Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Registrado
21 Oct 2012
Mensajes
2.813
Calificaciones
12.648
Si realmente no tienes miedo y sólo lo haces por evitar una multa, busca una tela de seda estampada finita que te deje transpirar-respirar lo más posible o directamente una malla de rejilla de algodón con hueco pequeño. Da el pego. Y ahora me voy a ir poniendo la corona de espinas yo misma que vienen a crucificarme los mascarillofílicos.
Miedo a qué?, El virus del sida era y es muy peligroso, y ya se ha olvidado todo el mundo, el cáncer sí q me da miedo, y se está relegando a segundo plano, operaciones y tratamientos aplazados por el virus, y muchos se mueren. Un desastre todo esto.
 
Registrado
26 Mar 2015
Mensajes
17.944
Calificaciones
83.990
En la CAM desde luego que no fueron el 90% en residencias.


puse un montón de gráficas pág. atrás.
Tienes tb mil artículos, primo.
A estas horas yo cifras no, parfavar, ni pcrs, ni mascarillas, no doy más de sí...;)
Pero si tienes de Madrid distintas y lo quieres compartir adelante.
 
Registrado
2 Nov 2014
Mensajes
7.234
Calificaciones
33.760
Ubicación
Tongariro
Hay una doctora creo que argentina que dice que la covid venía dentro de las vacunas de la gripe. Y lo que es peor que los gobiernos lo sabían. Se llama Chinda Brandolino.
Son vacunas sintéticas, por favor que vuelva a la facultad.
 
Registrado
26 Mar 2015
Mensajes
17.944
Calificaciones
83.990

Suecia cerca de la victoria sobre el coronavirus; Nunca tuve un mandato de encierro o máscara

Foto de perfil del usuario Tyler Durden
por Tyler Durden
Mié, 09/09/2020 - 05:00

Escrito por Steve Watson a través de Summit News,
Mientras el resto de Europa y el mundo siguen bajo el dominio de reglas draconianas y la amenaza de nuevos cierres, Suecia, que permitió a sus ciudadanos permanecer libres durante toda la pandemia, prácticamente ha declarado la victoria sobre el coronavirus.



El país ahora tiene una de las tasas de infección más bajas del planeta, y es difícil no admirar cómo se ha manejado el año pasado, sin un bloqueo estricto o reglas obligatorias de mascarillas. Todas las empresas, escuelas y lugares públicos permanecieron abiertos en Suecia durante todo el tiempo.

“Suecia ha pasado de ser el país con más infecciones de Europa a ser el más seguro”, comentó el epidemiólogo sueco Dr. Anders Tegnell al periódico italiano Corriere della Sera.
“Lo que vemos ahora es que la política sostenible podría tardar más en obtener resultados, pero eventualmente los obtendrá” , aclaró Tegnell.
"Y luego también esperamos que el resultado sea más estable", agregó.

Tegnell advirtió anteriormente que alentar a las personas a usar máscaras faciales es "muy peligroso" porque da una falsa sensación de seguridad pero no detiene efectivamente la propagación del virus.
“Los hallazgos que se han producido a través de las mascarillas son sorprendentemente débiles, a pesar de que muchas personas en todo el mundo las usan”, ha insistido Tengell.

La semana pasada, el Centro Europeo para la Prevención y el Control de Enfermedades confirmó la caída de Suecia en la tasa de infección, con solo 12 casos por millón, en comparación con 18 en la vecina Dinamarca y 14 en la cercana Noruega.


Gráfico: The Sun
En el pico del brote de Suecia, estaba experimentando 108 nuevas infecciones por millón de personas, ya que perseguía una estrategia de “inmunidad colectiva”.

Las cifras también muestran que de 2500 personas seleccionadas y analizadas al azar en Suecia, ninguna dio positivo, en comparación con el 0,9 por ciento positivo en abril y el 0,3 por ciento en mayo.
"Interpretamos esto en el sentido de que actualmente no hay una infección generalizada entre las personas que no tienen síntomas", dijo Karin Tegmark , subdirectora de la Agencia de Salud Pública de Suecia.
En comparación con el resto de Europa, la tasa de mortalidad de Suecia se encuentra en algún lugar intermedio. Sin embargo, los árbitros confían en que jugar a largo plazo hará que esto mejore drásticamente.
 
Registrado
16 Oct 2013
Mensajes
5.100
Calificaciones
30.398
Ubicación
Kailāśa
Aquí Macron ahogándose con la mascarilla, vamos, que se nota que la lleva puesta todo el día...


¿le visteis cuando fue corriendo a Beirut tras las explosiones, con su pelo decolorado por el sol y su moreno estilo supervivientes? Cada vez que tenía que hablar se la quitaba...

BPLD4UPVGBEKTNRBPIZR2YX2RI.jpg om.jpg ckgo.com.jpg external-content.duckduckgo.com.jpg
 
Registrado
16 Oct 2013
Mensajes
5.100
Calificaciones
30.398
Ubicación
Kailāśa
https://static-abcblogs.abc.es/wp-content/uploads/sites/248/2020/04/Abandonar-autonomos.jpg
https://static-abcblogs.abc.es/wp-content/uploads/sites/248/2020/07/tres-apisonadoras.jpg
 
Registrado
19 Mar 2015
Mensajes
7.027
Calificaciones
35.521
Ubicación
Ener quinto pino
Miedo a qué?, El virus del sida era y es muy peligroso, y ya se ha olvidado todo el mundo, el cáncer sí q me da miedo, y se está relegando a segundo plano, operaciones y tratamientos aplazados por el virus, y muchos se mueren. Un desastre todo esto.

Al covidcoronaviruspandemiar, a qué va a ser. El virus del VIH fue el coronavirus primera parte, muy sospechoso a estas alturas siquiera de existir y causar una enfermedad que llamaron Sida. Lo siento, con todo lo leído yo ya no trago. El cáncer si que es otra cosa, para temerlo de verdad, pero fíjate, el miedo le abre la puerta. Saludos.