Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Muchas gracias 🙋‍♀️🙋‍♀️ Gracias a dios mi pareja también piensa igual que yo en este tema y es anti vacunas extremo lo que en temas políticos diferimos, yo creo que el sistema completo está está contra de nosotros y el cree que es cosa de este gobierno y que cambiándolo se arreglará todo y claro yo estoy con la visión pesimista de mismo perro diferente collar...
Pir lo visto mañana hay una manifestación aquí en gran canaria que es de donde soy y a ver si puedo ir porque con el peque... lo que no me quedo claro si es a las 12 o a las 19. Tu sabes ??
De verdad que esto hay que pararlo ojalá más gente abriera los ojos ya no con el tema vacunarse o no, sino por el derecho a elegirlo !!!!!!
En muchos sitios de España está prevista la mani mañana a las 12:00h nosotros iremos a la de mi ciudad
 
A mi me toca a semana que viene, no voy a ir. Varias amistades ya me han preguntado que porque no voy. He tenido que decir que iré más adelante . Me agobia mucho el tema, no entiendo por que hay que preguntar 1452 veces a la gente si te has vacunado y toda la demás retahíla de preguntas.
Mira, hay que decir con la cabeza alta: YO NO ME VACUNO. QUIERO VIVIR. A mí me dejan por imposible porque empiezo a enumerar los trombos, la miocarditis, saco el formulario de AZ, ese que guardo como documento histórico y leo los casos en los que no se debe administrar. Me dejan por cansina.
 
Gracias por tus palabras... Pero si... Me molesta cuando oigo a la gente el "asumo las consecuencias que me pueda traer la vacuna, el coronavirus es peor" ... Porque creo que lo decís con una total ignorancia de lo que realmente puede suponer una vacuna ... Y yo soy pro vacunas eh! A pesar de lo que me pasó a mí... Pero de vacunas con todos los estudios y años de trabajo necesarios... Si a mí me pasó eso con una vacuna que cumplía esos requisitos una que lleva un año... Y mi vida depende de una sociedad ignorante que está más preocupada de vacunarse para irse de vacaciones que de los problemas de salud que le pueda provocar
Perdona que te pregunte, y el médico que te dijo? porque yo tuve reacción a dos vacunas de las de "toda la vida" una de ellas me paralizó medio cuerpo desde la cabeza hasta el pie, y el médico de medicina preventiva me dijo que como no se podía demostrar que era por la vacuna, básicamente que ajo y agua... el efecto por suerte me duró unas semanas, por lo que si ya con vacunas de toda la vida se lavan las manos... con estas imagínate, aunque ya lo estamos viendo... como bien dices, a secuelas y efectos que como no nos podemos imaginar que nos puedan pasar, decimos que "asumimos" claro, asumimos un dolor de cabeza, un dolor en el brazo tras el pinchazo... pero lo que te a pasado a tí, es como para pensárselo muy mucho, a mí con lo que me pasó, tengo claro que no me la juego en la ruleta rusa...
 
Muchas gracias 🙋‍♀️🙋‍♀️ Gracias a dios mi pareja también piensa igual que yo en este tema y es anti vacunas extremo lo que en temas políticos diferimos, yo creo que el sistema completo está está contra de nosotros y el cree que es cosa de este gobierno y que cambiándolo se arreglará todo y claro yo estoy con la visión pesimista de mismo perro diferente collar...
Pir lo visto mañana hay una manifestación aquí en gran canaria que es de donde soy y a ver si puedo ir porque con el peque... lo que no me quedo claro si es a las 12 o a las 19. Tu sabes ??
De verdad que esto hay que pararlo ojalá más gente abriera los ojos ya no con el tema vacunarse o no, sino por el derecho a



Muchas gracias 🙋‍♀️🙋‍♀️ Gracias a dios mi pareja también piensa igual que yo en este tema y es anti vacunas extremo lo que en temas políticos diferimos, yo creo que el sistema completo está está contra de nosotros y el cree que es cosa de este gobierno y que cambiándolo se arreglará todo y claro yo estoy con la visión pesimista de mismo perro diferente collar...
Pir lo visto mañana hay una manifestación aquí en gran canaria que es de donde soy y a ver si puedo ir porque con el peque... lo que no me quedo claro si es a las 12 o a las 19. Tu sabes ??
De verdad que esto hay que pararlo ojalá más gente abriera los ojos ya no con el tema vacunarse o no, sino por el derecho a elegirlo !!!!!!

Es a las 19 hrs pri. Te dejo el cartel 😊
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210723_150238.jpg
    Screenshot_20210723_150238.jpg
    133,5 KB · Visitas: 19
Os acordáis del año pasado como entraban a decir que las vacunas eran seguras y eficaces? Y se ha visto que ni son seguras ni eficaces ni volveremos a la vida de antes de marzo del 2020.

Y que todo lo que ibamos vaticinando se ha cumplido......
pues si, nos llamarán maguf@s, conspinaroic@s... pero hace meses anticipamos que iba a haber una ola que afectaría a niños- jóvenes ... y ya la tenemos. Se acaba cumpliendo todo lo que vaticinamos... mi hermana ( que no es nada conspiranoica ) flipa por que todo lo que le anticipo acaba pasando... señal que estamos siguiendo una agenda. ¿ acaso la gente no ve que pasa lo mismo en todos los países del " primer mundo", que todos los gobiernos actúan igual ... ?
 
pues si, nos llamarán maguf@s, conspinaroic@s... pero hace meses anticipamos que iba a haber una ola que afectaría a niños- jóvenes ... y ya la tenemos. Se acaba cumpliendo todo lo que vaticinamos... mi hermana ( que no es nada conspiranoica ) flipa por que todo lo que le anticipo acaba pasando... señal que estamos siguiendo una agenda. ¿ acaso la gente no ve que pasa lo mismo en todos los países del " primer mundo", que todos los gobiernos actúan igual ... ?
Campaña de ridiculización. Lo que pasa es que cuando el rumor se hace clamor, a los medios no les queda más remedio que replicar justificando lo injustificable. Pero todo, todo, lo que se ha dicho aquí desde el principio, al cabo de unos meses, ha salido en los telediarios. Y lo que queda. Lo veremos. Luego dirán, no se podía saber. Venga ya!
 
Última edición:
Mi madre, que dice que no se pone la vacuna. Que la preguntan mucho por la vacuna sus amistades. Y que dice que no, que con todas las patologías que tiene como para meterse algo más. Que es cuando se muere. Y que está ya harta de alfa, beta, delta, de que la gente se vacune y que haya más contagios que nunca. Esto mi madre, una persona cuya fuente de info es el telediario nada más. Una despierta, mi madre. Me encanta. Ya sé, en parte, a quién he salido.
¡Fan de tu madre!
 
Campaña de ridiculización. Lo que pasa es que cuando el rumor se hace clamor, a los medios no les queda más remedio de replicar justificando lo injustificable. Pero todo, todo, lo que se ha dicho aquí desde el principio, al cabo de unos meses, ha salido en los telediarios. Y lo que queda. Lo veremos. Luego dirán, no se podía saber. Venga ya!
De hecho casi desde las primeras páginas del hilo ya se hablaba del 5g y había gente que lo intentaba ridiculizar... más de un año después mira dónde hemos llegado...
 
Tienes que oírla, es la repera. Además, ella es una figura muy respetada socialmente y lo que dice siempre ha sido muy valorado. No se suele equivocar. Siempre la he oído decir: Cuando una persona va por aquí, yo voy dos manzanas por delante. Esa es mi madre.
Que suerte tienes...bueno afortunadamente,tenemos porque mi madre también es de nuestra cuerda, no se cree nada de lo que sale en los telediarios, programitas de Risto y demas tele :poop:
 
De hecho casi desde las primeras páginas del hilo ya se hablaba del 5g y había gente que lo intentaba ridiculizar... más de un año después mira dónde hemos llegado...
Yo reconozco que todavía me queda para entender bien lo del 5g, pero cuando ayer lo contaba a mi marido yo decía medio en broma medio en serio que en agosto nos íbamos a poner el gorrito de papel de aluminio, y me entró un escalofrío porque con lo de las mascarillas, allá por febrero 2020, hicimos la coñ-a de fabricar unas mascarillas y fotografiarnos en plan de guasa, y mira, al final hay que ponérselas hasta para cagar. Así que miedo me dan las bromas, que luego pasa lo que pasa.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
524
Back