Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

¿Sinceramente? Me hace gracia que cuando no estás de acuerdo con los demás les digas que los medios les han lavado el cerebro, y luego tú vengas con una información sacada de El País. En general, me hace gracia que en un hilo cuya filosofía es desconfiar de los medios, se compartan enlaces de los medios todos los días.

También te digo que me da toda la pereza responderte, pero no por ti, sino porque ahora saltarán las de siempre a decirme que me he metido en el hilo para dar por culo y bla bla, porque aquí a la que se cuestiona algo hay que salir por patas. Probablemente mañana este comentario estará eliminado. Por eso me había limitado a poner "me parto" y ya.

Mira, yo te he preguntado de buen rollo. Puedes lanzarte a leer otros puntos de vista, o no. Yo entro precisamente a eso, cuando voy a Coronavirus II


Esa noticia la oí por primera vez por la radio, y la he estado buscando después. ¿Qué es de El País? Ningún problema en traértela de otras webs, muy muy diversas. Cuando es así, contrastada, entonces la pongo. No me suelo aventurar a la ligera. Mi primera fuente está localizada fuera de España, y habla sin censura. Por eso, y porque no recibe publicidad institucional de nadie.

El propósito del hilo está perfectamente resumido en su título.

Aunque a veces divagamos, claro. Pasa en casi todos los hilos.


Y sobre mirarse al espejo... de alguna forma lo hago al entrar en el hilo Coronavirus II, como te decía.
 
Ayer me llamó un amigo de Bclna, casado, dos críos de 6años.
Había tenido una bronca muy gorda con su mujer xq les llegó una circular del colegio para comunicarles que iban a empezar a hacer pcrs obligatorias a los niños, él se niega, ella no.
Cenando les dijo a sus hijos q si eso ocurría dijesen qse metieran el palito x el culto.
La mujer estalló.

Esto sin estar los padres delante ni nada.

Edito y añado q tb me decía que ve la llegada del nazismo, el estado venga a cambiar y crear leyes a su antojo y en su entorno todo el mundo encantado.
¡Qué triste! No tengo palabras
 
Ignorantes somos todos, de uno y otro lado, porque la verdad nadie la sabe, solo quien maneja mi barca, quién, que a la deriva nos lleva, quién...


no hablaba de tener razón, contestaba al msj concreto de la prima que copió una respuesta de insultos hacia otras opiniones. Porque son insultos, burlas, etc. Tiene un nombre.
Diarios.

En el resto ni entro.
 
Empiezo a estar hasta los ovarios de toda esta mierda, de que nada funcione, de la psicosis de la gente, del terrorismo informativo etc...no sé cuánto tiempo le quedará a esta farsa... Pero algo me dice que va para largo, que van a estar confinando y desconfinando por zonas durante un tiempo...ojalá me equivoque
 
Dra. alemana Karina Reiss, participa en el Comité Extraparlamentario alemán de investigación del Corona, analizando el documento que salió del Ministerio del Interior Alemán (creo que fue destituído el diputado de turno, ahora no puedo buscarlo), por este documento crearon la comisión de investigación independiente en Alemania:

1min.


 
Empiezo a estar hasta los ovarios de toda esta mierda, de que nada funcione, de la psicosis de la gente, del terrorismo informativo etc...no sé cuánto tiempo le quedará a esta farsa... Pero algo me dice que va para largo, que van a estar confinando y desconfinando por zonas durante un tiempo...ojalá me equivoque
Esto explotará cuando reine la miseria, y podríamos echar la mirada a precedentes para aventurar lo que puede pasar. En cualquier caso, ningún prócer sale limpio, me refiero a los paradigmas que la Historia nos ofrece. El pueblo se adapta, los de arriba remito a los precedentes.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
744
Back