Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Calificaciones
19.866
Hay personas que no pueden comprarse mascarillas cada mes. Que lo vemos todo muy fácil, pero no es así. Personas que han perdido su trabajo y tendrán que hacer lo que puedan. Los que somos "privilegiados" muy bien, pero hay una parte que no lo es tanto.
Ok. Evidentemente es un gasto. Nadie lo niega. Yo solo explico lo que tú has preguntado; que si se usan mal, hay consecuencias. Y las estamos viendo.

Yo no me considero una privilegiada, ni critico a nadie por llevar la mascarilla que puede permitirse. Solo expongo las consecuencias de usarlas mal.

Calificaciones
6.270
Ok. Evidentemente es un gasto. Nadie lo niega. Yo solo explico lo que tú has preguntado; que si se usan mal, hay consecuencias. Y las estamos viendo.

Yo no me considero una privilegiada, ni critico a nadie por llevar la mascarilla que puede permitirse. Solo expongo las consecuencias de usarlas mal.
Claro, pero cada situación es diferente, igual que personas y, opiniones hay en el mundo ?
A mí ya me explicó una amiga (recalco, médico) que bueno, la mascarilla está bien, pero los virus también entran por las mucosidades, y, una de ellas, los ojos.
Que la mascarilla se usa mal, no te digo que no, para eso vale más no llevarla, pero no quita que por muy mal que se use aquí estamos peor, y yo he visto gente llevarla mal (los menos), otros con normalidad y, otros que te los cruzas y pasan a 2metros de ti... Yo al aire libre, rutas, me la quito siempre

Calificaciones
19.866
Claro, pero cada situación es diferente, igual que personas y, opiniones hay en el mundo ?
A mí ya me explicó una amiga (recalco, médico) que bueno, la mascarilla está bien, pero los virus también entran por las mucosidades, y, una de ellas, los ojos.
Que la mascarilla se usa mal, no te digo que no, para eso vale más no llevarla, pero no quita que por muy mal que se use aquí estamos peor, y yo he visto gente llevarla mal (los menos), otros con normalidad y, otros que te los cruzas y pasan a 2metros de ti... Yo al aire libre, rutas, me la quito siempre
Con todo lo que se esta descubriendo, cada vez esta más claro que la via de entrada principal es la aérea (nariz y boca) En los ojos tambien, por eso el personal de Uci va con gafas protectoras.

La mayoría de la gente usa mascarilla, pero yo no se cuantas horas lleva esa persona con la mascarilla puesta, si la ha lavado, si se la ha cambiado. No se puede saber, salvo que sea algo que salte a la vista.
Y de estos barros...futuros lodos

Aquí esta más extendido, sin ninguna duda. Llego a Italia, primero y España despues, y detras el resto de paises. Es lógico que estemos peor

Calificaciones
84.959
No das ni una , lo siento, la bioestadística está para eso, para evitar males mayores basándonos en la evidencia y su análisis, durante un ensayo clínico desde su primer planteamiento hasta el final , hay muchos analísis intermedios analizando los datos que se obtienen, para ver eficacia y seguridad, todo esto basado en experiencias previas con evidencias, los escalados de dosis sirven para eso, podemos ver como reaccionan los diferentes pacientes, por eso se analizan muchos parámetros, físicos, y analíticos de los pacientes , el tiempo determinado está calculado para la seguridad de los pacientes en seguimiento,dependiendo el tipo de vacuna o medicamento, ni más ni menos. Detrás de cada ensayo clínico hay muchos profesionales que analizan los datos e indagan en lo que les sucede a los pacientes por su seguridad, para cuando un estudio llega a fase 3 ya se han despejado muchas incógnitas.
Para que una vacuna sea segura se necesita tiempo en un año no se puede saber cmo respoderaá esa vacuna hecha para un determinado virus, Y eso no lo digo yo, pobre mortal.

Calificaciones
82.745
Y con todas estas medidas extremas y somos de los que peor está en comparación con los países en los que no es obligatoria. Que me lo expliquen, y no me empecéis porque hacemos mucha vida social, xq la gente es idiota y hace lo que quiere y, no se qué...
El otro día subiendo una cuesta, por la calle, a paso ligero y me ahogaba, tuve que tirar de ella para arriba para respirar...
Tenemos que llevar mascarilla en todas partes por culpa de los que no saben mantener las distancias. De todas formas, no sólo consiste en llevar mascarilla, también consiste en que sea una máscarilla que proteja y cambiarla cuando hace falta. He leído que hay personas que llevan mascarilla de tela y la lavan cada tres o cuatro días.

Calificaciones
82.745
Para que una vacuna sea segura se necesita tiempo en un año no se puede saber cmo respoderaá esa vacuna hecha para un determinado virus, Y eso no lo digo yo, pobre mortal.
La mayor parte de las vacunas que se están haciendo no tienen nada que ver con lo que conocemos tradicionalmente como vacunas, que son las que tú dices hechas con el virus.

Calificaciones
6.270
Tenemos que llevar mascarilla en todas partes por culpa de los que no saben mantener las distancias. De todas formas, no sólo consiste en llevar mascarilla, también consiste en que sea una máscarilla que proteja y cambiarla cuando hace falta. He leído que hay personas que llevan mascarilla de tela y la lavan cada tres o cuatro días.
Hay muchísimas personas que van a ver a su familia y se la quitan, otras que supuestamente están en cuarentena y van por ahí... ¿Voy a ir yo a decirles algo? No
Lo que no se debe hacer es criticar al resto del mundo cuando nosotros mismos tampoco lo hacemos bien y perfecto.
Yo al aire libre, si voy a hacer una ruta por la montaña, no la llevo puesta ni conmigo

Calificaciones
37.885
EL TRIBUNAL DE BERLÍN HA DECIDIDO QUE A PARTIR DEL PRÓXIMO LUNES ESTÁ PROHIBIDO TRAER MÁSCARAS A LA ESCUELA Y AL TRABAJO

Ayer te leí esto y he preguntado a mis amigos berlineses antes de contestarte. Es la primera noticia que tienen, pero me dicen que si les mando el enlace y así se enteran porque en ningún sitio han dicho nada. ¿Me lo pones por favor y se lo mando?? No me vale el del video que pones que se lo puede inventar. ¿Algo oficial puede ser??