Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Volveremos a la calefacción de carbón y la cocina de leña o, sólo leña. Yo creo que voy a comprar unas vacas y al pueblo (al final voy a tener que darle la razón a mi madre) Por lo menos de comer no me falta. Una huerta y ale ?
Bufff calla que me estoy acordando de la cocina de leña de mi abuela y se me cae la baba... Que comidas más buenas hacia! A mí ahora me dan a elegir vacuna o vivir en un pueblo con mis bichos y mini huerta y no me lo pienso ni dos veces.
 
Se les ha colado en la tele , mirad cómo giran la cámara cuando se dan cuenta de lo que están grabando



ZAS EN TODA LA BOCA

*tenía q decirlo

De verdad que estas personas ILEGALES vienen sin nada (esas maletas de dónde salieron) les regalan todo y, encima les pagan vuelos? Con los impuestos que paga todo el mundo?
Me voy a sacar la licencia de armas ?
 
Volveremos a la calefacción de carbón y la cocina de leña o, sólo leña. Yo creo que voy a comprar unas vacas y al pueblo (al final voy a tener que darle la razón a mi madre) Por lo menos de comer no me falta. Una huerta y ale ?
Y porque vamos a volver al carbón teniendo la energía solar que es más limpia y más ecológica? Además, las minas las necesitamos para guardar las vacunas.
 
ZAS EN TODA LA BOCA

*tenía q decirlo

De verdad que estas personas ILEGALES vienen sin nada (esas maletas de dónde salieron) les regalan todo y, encima les pagan vuelos? Con los impuestos que paga todo el mundo?
Me voy a sacar la licencia de armas ?
Esto ha contestado el ministerio de la verdad, que para eso pagamos todos.... ? ? ?
Screenshot_2020-11-13-15-12-31-222_com.android.browser.jpg
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
684
Back