Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Ayer me llamó un amigo de Bclna, casado, dos críos de 6años.
Había tenido una bronca muy gorda con su mujer xq les llegó una circular del colegio para comunicarles que iban a empezar a hacer pcrs obligatorias a los niños, él se niega, ella no.
Cenando les dijo a sus hijos q si eso ocurría dijesen qse metieran el palito x el culto.
La mujer estalló.

Esto sin estar los padres delante ni nada.

Edito y añado q tb me decía que ve la llegada del nazismo, el estado venga a cambiar y crear leyes a su antojo y en su entorno todo el mundo encantado.
 
Última edición:
Esta claro que esto es terrorismo informativo. Que si no se que dia habra confinamiento ,que si no. Quieren alterar nuestra psique, quizas para tapar, quizas como los rusos para desestabilizar otros paises, quizas porque estamos en medio de un conflicto de intereses y nos cae la mierda encima

Desestabilización del coco, guerra x la mente, en todo el mundo: caos y ni se te ocurra pensar ni cuestionar, se censura y cambian leyes al gusto de los estados.
Lo que estamos pasando sin reaccionar es inaudito.
 
Desestabilización del coco, guerra x la mente, en todo el mundo: caos y ni se te ocurra pensar ni cuestionar, se censura y cambian leyes al gusto de los estados.
Lo que estamos pasando sin reaccionar es inaudito.


No me podía creer que los españoles fueran tan sumamente zombies.
Cuando me dicen que en este país se luchó contra Franco me tengo que reír. Si le dejaron morirse en la cama de un hospital siendo octogenario.
 
No me podía creer que los españoles fueran tan sumamente zombies.
Cuando me dicen que en este país se luchó contra Franco me tengo que reír. Si le dejaron morirse en la cama de un hospital siendo octogenario.

Han llegado a cambiar leyes que les favorecen para no ser juzgados ellos, siempre lo han hecho, pero lo de ahora es increíble, a diario y sábados x la noche.
Cualquier querella que llega contra ellos es archivada x fiscalía, y la mayoría tan pancha:

 
Buff... se me ocurren muchas cosas y ninguna buena

Pero a ver, hasta ahora nos han impuesto una agricultura llena de fitosanitarios, granjas que parecen las primeras fabricas de coches de la Ford con trabajo en cadena, han obligado a los granjeros a vender por debajo del precio de producción ( la leche por ejemplo) y contaminando todo ( purines, aguas subterraneas)y ahora quieren pasarse a la ecológica? Y por qué no la han impulsado antes?

Políticas pedidas x Alemania a González para entrar en la UE, y luego x Francia y Alemania a Aznar para entrar en la Eurozona: desmantelar la industria y fuera el tejido productivo que les hacía competencia.

Creo que debería ser brutal el cambio de regeneración para recuperar el país: recuperar la soberanía de tener una moneda, salida del euro, cambio total de modelo de estado (guillotina?), recuperar industria y tejido productivo, etc, etc..

Menudo bakalao..
 
"Y que tu ,con tu berborrea ,tonteria ,morritos ,hablando de conspiraciones sobre covid19 te rias pir que lo tuyo era un catarro ...
Me das Asco ...
La gente como tu , si debia passr por el covid 19 y estar casi 2 meses en una uvi ...
Ignorante ,que eres una ignorante que te crees la primera chorrada que ves en youtube y programas sensacionalistas ... y despues vas de lista..."

Leo cosas así en otros hilos y de verdad que me río por no llorar. Osea, cada uno que crea lo que quiera, pero que se atrevan a llamar a otros IGNORANTES con esa prepotencia como si tuviese la absoluta e incuestionable verdad y que tenga encima la mala sangre de desearle a nadie acabar en una uvi...
es que cada vez me paso menos por el resto de hilos porque hay montones de comentarios del estilo y bastante tengo con facebook y mis familiares cuñados alienados
Siempre he sido algo solitaria, pero cada vez lo soy más. No merece la pena.... Siempre he sido empática, intento ponerme en el lugar del otro y entenderlo. Pero con este tema estoy muy harta, paso. Y cuando me veo involucrada en una conversación del tipo que dices, aunque no sea tan fuerte, me escaqueo. Paso. He tenido varias experiencias desagradables este verano y sinceramente, ya no tengo ganas. Voy a lo mío y quien no quiera hablar conmigo, que no hable, total, ya no tengo interés.
 
"Y que tu ,con tu berborrea ,tonteria ,morritos ,hablando de conspiraciones sobre covid19 te rias pir que lo tuyo era un catarro ...
Me das Asco ...
La gente como tu , si debia passr por el covid 19 y estar casi 2 meses en una uvi ...
Ignorante ,que eres una ignorante que te crees la primera chorrada que ves en youtube y programas sensacionalistas ... y despues vas de lista..."

Leo cosas así en otros hilos y de verdad que me río por no llorar. Osea, cada uno que crea lo que quiera, pero que se atrevan a llamar a otros IGNORANTES con esa prepotencia como si tuviese la absoluta e incuestionable verdad y que tenga encima la mala sangre de desearle a nadie acabar en una uvi...
es que cada vez me paso menos por el resto de hilos porque hay montones de comentarios del estilo y bastante tengo con facebook y mis familiares cuñados alienados


Aunque les plantes un documento oficial en la nariz que ni se leen, vas a recibir: ridiculizaciones, burlas, Insultos, etc
Lo mismo que reciben científicos, médicos, economistas, historiadores que contradicen las barbaridades que están ocurriendo.

Luego les leerás pedir 'empatía, solidaridad, etc", debe ser la que les falta.
 
Tras aprobar la ley de "la patada en la puerta de tu casa para entrar" con la excusa sanitaria ahora tenemos esta, todos callados.
Está volviendo el reparto de octavillas explicando la situación, os suena la época?


Screenshot_20200923-162649.png
 
Última edición:
Aunque les plantes un documento oficial en la nariz que ni se leen, vas a recibir: ridiculizaciones, burlas, Insultos, etc
Lo mismo que reciben científicos, médicos, economistas, historiadores que contradicen las barbaridades que están ocurriendo.

Luego les leerás pedir 'empatía, solidaridad, etc", debe ser la que les falta.
Ignorantes somos todos, de uno y otro lado, porque la verdad nadie la sabe, solo quien maneja mi barca, quién, que a la deriva nos lleva, quién...
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
855
Back