Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Ahora como van a volver al colegio toca decir que los sintomas en los niños son leves, a ver cuanto dura....

 
Bueno bueno bueno, vaya cantidad de tonterías
El problema con la policía es que obedece a pies juntillas, que tengan que seguir la ley a rajatabla implica que se conviertan en meros robots que ejecutan actos de muy dudosa moralidad, eso hace que se comporten como nazis, que les dicen esto se hace porque esta es la ley y punto, no se replantean si lo que van a hacer es mezquino y miserable.
Tú sufrirás por tu marido, también sufre el del topmanta que tiene que salir por patas 3 veces al día y enfrentarse a multas de mierda INJUSTAS y, seguro, algún que otro porrazo y humillación
en fin, la policía, tal y como está planteada en esta sociedad, es una basura, no están con el ciudadano, con la persona de a pié, obedecen con los ojos cerrados y sin remordimientos
¡¡¡Bingazo!!!
 
Trabajo en un supermercado los jefes nos han dicho que empecemos a pedir bien de papel de culo, harinas y demás.... Saben ellos más que nosotros?? No quiero volver a estar encerrada... Si lo lo estuve la primera vez está menos
arrestos domiciliarios.

por un virus de fácil propagación.

tasa de mortalidad cualitativamente no muy superior a la de la gripe estacional.

¿alguien dijo "guerra híbrida" en simbiosis con dictadura?
 
Sí, era para @elporquedelascosas
mi fuente es este científico ruso y sus conferencias:

https://en.wikipedia.org/wiki/Sergey_Vyacheslavovich_Savelyev,
último libro "Brains' Sorting" (2016), https://en.wikipedia.org/wiki/Sergey_Vyacheslavovich_Savelyev#Bibliography
 
La insistencia que tienen ahora con que los niños vuelvan a las aulas yo tampoco la entiendo, porqué como bien dices, no creo que sea por su bien. Y si son tan contagiadores y tal, y ya estamos en una segunda ola?... Porqué será?....Lo que dices tiene sentido...
Es todo taaaan contradictorio. Por una parte te pintan esta situación como si fuese apocalíptica: "no paran de subir contagios, está todo descontrolado, vamos a morir todos, es culpa de los que deciden veranear, no hay suficientes químicos con los que tratar a la gente enferma" y mil perlas más con las que nos bombardean todos los días, a todas horas. Y, por otra parte, nos dicen que no hay peligro en abrir las escuelas (cuando llevamos meses oyendo lo "peligrosos" y letales que son los niños transmitiendo el coronavirus ?) y que no pasa nada y no hay ningún tipo de riesgo de que aumenten los contagios al meter a 25 niños juntos en una aula cerrada durante 6 horas. O sea a ver en qué quedamos, si te vas tomar algo a una terraza abierta con un amigo eres un posible asesino/ inconsciente del grave peligro de la pandemia, pero no pasa nada ni hay ningún tipo de peligro en usar todos los días el transporte público o meter a tu hijo en un colegio con centenares de niños más durante horas. Es que o difunden un mensaje de terror o de "normalidad" pero ambas no se puede. Porque es que yo no sé quién se puede creer que ahora estamos en una situación catastrófica si no paran de decirnos que el curso va a empezar con normalidad y que están muy bien preparados y no va a pasar nada. Bueno pues si con la mascarilla según ellos estamos protegidos de todo, ¿por qué esa fijación por criticar a los que deciden salir a tomar algo o a la playa? ¿No tenemos derecho a disfrutar?
 
Trabajo en un supermercado los jefes nos han dicho que empecemos a pedir bien de papel de culo, harinas y demás.... Saben ellos más que nosotros?? No quiero volver a estar encerrada... Si lo lo estuve la primera vez está menos
Igual sería mejor reponer las bebidas alcohólica s????. No quiero ser mal pensada pero en el próximo confinamiento (confinamiento II, para diferenciar del primer y del tercero) no tendremos muchas ganas de hacer cupcakes
 
Parece una tontería pero no lo es, ahora ya no paseo tanto, pero a mi caminar y caminar me ha librado de pastillas de que se me fuera la cabeza en momentos difíciles, y ahora con mascarilla + todo lo que esta pasando, están matando la psique de mucha gente me llega a pillar en casa de mis padres, cuando la calle era lo único que me daba vida y me da algo, y ni creo que mis circunstancias fueran excepcionales, sin salir o salir incomodo paro, convivencias a la fuerza etc... pero esto no lo ven o son ciegos o simplones muchos cuidádanos en su burbuja de bienestar por que no me lo explico
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
420
Back