Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Yo me la ponía antes para entrar en tiendas , farmacias etc. El resto del tiempo daba paseos largos por mi preciosa ciudad de Santander sin ella. Desde que nos obligaron a llevarla aún en una calle vacía me consume la rabia. Soy asmática. Me han robado la posibilidad de pasear. Por ahora en Cantabria se permite quitarla para pasear por la orilla del mar. Cuando nos quiten eso también a mi me condenan a auto confinarme. Ya mas o menos vivo así. Salgo muy temprano a pasear por la playa y el resto del día encerrada. Os parecerá una exageración pero empiezo a fantasear con meterme en el mar en plan Alfonsina. Me siento como una muerta en vida y se que la nueva normalidad no acabará nunca. Ahora saben lo fácil que es tenernos encerrados y con bozal. Somos su ganado.
Aguanta y sé fuerte, esto pasará y volveremos a ser felices.
Tomarlo con paciencia y optimismo.
No dejes que puedan contigo.
 
Imagino que hay zonas menos afectadas que las otras.
Yo, también, estoy para irme. Pero, lo tengo complicadillo...
Yo también. Mi marido y yo estamos jubilados pero tenemos dos gatos ,mas una colonia que alimentamos. Si no fuese por eso ya nos habríamos ido. Me hace gracia que se supone que la insolidaria y la egoista soy yo. Mi mayor sufimiento es por los niños. Pienso en las pobres criaturas a las que no se les permite respirar a pleno pulmón y se me parte el alma. Lo que les han hecho y les están haciendo clama al cielo.
 
Aguanta y sé fuerte, esto pasará y volveremos a ser felices.
Tomarlo con paciencia y optimismo.
No dejes que puedan contigo.
De verdad crees que va a pasar ? Si creyese que esto es una pandemia normal sabría que va a pasar como han pasado todas las otras . Una vez que comprendí que esto es un plan dictatorial mundial comprendí que nunca nos van a volver a dejar ser libres.
 
Yo también. Mi marido y yo estamos jubilados pero tenemos dos gatos ,mas una colonia que alimentamos. Si no fuese por eso ya nos habríamos ido. Me hace gracia que se supone que la insolidaria y la egoista soy yo. Mi mayor sufimiento es por los niños. Pienso en las pobres criaturas a las que no se les permite respirar a pleno pulmón y se me parte el alma. Lo que les han hecho y les están haciendo clama al cielo.

Sí, yo cuando pienso en los niños y las personas de la 3a edad, se me parte el alma.
 
De verdad crees que va a pasar ? Si creyese que esto es una pandemia normal sabría que va a pasar como han pasado todas las otras . Una vez que comprendí que esto es un plan dictatorial mundial comprendí que nunca nos van a volver a dejar ser libres.
Es una guerra y la ganaremos. No te preocupes, todo pasa.
Se impondrá la verdad.
Cuídate mucho, lo pasaremos regular, pero lo pasaremos.
 
Aguanta y sé fuerte, esto pasará y volveremos a ser felices.
Tomarlo con paciencia y optimismo.
No dejes que puedan contigo.


A ver, yo siempre he pensado que, al final, no acabará siendo tan grave, porque se les caerá encima de tanta ambición y de tan fuertes que van.

Pienso que no nos puede afectar a nosotros, sin que les afecte a ellos.

Sino, por ley natural de compensación y equilibrio, ya acabará dando la vuelta la tortilla a favor nuestro y en contra de ellos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
241
Back