Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

El Papa “CHRISLAM”: Nuestro mundo se está preparando para la RELIGIÓN MUNDIAL ÚNICA


Francisco quiere que todos los cristianos protestantes "vuelvan a casa" en la Iglesia Católica
Francisco es socialista sin disculpas
Francisco se pone del lado de los palestinos
Francisco se encuentra ahora en su misión a países musulmanes
 
Interesante....

BlackRock está detrás de los test rápidos comprados en Madrid: Es el segundo accionista de Abbott, la empresa que los fabrica. Recordemos que los muertos en residencias de ancianos, casi todas de BlackRock.

BlacRock actualmente ya es propiedad de #TheVanguardGroup, mayor Fondo de Inversión del Mundo, dueño también de State Street y Fidelity, es decir de los tres más grandes que le siguen.¿Los Dueños en la Sombra de #TheVanguardGroup ? #Rotchilds #Rockefellers #Kissinger #Soros etc.
¿Qué presidente español se reunió con a. Jauregui y el hijo de soros el año pasado?

Los tests rápidos y baratos de Ayuso están diseñados para pacientes con síntomas
BlackRock, el gigante silencioso del Ibex35, es el segundo accionista de Abbott, la empresa que fabrica las pruebas compradas por la Comunidad madrileña.
 
Esto es lo que dijo el inventor de la pcr, Kary Mullis, de la pcr:

4.38min



Lo que dijo es que es un prueba cualitativa no cuantitativa, hablaba de su uso como diagnostico y cuantificación, no de su validez de detección.
 
Tengo compañeros de trabajo que viven en las zonas confinadas por esquizoayuso y me cuentan cosas surrealistas.

No poder comprar en el mercado de la acera de enfrente porque ese barrio no corresponde al área de cada cual. Estamos hablando de calles de a lo mejor diez metros de ancho. Hay gente que lo cruza pasando de todo, pero depende de la hora del día, si le da a la poli por pasar y dan con el policía tonto, le piden el DNI para comprobar y multa.
No puedes ir a un parque porque están todos cerrados pero sí puedes ir al bar.

Según mi compañera que vive en Fuenlabrada, la nacional ayer colocada en calles donde termina el límite de la calle que limita un barrio con otro. Que parece más paripé que otra cosa, así a modo de acojonar. Que hoy había como rastreadores de protección civil o voluntarios paseándose para controlar jajajajajaja
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
350
Back