Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

El otro día en la radio salió uno creo que de educación diciendo todas las normas etc....para los niños en las escuelas que es de locos, y la locutora cada dos por tres pero eso será suficiente???? Que mala leche me entro todo le parecía poco, que tía más estúpida, pues nada si nos matamos ya no pillamos el cornavirus, panda de sádicos.
 
Parece una tontería pero no lo es, ahora ya no paseo tanto, pero a mi caminar y caminar me ha librado de pastillas de que se me fuera la cabeza en momentos difíciles, y ahora con mascarilla + todo lo que esta pasando, están matando la psique de mucha gente me llega a pillar en casa de mis padres, cuando la calle era lo único que me daba vida y me da algo, y ni creo que mis circunstancias fueran excepcionales, sin salir salir incomodo paro convivencias a la fuerza, pero esto no lo ven o son ciegos o simplones muchos cuidándonos en su burbuja de bienestar por que no me lo explico


@tarta de limon Yo me he propuesto lo contrario, salir más que nunca.

Ahora, que estoy más informada, ya voy más tranquila por la calle, incluso, sin mascarilla (me la pongo por debajo la barbilla, por si me encuentro algún policía).

Yo creo que cuanto más nos quieran encerrar y dar miedo, por nuestro bien, más debemos salir.

La salud está en el ejercicio, el aire fresco, la alimentación, la sociabilización...
 
Tener a niños 5 o 6 horas mínimo con mascarilla en el cole, más el tiempo que estén de casa al cole o vayan a algún otro sitio, pueden ser unas 8 o 9 horas en muchos casos, al día. Es una barbaridad....
Además, ni siquiera se les deja que se la quiten en los parques, cuando juegan, montan en bici, etc. Los runners y bikers no la llevan(con razón, lógico), pero los niños jugando, corriendo, saltando y sudando como pollos, sí. Y lo digo porque lo he visto.
Las personas mayores o no tan mayores, que salen a andar también la llevan. Aunque haya 40 grados y ese sea el deporte que hacen. Porque, aunque quisieran, muchos no pueden correr?, sí, andar también es hacer deporte, pero la "tienen" que llevar, aunque vayan solos por el campo.... Y algunos van para que les dé algo, sinceramente.... Y en un caso muy cercano, el médico le dijo que si se agobia, se asfixia, que se la quite un momento, respire y se la vuelva a poner. Esta persona, por cierto tiene problemas respiratorios.... Y de exención de mascarilla, nada.
Este es el panorama, ese mientras nos dejen seguir estando en la calle, que a ver cuanto duramos....
 
Yo siempre había sido pro policía y guardia civil. Se me ha caido la venda de los ojos. He comprendido que son perros del poder y se la suda que la ley sea justa o injusta.
Obedecen órdenes sin cuestionar, y las órdenes las dan los que mandan...
Para ser militar pasas por un lavado de cerebro importante, te enseñan a no pensar, a obedecer a tu superior
Y la policía menos ,mucho menos ,pero también....
 
Es todo taaaan contradictorio. Por una parte te pintan esta situación como si fuese apocalíptica: "no paran de subir contagios, está todo descontrolado, vamos a morir todos, es culpa de los que deciden veranear, no hay suficientes químicos con los que tratar a la gente enferma" y mil perlas más con las que nos bombardean todos los días, a todas horas. Y, por otra parte, nos dicen que no hay peligro en abrir las escuelas (cuando llevamos meses oyendo lo "peligrosos" y letales que son los niños transmitiendo el coronavirus ?) y que no pasa nada y no hay ningún tipo de riesgo de que aumenten los contagios al meter a 25 niños juntos en una aula cerrada durante 6 horas. O sea a ver en qué quedamos, si te vas tomar algo a una terraza abierta con un amigo eres un posible asesino/ inconsciente del grave peligro de la pandemia, pero no pasa nada ni hay ningún tipo de peligro en usar todos los días el transporte público o meter a tu hijo en un colegio con centenares de niños más durante horas. Es que o difunden un mensaje de terror o de "normalidad" pero ambas no se puede. Porque es que yo no sé quién se puede creer que ahora estamos en una situación catastrófica si no paran de decirnos que el curso va a empezar con normalidad y que están muy bien preparados y no va a pasar nada. Bueno pues si con la mascarilla según ellos estamos protegidos de todo, ¿por qué esa fijación por criticar a los que deciden salir a tomar algo o a la playa? ¿No tenemos derecho a disfrutar?
Yo , como estoy convencida de que lo que buscan es arruinar el país creo que utilizarán la vuelta al cole para encerrarnos otra vez y dar la puntilla a la economía. Tenemos un gobierno bolivariano y no se puede construir una Venezuela sin arruinar la economía primero. Argentina está haciendo lo mismo por lo que leo y allí con muchos menos muertos.
 
Yo siempre había sido pro policía y guardia civil. Se me ha caido la venda de los ojos. He comprendido que son perros del poder y se la suda que la ley sea justa o injusta.
¿Entonces cuando haya un problema y necesitéis a alguien que os proteja o que actúe de mediador en la situación qué vais a hacer? Meter a todos en el mismo saco no tiene ningún sentido.
 
Trabajo en un supermercado los jefes nos han dicho que empecemos a pedir bien de papel de culo, harinas y demás.... Saben ellos más que nosotros?? No quiero volver a estar encerrada... Si lo lo estuve la primera vez está menos
Saber no creo que sepan más, pero como se viene oyendo y comentando desde hace tiempo lo del segundo confinamiento, deben querer asegurarse de que estarán abastecidos para la siguiente vez y que no se queden las estanterías vacías como en marzo.
 
Obedecen órdenes sin cuestionar, y las órdenes las dan los que mandan...
Para ser militar pasas por un lavado de cerebro importante, te enseñan a no pensar, a obedecer a tu superior
Y la policía menos ,mucho menos ,pero también....
Lo que dices no tiene ningún sentido. ¿En otros trabajos no tienes que obedecer a tu jefe y, si no, te echan? Vamos. Ahora hay que demonizar el tema Y, pero antes era el X.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
860
Back