como yo que esto es un negocio, que sean anti kakunas solo conozco 4, claro q es q la gente tiene miedo a hablar también.
No me quiero kakunar so voy iré llorando y contra mi voluntad pero veo capaces a los gimnasios por ejemplo, q tengo 2 meses aún pagados me obliguen a presentar certifikado kovidiano mas q nada xq no querrán que les cierren el chiringuito....
De verdad que ya uno no sabe ni que hacer
Anímate, que te aseguro hay MÁS personas sin vacunarse de las que lo admiten. Somos una minoría mucho más pequeña que en otros países, cierto, pero en cifras llega a ser importante. Mucho menor es el número de "afectados por tal o cual estafa" que siempre consiguen cosas
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
307
Back