Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Por cierto, qué opináis sobre la espantada que ha hecho Miguel Bosé? Antes muy a favor de no llevar mascarilla y promover la manifestación anticovid y ahora ha reculado!! Un poquito hipócrita, no?? Ese no es un perro del poder?
 
Obedecen órdenes sin cuestionar, y las órdenes las dan los que mandan...
Para ser militar pasas por un lavado de cerebro importante, te enseñan a no pensar, a obedecer a tu superior
Y la policía menos ,mucho menos ,pero también....
Seleccionan a un perfil determinado.

Esto es ejército pretoriano. Defiende al poder.

El ejército prusiano defiende al pueblo.
 
Lo normal en otros trabajos es poder dialogar con tu jefe, exponer tu punto de vista y llegar a un acuerdo mutuo, no obedecer órdenes o normas absurdas sin cuestionarse nada.
Sabes cómo trabajan la policía o los militares? Lo has visto desde dentro? Porque te aseguro que para nada es así.
 
No te entiendo, mija.
Pues está claro, tu trabajas en cualquier sector, por ejempo una oficina, y haces un trabajo administrativo, y te puede joder que tu jefe te mande hacer un informe, o que te digan que hagas no se qué tarea...
En el mundo de las fuerzas de seguridad del estado, te van a dar órdenes incuestinables, como que des porrazos en una manifestáciòn, con mano dura, o cualquier cosa que se les ocurra a tus superiores, que a su vez reciben órdenes de sus superiores... Y eso es incuestionable, lo haces porque te lo mandan, y además da igual que vaya contra tus valores, o lo que consideres justo... Lo haces y punto...
Como te pueden decir que a los gitanos que tienen sus trapicheos, ni tocarlos... Y tú obedeces....

Tú sabes que uno de los colectivos que tiene mayor número de suicidios es el de la policía....?
 
Eh... Repito otra vez. Que nadie del otro hilo quiere que nos vuelvan a confinar. No sé qué hilo leéis.
coronavirus y vida social (3 Visitantes)
Yo lo he leido en ese hilo y paso de buscar ese comentario porque ya me han arruinado la mañana con sus comentarios.

Yo lo que no entiendo es que si alguien tiene tanto terror al virus que quieren que nos encierren a otros por qué no se encierran ellos y nos dejan vivir en paz a los demás? Nunca han oido eso de vive y deja vivir?
Mi libertad no debería terminar donde empieza su miedo. Confinamiento voluntario y todos contentos.
 
Sabes cómo trabajan la policía o los militares? Lo has visto desde dentro? Porque te aseguro que para nada es así.
Sólo sé que desde el momento que empiezan a multar a la gente por no llevar mascarilla en la calle habiendo 0 personas a tu alrededor y cumpliendo distancia de seguridad, están obedeciendo una norma absurda como borregos.

Ah, y el novio, hermana y marido de la hermana de una amiga son mossos d'esquadra, así que algo sé ;)
 
Pues está claro, tu trabajas en cualquier sector, por ejempo una oficina, y haces un trabajo administrativo, y te puede joder que tu jefe te mande hacer un informe, o que te digan que hagas no se qué tarea...
En el mundo de las fuerzas de seguridad del estado, te van a dar órdenes incuestinables, como que des porrazos en una manifestáciòn, con mano dura, o cualquier cosa que se les ocurra a tus superiores, que a su vez reciben órdenes de sus superiores... Y eso es incuestionable, lo haces porque te lo mandan, y además da igual que vaya contra tus valores, o lo que consideres justo... Lo haces y punto...
Como te pueden decir que a los gitanos que tienen sus trapicheos, ni tocarlos... Y tú obedeces....

Tú sabes que uno de los colectivos que tiene mayor número de suicidios es el de la policía....?
No
Tienes
Ni
Idea.

No voy a explicar porque ya he explicado cómo funciona en páginas anteriores (el tema de conflictos y cuando un policía/grupo utiliza la porra. Si en una manifestación les tiran piedras, les empujan y les hacen de todo, queréis que les abran los brazos y les den besitos?). ¿De verdad crees que les dicen "a los gitanos que tienen trapicheos ni tocarlos"? (Por cierto, un comentario racista, que los gitanos no son los únicos que trafican con drogas)

Vais a creer lo que os dé la gana. Pero insisto, me gustaría saber a quién llamaréis cuando os sintáis en peligro. Espero que a la policía no, no quiero que mi pareja arriesgue su vida por alguien que opina que TODOS son criminales.

Qué vergüenza.
 
Pues está claro, tu trabajas en cualquier sector, por ejempo una oficina, y haces un trabajo administrativo, y te puede joder que tu jefe te mande hacer un informe, o que te digan que hagas no se qué tarea...
En el mundo de las fuerzas de seguridad del estado, te van a dar órdenes incuestinables, como que des porrazos en una manifestáciòn, con mano dura, o cualquier cosa que se les ocurra a tus superiores, que a su vez reciben órdenes de sus superiores... Y eso es incuestionable, lo haces porque te lo mandan, y además da igual que vaya contra tus valores, o lo que consideres justo... Lo haces y punto...
Como te pueden decir que a los gitanos que tienen sus trapicheos, ni tocarlos... Y tú obedeces....

Tú sabes que uno de los colectivos que tiene mayor número de suicidios es el de la policía....?
Pués es un trabajo indigno aquel que no te deja escuchar a tu conciencia y te hace comportarte como una mala bestia contra otros seres humanos. Que busquen un trabajo mas digno.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
68
Back