Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo


No se trata de rendirme por el gimnasio, tengo bici en casa. Se trata del machaque psicológico que mental, de no tener libertad de acudir a un sitio... no se si me explico

Ahora sí prima. Entendí en tu anterior mensaje lo contrario. El machaque psicológico es bestial, sí, pero hasta que esto dure hay que buscar alternativas para no pasar por el aro si uno no quiere, por muy duro que pueda llegar a ser. Creo que estamos en la misma isla, aprovecha el clima que tenemos, que te de el sol, el aire, disfruta del mar, hay muchas cosas que aún podemos hacer... Creo haber leído que estás un poco sola en todo esto. Si necesitas desahogarte, hablar, lo que sea, recuerda que no estoy lejos. Mucho ánimo y sobre todo fortaleza mental.
 
Tengo una duda si ahora me hago el test Elisa y sale que tengo anticuerpos me darán el certificado? Mejor prueba que esa no hay, vamos estoy dispuesta a pagar dos veces al año y listo
 
Es que leo este artículo y me pongo de una mala leche...
Es de pelicula de terror. Y con la mierda pasaporte. Pues tiraran de ello hasta la saciedad. Que hay como 8 cuadritos para añadir dosis.. Los no vacunados iran a por ellos. Y los suicidios no pararan de aumentar. Porque esto es demasiada presion psicologica. Ya
 
Es que leo este artículo y me pongo de una mala leche...
Cada año ?
Y no será mejor a diario para estar totalmente seguros de que no hay ningún peligro que nos aceche y así poder salir a disfrutar de la vida con la tranquilidad de que nada malo nos pueda ocurrir nunca jamás, la incertidumbre es lo peor imagínate todo lo que nos puede pasar en el día a día no lo enumero que me pongo mala.
mejor la certeza absoluta!!
 
Última edición:
Totalmente. Ahora muchos cuñaos patrios están en la playita, orgullosos ellos de sus muhere' y de su prole, a las que les regalan el verano que se merecen en la arena, con la sandía, sacando la ubre para alimentar al churumbel. Y ellas contentas de dar de comer a todos los filetes empanados y la sandía que se lleva en el carrito de la compra. Cuando están más rimbombantes, de chiringuito. Y por las noches un heladito, horchata, la freiduría y la cerveza. No hace falta más para ser feliz, que pueden viajar porque están vacunados para no contagiarse de los jóvenes, pero que se contagian igual a pesar o con el chute. Y mientras estaba escribiendo eso he pensado en la suerte que tengo de que mis vacaciones no sean así.
Me acabas de recordar ahora a cuando era peque, y mis padre, mi hermana y yo nos íbamos al monte con una mesa, unas sillas, y la nevera llena de comida, huevos rellenos, filetes empanados, el helado que comprábamos luego en el bar... y no necesitábamos más para ser felicies que agusto se estaba y con los filetes empanados fresquitos
 
Yo también me paso por el otro hilo, prima. Intentando entender un poco mejor las opiniones con las que no concuerdo, pero por ahora , nada no hay manera sigo en el "dark side" :)

¿Cual es el otro hilo prim? Muchas gracias.

Hola primas. Estoy tratando de ponerme al día en este hilo buscando información. Me da bastante miedo la vacuna porque yo tengo una condición que hace que tenga más probabilidades de desarrollar un trombo. Por ejemplo, no puedo tomar pastillas anticonceptivas por esta razón.

¿Vosotras como lo veis? ¿Debería vacunarme? ¿Conocéis algún caso similar? No me da ninguna seguridad pero todo mi entorno (menos mis padres) me presionan para que lo haga.

Sé que vosotras estaréis más informadas del tema trombos. Yo tengo menos de 30 años… en las noticias ya no sale nada sobre este tema. Ningún profesional te informa de nada ni tienen en cuenta tus características personales, sólo dicen que “la vacuna es segura”. Por cierto ya pasé el Covid. No sé qué debería hacer en mi caso.
 
Mis "vacaciones" este año no pueden ser más mierder. Pero al estar convaleciente de una operación y obligada a reposo, parece que ha coincidido en un momento bastante apropiado. Es mi debilidad fisica , entre otras cosas, pero particularmente el estar pasando un postoperatorio duro (porque no he tenido más remedio que operarme) y no querer presionar más a mi cuerpo con otras "sustancias" sin necesidad, lo que me mantiene firme en no querer vacunarme. No tengo miedo a la muerte, pero si al sufrimiento y ya voy despachada de esto hace una buena temporada, no quiero más por algo que yo misma decida pincharme. Entre un riesgo y otro, quiero elegir yo, me resulta inaudito que otros elijan por mi.

Me apena mucho lo que leo, porque parece que al final todos estaremos obligados a hacerlo. Mi marido lo ha hecho por convicción, cree que es lo mejor, pero respeta mi decisión al igual que yo respeto la suya. Y si le menciono alguno de los términos en los que aqui se habla, cacunas y esas cosas, él se rie, que para eso tiene sentido del humor. Lo que no puede ser gracioso en ningún caso, pienso que ni para los pro vacunas covid a toda costa, es esa limitación de libertades desde que empezó todo esto.

Solemos viajar a Francia y solo el pensar en no poder hacerlo con libertad me entristece aún más, pues era en esos pocos dias donde podia soñar , descansar de realidad y vivir una fantasia de paisajes, castillos y pueblos encantadores.

Renunciar a viajar, a ir al gimnasio, a tomarte algo en una terraza, etc por mucho que podamos hacerlo una temporada, si se prolonga indefinidamente, parece renunciar directamente a vivir , al menos en el modo que conociamos hasta ahora , y hacer lo que te dicen que "hayquehacer" en contra de tus propias ideas/miedos/llamese x, como poco ,un motivo más para caer en enfermedad mental.

Que una sola enfermedad , con las muchas y variadas que ya tenemos, haya impuesto esta tirania a nivel mundial, ese intento de evitar la muerte causada por ella sobre todas las demás, como si toda otra falta de salud o cualquier otro riesgo en el que puedas incurrir no importe al mismo nivel, es algo que ni en mis peores pesadillas hubiese imaginado.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
737
Back