Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Muy bueno... Pero criticaran por no pertenecer al tema del hilo y traer portada de un medio de comunicación

WTF???
¿No podemos desengrasar un poco? ¿desde cuándo?
¿Fariseismo de moda?? ?
Pues tendrían que ir x todos los hilos... Anda la peña muy crispada para estar tan pendiente de los demás.
Neim, neim...
 
070dcbe4bb9231853009e2069cc688e3.png



A la Montero hoy le han dado brutalmente. Se que es off topic, pero no puedo evitar comentarlo. Se pone a hablar de la tarea sexual y tienen un brutal caso que se han negado ellos mismos a que lo investiguen: las menores prostituidas de Baleares. El día después de publicarse una entrevista donde dice la muy asquerosa "nuestros escoltas se ríen de las supuestas infidelidades de Pablo".

Yo solo digo una cosa: así ardan.
 
A la Montero hoy le han dado brutalmente. Se que es off topic, pero no puedo evitar comentarlo. Se pone a hablar de la tarea sexual y tienen un brutal caso que se han negado ellos mismos a que lo investiguen: las menores prostituidas de Baleares. El día después de publicarse una entrevista donde dice la muy asquerosa "nuestros escoltas se ríen de las supuestas infidelidades de Pablo".

Yo solo digo una cosa: así ardan.


Qué repelús de menesterio y de mujer!!
El caso de Baleares y menores es brutal!!
 
De Anonymous, 5 de sept., fuera de conspiración o no la Inteligencia Artificial que quieren colar a saco va a terminar con muchísimos puestos de trabajo, policías incluídos...

 
¿Qué habrá detrás para no querer remover el tema? Una verguenza e impotencia... Y unos asquerosos...
 
Screenshot_2020-09-23-22-05-36-546_com.android.chrome.jpg

Descripción
LA EPIDEMIA DE 2024.
En los años anteriores a la epidemia, la civilización occidental se había enfrentado a sociedades divididas y migraciones incontroladas de personas desplazadas. Un sistema financiero en colapso estaba llevando a la bancarrota a los países y destruyendo las economías. El miedo a caer en el caos fue el detonante de medidas políticamente impensables.
Las instituciones gubernamentales y las grandes empresas tomaron la decisión conjunta de introducir la Identificación Global. Era un nuevo registro nacional para identificar y proteger a los ciudadanos en sus calles y a los profesionales dentro de sus organizaciones. Se hizo obligatorio para los funcionarios y la clase ejecutiva aceptar un implante subdérmico para acceder a los lugares de trabajo. Una mayor agitación hizo que las universidades, escuelas y hospitales adoptaran el nuevo estándar. Una adaptación de la tecnología de telefonía móvil, denominada GLiD, la cuenta de identificación global, vinculó al usuario y sus implantes a una Internet permanente y vigilante. Aquellos que no se unieron fácilmente fueron vistos gradualmente como una clase baja, cada vez más excluidos de muchos de los beneficios de la nueva sociedad.
La epidemia, cuando llegó, en la turbulenta atmósfera global de 2024, fue una fiebre similar a la gripe que se extendió por las áreas urbanas más pobladas del mundo. Millones murieron cuando la demanda de recursos superó la oferta. Los centros urbanos no proporcionaron suficientes alimentos, energía y transporte. El virus ya se había extendido por todo el mundo a través de los viajes aéreos internacionales antes de que el impacto total de los regímenes desestabilizados generara una oportunidad para ocupaciones militares.
LA GUERRA NUCLEAR LIMITADA DE 2025.
Doce meses después de la desastrosa epidemia y la población mundial había comenzado a reducirse drásticamente. Como si hubiera habido algún diseño, a través del cual ninguna crisis podría desperdiciarse, las cábalas invisibles dentro de las estructuras estatales profundas de las superpotencias lanzaron ataques preventivos a través de las fronteras soberanas. ¿Fue por temor por su propia seguridad o por un oportunismo cínico? La historia no puede informar con precisión y los medios estatales sobrevivientes no pudieron saberlo.
A raíz de la despoblación masiva, los países se convirtieron en parte de nuevas regiones y los supervivientes fueron contenidos en campamentos de emergencia. Cuando la niebla de la guerra se dispersó, un nuevo día en la tierra reveló un paisaje interminable de muertos insepultos.
SIETE AÑOS DESPUES.
Los medios occidentales celebran un mundo unificado por las Naciones Unidas y responsable ante una Corte Internacional de Justicia. Las tropas de la ONU, junto con sus 'Pacificadores' mecanizados, se despliegan en áreas del mundo donde hay resistencia local a la nueva autoridad mundial.
Los viejos sistemas monetarios fiduciarios se declaran obsoletos y se ha introducido una nueva Asignación Básica Universal para cubrir las necesidades del ciudadano común. Solo los gobiernos y las empresas multinacionales utilizan una marca de crédito digital para contabilizar el movimiento y el comercio de materias primas. Las funciones democráticas de los parlamentos occidentales se reducen a votos para miembros regionales de un gobierno de unidad. Los primeros ministros se eligen mediante votación interna.
La propiedad privada ha sido abolida, todos los bienes y activos secuestrados por los gobiernos para asignarlos según sea necesario. Se han emitido televisores para los ciudadanos y pantallas gigantes emitidas las veinticuatro horas del día en las plazas de la ciudad.
Las nuevas tecnologías, mantenidas en secreto por los militares, han llegado a las calles. La tecnología de batería eléctrica de alta eficiencia sustituye al motor de combustión interna. La holografía de luz dura y los robots autónomos han comenzado a integrarse en la vida diaria.
Las corporaciones multinacionales han llegado a acuerdos con estados regionales de todo el mundo para construir sistemas de “campus” en los sitios de ciudades despobladas donde los sobrevivientes desplazados pueden ser empleados en un nuevo sistema feudal.
A medida que se desmantelan las ciudades y se reciclan los materiales, el uso de metal se está eliminando gradualmente y se está reemplazando por elementos impresos en 3D que utilizan un nuevo material llamado cerastic. Como muchas otras cosas en el nuevo mundo, su vida útil biodegradable está diseñada para ser utilitaria ... y corta.
Y luego, está la darknet ...
Características y detalles
Detalles de producto

  • Tamaño del archivo: 1197 KB
  • Longitud de impresión: 202 páginas
  • Word Wise: habilitado
  • Editor: Spey Sondheim (29 de enero de 2019)
 
Back