Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Tienes razón en el siglo XIX y antes el pueblo gozaba de grandes libertades. Podían acceder a la educación gratuita, mejor o peor hasta los 16 años. Tenían fines de semana libres, vacaciones pagadas etc. Vamos a peor. Te aseguro que nada te impide ayudar a tu vecino.
No me voy a molestar en valorar tu comentario. Y ya que me citas, la ayuda empieza por uno mismo.¡Suerte!
 
En la Edad Moderna, con todas las pestes, enfermedades, aguas insalubres, etc, la gente tenía más libertad de la que tenemos ahora, que no tenemos ninguna. Bernini, Rubens o Velázquez, por citar algunos, podían viajar a las diferentes cortes con más facilidad de la que actualmente gozamos, y con todo y a pesar de todo. Es muy fuerte esto, nunca ha habido tantas restricciones como en estos momentos. Ni cruzar a la casa del vecino a las 12 en punto de la madrugada para ayudarle a levantarse de una caída podemos. Es demencial. No me explico cómo seguimos obedeciendo.
Y encima bajo un estado de alarma con el que se eximen cualquier responsabilidad
 
Personalmente me parece buena medida. Me parece mucho mejor poder ir en silencio que tener que oír las conversaciones privadas que tiene la gente a voz en grito. Alguien debería de explicar que cuando se habla por teléfono no hay que gritar.
Pues fenomenal, todos callados en el trasporte público, que a ti te molesta...
 
Ha llegado un momento en el que nos "aconsejan" estar calladitos en el transporte público, pa no contagiar, aunque vayas con el bozal puesto... Osea no nos obligan, pero... si abres el piquito, vas a tener a tu alrededor a muchos ciudadanos "responsables" que te increpen para que te calles. Esto es tan demencial que es para reír...
Claro, con la gente silenciada y silenciosa no se alzan voces en público cuestionando la gestión o el aborregamiento al que parecemos estar abocados. En la Revolución Francesa tuvieron más libertades, con los libelos impresos y la gente vociferando en las calles llamando a las barricadas. Ahora, con el ministerio de la trola caracola y el silencio de los corderos está más dificililla la cosa. Cuestión de libertades, las que estamos dejando de tener. Ver para creer.
 
Personalmente me parece buena medida. Me parece mucho mejor poder ir en silencio que tener que oír las conversaciones privadas que tiene la gente a voz en grito. Alguien debería de explicar que cuando se habla por teléfono no hay que gritar.
Justa te estás volviendo muy injusta, que te está pasando? Entiendo que todos tenemos nuestras manías, pero no puedes estar de acuerdo en que te obliguen a estar en silencio
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
684
Back