Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

de 2020 22:12
BOLSILLOS PROFUNDOS

Cuando analizas la razón detrás de los eventos adversos sospechosos, la primera pregunta que haces a menudo es cui bono. ¿Quién gana? Uno asume lógicamente que los delitos se cometen a menudo para beneficiar a sus perpetradores, especialmente financieramente. A la mayoría le parecería inconcebible que "Gates de 116.000 millones de dólares" esté todavía más que ansiosa por conseguir una tonelada más. La filantropía es extremadamente rentable y sabiendo que Gates estableció rápidamente el “ Therapeutics Accelerator”Una organización de varias empresas farmacéuticas en busca de una vacuna COVID. De hecho, el “multimillonario detrás de TikTok comprometió $ 10 millones al Acelerador respaldado por Bill Gates. El Acelerador se lanzó en marzo como un fondo de $ 125 millones, inicialmente respaldado por la Fundación Gates, Wellcome Trust y Mastercard. A principios de abril, la rama filantrópica de Mark Zuckerberg y Priscilla Chan, CZI, anunció una donación de 25 millones de dólares al fondo.

La misión del Acelerador es coordinar la investigación, eliminar las barreras al desarrollo de medicamentos y ampliar los tratamientos para el coronavirus con una financiación rápida y flexible. Está trabajando con la Organización Mundial de la Salud, investigadores, gobiernos, el sector privado y los reguladores globales para acelerar los medicamentos relacionados con COVID-19 ”. CureVac de Alemania, una biotecnología tiene el respaldo de la Fundación Bill & Melinda Gates.

CureVac fijó el precio de su oferta pública inicial en $ 16 por acción. La acción se disparó casi un 250%.

CureVac es la empresa que compite con Moderna (MRNA), Novavax (NVAX), BioNTech (BNTX) y Pfizer (PFE), está respaldada por el multimillonario Dietmar Hopp, cofundador del gigante de software alemán SAP (SAP). Es interesante ver cómo los propietarios de empresas de software se transforman en productores de vacunas.

Hopp, posee casi la mitad de CureVac. El gobierno alemán y el líder de las grandes farmacéuticas GlaxoSmithKline (GSK) también están involucrados. https://www.forbes.com/sites/angela...a-bill-gates-backed-accelerator-for-covid-19- tratamientos-terapeuticos / # 333a79111591
 
El estado de seguridad espera aprovechar la oportunidad para aumentar la vigilancia de la IA, mientras que los horripilantes globalistas están entusiasmados con la implementación de la "Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible", que muchos dicen que se remonta a la agenda LOCK STEP de Rockefeller: un mundo de control gubernamental de arriba hacia abajo y liderazgo autoritario .

El coronavirus está resultando ser muy similar al 11 de septiembre en el sentido de que una crisis mundial una vez más se convierte en una oportunidad de oro de propósitos múltiples para la clase dominante.
 
Hablando del dinero fisico...

Mendigos con código QR: los pobres chinos recolectan limosnas en billeteras móviles, abandonan cuencos de hojalata

Con la revolución digital arrasando en el mundo, los mendigos chinos han encontrado una nueva forma de recolectar limosnas y que consiste solo en una hoja de papel con un código QR.


China-beggars.jpg
 
El estado de seguridad espera aprovechar la oportunidad para aumentar la vigilancia de la IA, mientras que los horripilantes globalistas están entusiasmados con la implementación de la "Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible", que muchos dicen que se remonta a la agenda LOCK STEP de Rockefeller: un mundo de control gubernamental de arriba hacia abajo y liderazgo autoritario .

El coronavirus está resultando ser muy similar al 11 de septiembre en el sentido de que una crisis mundial una vez más se convierte en una oportunidad de oro de propósitos múltiples para la clase dominante.


..y en la demolición controlada de la economía mundial...
 
...................:eek:




“He tenido que dejar de comprar condones para poder comprar mascarillas “





Hola, me llamo Prudencio, tengo 29 años, soy de un pueblo de Huelva y lamentablemente tengo que mantener relaciones desprotegido porque no me llega el dinero para pagar mascarillas y condones.
Escribo estas líneas harto de escribirle al Gobierno y organismos oficiales para que por favor, o me regalen las mascarillas o no me cobren los condones. No puedo asumir esos gastos con mi maltrecha economía.

He decidido dejar de comprar condones porque no puedo dejar de comprar el bonobús, el bocata de media mañana, el paquete de tabaco y unos cogollos de yerba para finalizar el día, menos mal que vivo en casa de mis padres que me dan de comer, si no ni para eso me llegaba.

Trabajo poniendo copas en un bar donde me pagan la hora más barata que el precio de los cubatas que sirvo y además, me tengo que pagar las mascarillas de mi “salario” y cambiármelas cada 4 horas por otra nueva, aunque ahí hago alguna trampa y hay días que ni me la cambio.
Llevo meses así pero creo que ha sido buena decisión porque como se está poniendo la cosa, cada vez se va a copular menos por miedo al contagio y las multas por no llevar mascarillas se van a endurecer.
 
Hablando del dinero fisico...

Mendigos con código QR: los pobres chinos recolectan limosnas en billeteras móviles, abandonan cuencos de hojalata

Con la revolución digital arrasando en el mundo, los mendigos chinos han encontrado una nueva forma de recolectar limosnas y que consiste solo en una hoja de papel con un código QR.


Ver el archivo adjunto 1619604


me río por no llorar..
La calle curte, poniéndose las pilas...
 
Habíais leído algo sobre esto????



¿Sabe que los síntomas de Covid19 como ESTRÉS OXIDITIVO también son síntomas de radiación?

radiacióndangers.com

Las personas con empastes de azogue, las mujeres con DIU, las personas con reemplazos de rótula de metal, CUALQUIERA con grandes cantidades de cualquier metal en su cuerpo es probable que sufra más. Porque los metales parecen atraerlo. Recientemente me quitaron el DIU, pero antes de hacerlo estaba postrada en cama por dolor esquelético y muscular, confusión, fiebre y dolor de cabeza.
 
Ahora en directo entrevista a la policía nacional Sonia Vescovacci, de Policías por la Libertad, lleva un año de excedencia por su situación familiar, su madre es minusválda:


 
Habíais leído algo sobre esto????



¿Sabe que los síntomas de Covid19 como ESTRÉS OXIDITIVO también son síntomas de radiación?

radiacióndangers.com

Las personas con empastes de azogue, las mujeres con DIU, las personas con reemplazos de rótula de metal, CUALQUIERA con grandes cantidades de cualquier metal en su cuerpo es probable que sufra más. Porque los metales parecen atraerlo. Recientemente me quitaron el DIU, pero antes de hacerlo estaba postrada en cama por dolor esquelético y muscular, confusión, fiebre y dolor de cabeza.


escuché el otro día al Doctor José Luis Sevillano un programa hablando de la irradiación, y me quedé flipada.
Da qué pensar. Es un médico rural que trabaja en Francia, tiene tiempo para observar, hablar con el paciente, conocer bien su vida, su historial..
Lo dejo aquí para quien quiera escucharlo, el vídeo se viralizó, y empieza a haber más info sobre la radiación.


 
070dcbe4bb9231853009e2069cc688e3.png
 
Otro punto de vista del inicio de esta situación....



17 de septiembre de 2020 14:56


La economía global ha vuelto a colapsar en el período previo a las elecciones de noviembre en Estados Unidos, todo debido a la Guerra Comercial de Trump con China. La administración Trump desplegó el arma biológica SARS-2-nCoV-19 antes de las elecciones porque sabían que la economía global estaba implosionando nuevamente a mediados de septiembre de 2019 cuando las líneas de crédito del distribuidor primario para las compañías de cartera de bancos gigantes de Wall Street se quebraron en la noche y Las líneas de crédito REPO diurnas obligaron al lacayo del presidente Powell de la Reserva Federal a llamar a BlackRock Inc. para obtener asistencia de fondos de cobertura para la NYSE de Wall Street.
La cultura de recompra de acciones se transformó en apuntalar el mercado de valores a través de algoritmos de alta velocidad para operaciones de alta velocidad. Ahora, en lugar de la manía de los bulbos de tulipán, tenemos la manía de las acciones sin valor en la que seis acciones superan las cotizaciones de todas.
Facebook, Google, Apple, etcétera, no pueden subir para siempre del mismo modo que los precios de la vivienda no pueden subir para siempre.
El pegamento que une al mundo en el capitalismo financiero depende de los pilares fundamentales de seis acciones que están sobrevaloradas varias veces hasta la irracionalidad. Esta es la razón por la que Warren Buffett está totalmente agotado en la Bolsa de Nueva York.
 
Back