Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Hola prim@s

Entrad en el enlace para ver el vídeo.


Ex director de Lilly denuncia explícitamente la «corrupción» que existe en la industria farmacéutica​

12 de noviembre de 2020 por Trikooba

El Dr. John Virapen (1943-2015) trabajó 35 años en la industria farmacéutica llegando a ser director y jefe de “Eli Lilly and Company“ en Suecia, una de las más grandes empresas internacionales farmacéuticas.
Su sede principal se encuentra en Estados Unidos de América. Esta compañía fue creada 1876 por el coronel Eli Lilly, farmacéutico y veterano de la Guerra de Secesión americana. Después de abandonar la CIA en 1977, George H. W. Bush se convirtió en uno de los dirigentes de Elli Lilly. Actualmente la compañía tiene más de 40.000 empleados en 143 países.
El Dr. John Virapen, que estuvo en el corazón de toda esta industria, nos relata el genocidio contra la humanidad que hay tras este gran negocio.
Deberíamos abrir un hilo hablando de la Farmafia, porque es de traca....La cantidad de millones que mueve, y como utiliza la "ciencia" en su propio beneficio y un largo etc...
La vacuna ya esta creada, segura, efectiva y fiable. Ya están los gobiernos de los países comprándola, por muchos millones, y nos la van a inocular si o sí...
 
Me ha resultado curioso que, justo cuando bajan por eggs (y porque ya no les quedaban más cáscaras que hacerlo por la presión de la UE) el IVA de las mascarillas, se empieza a hablar de mascarillas transparentes. He pensado que quizás interesa ahora abrir otro nicho de mercado, justo cuando se ha amortizado el impuesto durante todos estos meses de las mascarillas normativas. Se ha perdido un tiempo precioso en contemplar otras propuestas especialmente para colectivos a los que las mascarillas normativas son segregadoras, pero yo me preparo a ver artilugios curiosos que puedan contemplarse una vez que se abra la veda a diferentes supuestos.
 
No caerá es breva, "yastá la la vacuna salvadora de la umanidá", y en tiempo record.... A partir de enero, decidirán quien tiene el "privilegio" de dejarse inocular... Y te digo que que va a haber ostias para vacunarse y no morir...Y los gobiernos, en su infinita bondad, decidirán por donde empiezan...
Ya ha dicho Illa, que no descarta un vacunamiento obligatorio.... Si la gente no pasa por el aro voluntariamente, tendrán que obligar...Todo siempre por nuesta salud, of course ?
A mi bicho cánido hoy le hemos puesto dos vacunas y lleva toda la tarde malísima, con vomitonas, apatía, tiritonas,etc. Las vacunas serán lo que sean, pero menudos efectos secundarios le están dando hoy a mi pobre cánido.
 
A mi bicho cánido hoy le hemos puesto dos vacunas y lleva toda la tarde malísima, con vomitonas, apatía, tiritonas,etc. Las vacunas serán lo que sean, pero menudos efectos secundarios le están dando hoy a mi pobre cánido.
A mi perrete le pasaba igual, se ponía malísimo, con las vacunas. Luego revivía... Pero el tema de las vacunas caninas, también es un negocio, y estoy convencida de que les ponen vacunas que realmente, no son necesarias... Pero yo soy la primera que he seguido excrupulosamente el calendario de vacunación.
 
La mayor parte de las vacunas que se están haciendo no tienen nada que ver con lo que conocemos tradicionalmente como vacunas, que son las que tú dices hechas con el virus.
Explicame esto de que las vacunas que están haciendo "no tiene nada que ver con lo que conocemos tradicionalmente como vacunas"... Porqué... que están haciendo ahora??? No es una vacuna como se entendía hasta ahora??? Qué es lo que nos van a poner???
 
Las vacunas se almacenan en congeladores especiales que permiten -80 C o menos, llevan un control de temperatura constante con alarma, en los centros de salud no existen esos congeladores, en los hospitales si, pero son muy pequeños porque hay muy poca medicación que necesite estar a tan baja temperatura; el problema del almacenaje fuera de hospital es que el sitio debe de cumplir las regulaciones pertinentes, y que en el transporte al hospital la temperatura debe de ir controlada igualmente.

El conservarlas a esa temperatura es para que no se degraden ya que llevan material genético, solo se descongelan y resuspenden para poder administrarlas.
Y cual es el problema??? Que compren congeladores, y la gente que tenga que ser vacunada que la vacunen en los hospitales...
 
Última edición:

Ya empezamos, o te vacunas o te echas al monte a vivir de la caza. Y cada día me parece la opción más acertada, Buff.... visto cómo piensa la " masa" en general. Pero prometo cazar con mascarilla ????

Ale, Pedro Sánchez Pedro Sánchez está supuestamente pidiendo un adelanto a Europa. Y cada día más negocios y autónomos cerrados.

Cuando pensáis que hará todo esto PUN, tas quedado sin dinero, antes o después de la vacuna? Cómo lo llamarán en neolengua.... préstamo temporal reembolsable ? Nos quitarán también nuestras pocas posesiones? Aplicarán el artículo 128 por el bien común y para que no se saturen UCIs?

Ale chavales, juntos salimos más fuertes!!

La cuestión es, ¿cómo saben que estás vacunado?
Porque brillas en la oscuridad como un gusiluz
Porque una app del móvil lo dice
Porque tienes que enseñar el brazo y que vean tu marca
Porque te la han metido doblada por el ojete y sin vaselina ??
 
La cuestión es, ¿cómo saben que estás vacunado?
Porque brillas en la oscuridad como un gusiluz
Porque una app del móvil lo dice
Porque tienes que enseñar el brazo y que vean tu marca
Porque te la han metido doblada por el ojete y sin vaselina ??
Cartillas donde pondrán la vacuna que te han administrado, pondrán la primera dosis y después la segunda, y tendrás que ir con la cartilla de la vacuna y el DNI, no sabemos lo que nos pedirán antes para poder movernos si el DNI o la cartilla
 
Y cual es el problema??? Que compren congeladores, y la gente que tenga que ser vacunada que la vacunen en los hospitales...
No sé si alguna se acuerda que en el instituto venían y te vacunaban, no sé si era hepatitis b o meningitis. A mí me tocó. Ni PI teníamos unos alumnos de 15 años de que carajo era eso y, xq nos la ponían. Tal curso a tal aula, tod@s en fila pa'l pinchazo. Que luego te dolía el brazo mogollón y, no había escapatoria
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
426
Back