Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Os acordáis del año pasado como entraban a decir que las vacunas eran seguras y eficaces? Y se ha visto que ni son seguras ni eficaces ni volveremos a la vida de antes de marzo del 2020.

Y que todo lo que ibamos vaticinando se ha cumplido......
 



Ahora sí prima. Entendí en tu anterior mensaje lo contrario. El machaque psicológico es bestial, sí, pero hasta que esto dure hay que buscar alternativas para no pasar por el aro si uno no quiere, por muy duro que pueda llegar a ser. Creo que estamos en la misma isla, aprovecha el clima que tenemos, que te de el sol, el aire, disfruta del mar, hay muchas cosas que aún podemos hacer... Creo haber leído que estás un poco sola en todo esto. Si necesitas desahogarte, hablar, lo que sea, recuerda que no estoy lejos. Mucho ánimo y sobre todo fortaleza mental.
Muchas gracias 🙋‍♀️🙋‍♀️ Gracias a dios mi pareja también piensa igual que yo en este tema y es anti vacunas extremo lo que en temas políticos diferimos, yo creo que el sistema completo está está contra de nosotros y el cree que es cosa de este gobierno y que cambiándolo se arreglará todo y claro yo estoy con la visión pesimista de mismo perro diferente collar...
Pir lo visto mañana hay una manifestación aquí en gran canaria que es de donde soy y a ver si puedo ir porque con el peque... lo que no me quedo claro si es a las 12 o a las 19. Tu sabes ??
De verdad que esto hay que pararlo ojalá más gente abriera los ojos ya no con el tema vacunarse o no, sino por el derecho a elegirlo !!!!!!
 
Yo puedo llegar a entender que hay muchos datos que aún no se saben porque se va viendo sobre "la marcha" y haciendo estudios en tiempo real, efectos secundarios primi pues lo mismo al ser mas población a vacunar, en sentido que nunca se vacunó masivamente y en un tiempo tan corto, pues si los efectos graves se veian en 10 años ahora se ven en un mes por ejemplo, que si que puede haber efectos graves? Pues si, es un hecho y no lo discuto pero conocidos a dia de hoy son peores en proporción de Población y gravedad el covid que la vacuna, que te toque la papeleta de secuela grave con la vacuna es una p*tada y la asumo y la tengo clara pero esque a día de hoy prefiero correr ese riesgo, y para nada siento que me quieras convencer prima me das tu punto de vista al igual que te doy el mio,
Un besiño
Siento decirte que tú no asumes un efecto secundario grave de la vacuna, porque ni te puedes imaginar lo que puede suponer eso. Yo desarrolle una enfermedad por culpa de una vacuna, y hasta que te pasa eso no tienes ni idea de lo que se siente... Para mí que me puedan llegar a coaccionar de tal manera que o me la pongo o se acaba mi vida tal y como la conozco está siendo horrible... Y yo no me debato entre covid o efecto secundario de la vacuna... Me debato entre que esta vacuna pueda reactivar mi enfermedad ( esclerosis ) o poder hacer mi vida lo más normal que me permitan ( porque lo más normal que yo quiera parece que ya es imposible)
Así que al menos no digáis lo de "asumo los riesgos", porque lo dudo mucho...
Que yo con la esclerosis estuve durante meses con una movilidad prácticamente nula de cuello para abajo y necesitaba ayuda hasta para limpiarme el culo
Dudo que si te dijeran que te puede pasar eso te pusieras una vacuna experimental tan alegremente
 
Siento decirte que tú no asumes un efecto secundario grave de la vacuna, porque ni te puedes imaginar lo que puede suponer eso. Yo desarrolle una enfermedad por culpa de una vacuna, y hasta que te pasa eso no tienes ni idea de lo que se siente... Para mí que me puedan llegar a coaccionar de tal manera que o me la pongo o se acaba mi vida tal y como la conozco está siendo horrible... Y yo no me debato entre covid o efecto secundario de la vacuna... Me debato entre que esta vacuna pueda reactivar mi enfermedad ( esclerosis ) o poder hacer mi vida lo más normal que me permitan ( porque lo más normal que yo quiera parece que ya es imposible)
Así que al menos no digáis lo de "asumo los riesgos", porque lo dudo mucho...
Que yo con la esclerosis estuve durante meses con una movilidad prácticamente nula de cuello para abajo y necesitaba ayuda hasta para limpiarme el culo
Dudo que si te dijeran que te puede pasar eso te pusieras una vacuna experimental tan alegremente
Prima lo siento mucho por la experiencia que has tenido y que te encuentres en esa tesitura, no se como te gustaría que lo dijera porque en el contexto de la conversación que estaba teniendo con la prima hablábamos con ese termino y bueno si que vivo en mis carnes los efectos secundarios del covid, no se si lo que no has visto acertado es los términos que hemos utilizado y comparado con tu experiencia es nimio lo que yo vivo pero mi realidad es esa también.
Solo te puedo desear lo mejor y que tu salud no de vea agrabada por ninguna de las decisiones que tengas.
Un beso grande
 
Prima lo siento mucho por la experiencia que has tenido y que te encuentres en esa tesitura, no se como te gustaría que lo dijera porque en el contexto de la conversación que estaba teniendo con la prima hablábamos con ese termino y bueno si que vivo en mis carnes los efectos secundarios del covid, no se si lo que no has visto acertado es los términos que hemos utilizado y comparado con tu experiencia es nimio lo que yo vivo pero mi realidad es esa también.
Solo te puedo desear lo mejor y que tu salud no de vea agrabada por ninguna de las decisiones que tengas.
Un beso grande
Gracias por tus palabras... Pero si... Me molesta cuando oigo a la gente el "asumo las consecuencias que me pueda traer la vacuna, el coronavirus es peor" ... Porque creo que lo decís con una total ignorancia de lo que realmente puede suponer una vacuna ... Y yo soy pro vacunas eh! A pesar de lo que me pasó a mí... Pero de vacunas con todos los estudios y años de trabajo necesarios... Si a mí me pasó eso con una vacuna que cumplía esos requisitos una que lleva un año... Y mi vida depende de una sociedad ignorante que está más preocupada de vacunarse para irse de vacaciones que de los problemas de salud que le pueda provocar
 
Mi madre, que dice que no se pone la vacuna. Que la preguntan mucho por la vacuna sus amistades. Y que dice que no, que con todas las patologías que tiene como para meterse algo más. Que es cuando se muere. Y que está ya harta de alfa, beta, delta, de que la gente se vacune y que haya más contagios que nunca. Esto mi madre, una persona cuya fuente de info es el telediario nada más. Una despierta, mi madre. Me encanta. Ya sé, en parte, a quién he salido.
 
Siento decirte que tú no asumes un efecto secundario grave de la vacuna, porque ni te puedes imaginar lo que puede suponer eso. Yo desarrolle una enfermedad por culpa de una vacuna, y hasta que te pasa eso no tienes ni idea de lo que se siente... Para mí que me puedan llegar a coaccionar de tal manera que o me la pongo o se acaba mi vida tal y como la conozco está siendo horrible... Y yo no me debato entre covid o efecto secundario de la vacuna... Me debato entre que esta vacuna pueda reactivar mi enfermedad ( esclerosis ) o poder hacer mi vida lo más normal que me permitan ( porque lo más normal que yo quiera parece que ya es imposible)
Así que al menos no digáis lo de "asumo los riesgos", porque lo dudo mucho...
Que yo con la esclerosis estuve durante meses con una movilidad prácticamente nula de cuello para abajo y necesitaba ayuda hasta para limpiarme el culo
Dudo que si te dijeran que te puede pasar eso te pusieras una vacuna experimental tan alegremente
Mi marido también por una vacuna que le pusieron siendo niño le altero el cortisol con todo lo que eso conlleva pues te destroza articulaciones te altera el peso y mil cosas mas pues cada vez que se lo ha dicho a algún medico se han reído de el hasta el punto de que el endocrino tuvo que hacer un escrito para que lo tomaran en serio...
 
Interesante articulo.
Normalizar la anormalidad permanente
Una realidad de la que nadie habla. agotamiento pandémico, trastornos mentales.

¿Son estas expresiones de furia? parte del agotamiento social frente a una pandemia que parece no tener fin? O es eso la agravación de algo mucho más profundo, que ya estaba en una sociedad tensa desde antes del Covid, pero con la aparición de este virus se magnificó en todo su poder?


Pandemia de nunca acabar. Un punto más a favor de que te quieran conectar a una AI.
 
Cada año ?
Y no será mejor a diario para estar totalmente seguros de que no hay ningún peligro que nos aceche y así poder salir a disfrutar de la vida con la tranquilidad de que nada malo nos pueda ocurrir nunca jamás, la incertidumbre es lo peor imagínate todo lo que nos puede pasar en el día a día no lo enumero que me pongo mala.
mejor la certeza absoluta!!

Pues más o menos si te sacan una bakuna intranasal de auto administración y de venta de farmacias y carrefures. Imagínate a la gente esnifando su dosis diaria para estar protegido y bien grafenado.
 
A mi me toca a semana que viene, no voy a ir. Varias amistades ya me han preguntado que porque no voy. He tenido que decir que iré más adelante . Me agobia mucho el tema, no entiendo por que hay que preguntar 1452 veces a la gente si te has vacunado y toda la demás retahíla de preguntas.
 
Pues más o menos si te sacan una bakuna intranasal de auto administración y de venta de farmacias y carrefures. Imagínate a la gente esnifando su dosis diaria para estar protegido y bien grafenado.
Comercial es, justo de lo que se trata, de que la farmacéutica haga el negocio de su vida. Lo veo. Comercialmente, digo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
331
Back