Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

La cuestión es, ¿cómo saben que estás vacunado?
Porque brillas en la oscuridad como un gusiluz
Porque una app del móvil lo dice
Porque tienes que enseñar el brazo y que vean tu marca
Porque te la han metido doblada por el ojete y sin vaselina ??

Que risa lo del Gusiluz...NO DES IDEAS!!!!! POR DIOS!!!! ( Y si lo haces, las patentas antes y nos invitas a tomar algo ;) ) Que le meten a la vacuna algun tinte fosforito adicional que nos hace brillar a todos en la oscuridad :D

Y, hablando en serio: se me ocurre un certificado/justificante/etc, expedido por autoridades competentes, que te hacen pagar SIEMPRE, y sin el cual no accedes a ciertas cosas..

Como ejemplo: yo no puedo acompanyar a la clase de mi peque a una excursion sin un justificante de la policia que acredite que no tengo antecedentes penales. No hablo de dar clases, talleres, quedarme sola con los peques...Hablo de ser chaperone durante un rato.

O no puedo contratar a nadie sin el mismo certificado.
 
Eso del Ministerio de la Verdad suena muy orwelliano.
Después de que la Generalitat se haya inventado los vagones del silencio en los Ferrocalies y aconseje no hablar en el transporte público.
Todos mudos.
Nos encierren desde el viernes al lunes en nuestras poblaciones( todos no vivimos en Barcelona) y demas normas normas normas.
Cualquier cosa,es posible
 
Y porque vamos a volver al carbón teniendo la energía solar que es más limpia y más ecológica? Además, las minas las necesitamos para guardar las vacunas.

En Asturias quieren reabrir algunas minas. Todo el carbón que se trae a España viene o de China o de India, en Arcelor todo el carbón que utilizan lo traen de allí, ¿por que no, reactivar lo nuestro?
 
Yo hoy he ido al hospital. El miedo loco cuando fui en abril y mayo, ya se ha relajado. Toma de temperatura, gel hidroalcohólico, distancia y ya. Ni tus pertenencias en bolsas, ni pasar por lejía para el calzado, ni epis ni nada.
 
Después de que la Generalitat se haya inventado los vagones del silencio en los Ferrocalies y aconseje no hablar en el transporte público.
Todos mudos.
Nos encierren desde el viernes al lunes en nuestras poblaciones( todos no vivimos en Barcelona) y demas normas normas normas.
Cualquier cosa,es posible
Ha llegado un momento en el que nos "aconsejan" estar calladitos en el transporte público, pa no contagiar, aunque vayas con el bozal puesto... Osea no nos obligan, pero... si abres el piquito, vas a tener a tu alrededor a muchos ciudadanos "responsables" que te increpen para que te calles. Esto es tan demencial que es para reír...
 
Ha llegado un momento en el que nos "aconsejan" estar calladitos en el transporte público, pa no contagiar, aunque vayas con el bozal puesto... Osea no nos obligan, pero... si abres el piquito, vas a tener a tu alrededor a muchos ciudadanos "responsables" que te increpen para que te calles. Esto es tan demencial que es para reír...
Total, además de eso de poner en duda la fiabilidad de la vacuna, y que serán implacables si dudamos. ¡Anda ya! Dictadura pura.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
424
Back