Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

En la Edad Moderna, con todas las pestes, enfermedades, aguas insalubres, etc, la gente tenía más libertad de la que tenemos ahora, que no tenemos ninguna. Bernini, Rubens o Velázquez, por citar algunos, podían viajar a las diferentes cortes con más facilidad de la que actualmente gozamos, y con todo y a pesar de todo. Es muy fuerte esto, nunca ha habido tantas restricciones como en estos momentos. Ni cruzar a la casa del vecino a las 12 en punto de la madrugada para ayudarle a levantarse de una caída podemos. Es demencial. No me explico cómo seguimos obedeciendo.
 
La nueva vacuna, que nos van a poner sí o sí, es perfecta, Y sí no ya, modificarán, según se vaya viendo...? Está hecha por dios, ese dios es la "ciencia"... Ay como oses cuestionar algo!!!!....
Perfecta para qué? Para controlarnos? Para acortar nuestra esperanza de vida? Para matarnos? Para sanarnos? Obligatoria dicen? Que se la pongan ellos aunque no les guste leer eso de que se la pongan ellos y los suyos, mi dosis para uno de sus hijos, que seguro que la están deseando con todas sus fuerzas. Dictadores.
 
Porque es sucio, contamina y es FINITO

La idea es energía renovable, barata, infinita y no contaminante
En la práctica es todo muy fácil, pero la realidad es;
-. si quisieran energía renovable, todos los edificios ya tendrían paneles solares o se irían adaptando para colocarlos desde hace años
-. en una fábrica de metal no creo que se queme mucho con energía solar...
-. He vivido en una casa con placas solares y necesitaban una habitación donde tenían pelex y tenías que removerlo con un rastrillo (imagínate eso para un edificio, que dé electricidad, agua caliente y calefacción)
 
En la práctica es todo muy fácil, pero la realidad es;
-. si quisieran energía renovable, todos los edificios ya tendrían paneles solares o se irían adaptando para colocarlos desde hace años
-. en una fábrica de metal no creo que se queme mucho con energía solar...
-. He vivido en una casa con placas solares y necesitaban una habitación donde tenían pelex y tenías que removerlo con un rastrillo (imagínate eso para un edificio, que dé electricidad, agua caliente y calefacción)
?‍♀️
 
En Asturias quieren reabrir algunas minas. Todo el carbón que se trae a España viene o de China o de India, en Arcelor todo el carbón que utilizan lo traen de allí, ¿por que no, reactivar lo nuestro?
Porque es muy cara su extracción y además tiene poca capacidad calorífica.
 
Ha llegado un momento en el que nos "aconsejan" estar calladitos en el transporte público, pa no contagiar, aunque vayas con el bozal puesto... Osea no nos obligan, pero... si abres el piquito, vas a tener a tu alrededor a muchos ciudadanos "responsables" que te increpen para que te calles. Esto es tan demencial que es para reír...
Personalmente me parece buena medida. Me parece mucho mejor poder ir en silencio que tener que oír las conversaciones privadas que tiene la gente a voz en grito. Alguien debería de explicar que cuando se habla por teléfono no hay que gritar.
 
En la Edad Moderna, con todas las pestes, enfermedades, aguas insalubres, etc, la gente tenía más libertad de la que tenemos ahora, que no tenemos ninguna. Bernini, Rubens o Velázquez, por citar algunos, podían viajar a las diferentes cortes con más facilidad de la que actualmente gozamos, y con todo y a pesar de todo. Es muy fuerte esto, nunca ha habido tantas restricciones como en estos momentos. Ni cruzar a la casa del vecino a las 12 en punto de la madrugada para ayudarle a levantarse de una caída podemos. Es demencial. No me explico cómo seguimos obedeciendo.
Tienes razón en el siglo XIX y antes el pueblo gozaba de grandes libertades. Podían acceder a la educación gratuita, mejor o peor hasta los 16 años. Tenían fines de semana libres, vacaciones pagadas etc. Vamos a peor. Te aseguro que nada te impide ayudar a tu vecino.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
684
Back