Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Lo que he expuesto da igual pública que privada, ni me refiero a tus intereses, me refiero a lo que expongo de antecedentes de industrias farmacéuticas denunciadas y condenada con temas de vacunas y medicamentos.

Radical me refería a que si uno defiende la profesión así cuando hoy en día hay mucha info veraz, condenas judiciales, etc., sobre lo expuesto, al final no le hace creíble, precisamente xq existe esa información.
No me refiero a experimentos.

Pero sigo pensando que si nos uniéramos todos los gremios se terminaría con todo esto, y que habría dinero para la investigación y para todo.

A mi sí me da miedo esta vacuna, no x chips, si no x todo lo que hay alrededor, me da pavor.
Te entiendo, simplemente quería puntualizar mínimamente.
 
Ahora dicen que se recomienda no fumar en las terrazas (de los bares), también he oído quejas por fumar en la ventana o terraza de tu propio domicilio. Dónde fumaremos? Porque dudo mucho que prohíban el tabaco.
Habrá que fumar en el baño de casa, si tiene ventana. Ah, no! que se va el humo por la ventana y tampoco puede ser. Pues, no sé (n)
 
Ahora dicen que se recomienda no fumar en las terrazas (de los bares), también he oído quejas por fumar en la ventana o terraza de tu propio domicilio. Dónde fumaremos? Porque dudo mucho que prohíban el tabaco.
Habrá que fumar en el baño de casa, si tiene ventana. Ah, no! que se va el humo por la ventana y tampoco puede ser. Pues, no sé (n)

Pero si es esencial, acuérdate que en el confinamiento no cerraron ni un solo día. Lo único que se me ocurre es que también quieran que nos traguemos el humo, con las ventanas cerradas #quédate en casa, al igual que estamos haciendo con el CO2 con la pu*** mascarilla.
 
Pero si es esencial, acuérdate que en el confinamiento no cerraron ni un solo día. Lo único que se me ocurre es que también quieran que nos traguemos el humo, con las ventanas cerradas #quédate en casa, al igual que estamos haciendo con el CO2 con la pu*** mascarilla.
Da la impresión de que quieren acabar con nuestras vidas, verdad? Seré mal pensada!!
Y lo terrible es que vamos como corderitos al matadero, pensando que lo hacen por nuestro bien.
 
Ahora dicen que se recomienda no fumar en las terrazas (de los bares), también he oído quejas por fumar en la ventana o terraza de tu propio domicilio. Dónde fumaremos? Porque dudo mucho que prohíban el tabaco.
Habrá que fumar en el baño de casa, si tiene ventana. Ah, no! que se va el humo por la ventana y tampoco puede ser. Pues, no sé (n)
¿Y cuál es la razón de esta nueva castración velada? Ex-fumadora soy, mientras no me echan el humo en la misma cara...
 
Ahora dicen que se recomienda no fumar en las terrazas (de los bares), también he oído quejas por fumar en la ventana o terraza de tu propio domicilio. Dónde fumaremos? Porque dudo mucho que prohíban el tabaco.
Habrá que fumar en el baño de casa, si tiene ventana. Ah, no! que se va el humo por la ventana y tampoco puede ser. Pues, no sé (n)
Con todo el dinero que el tabaco deja al estado yo creo que ni se les pasaría pir la cabeza prohibirlo...
 
Con todo el dinero que el tabaco deja al estado yo creo que ni se les pasaría pir la cabeza prohibirlo...
Prohibirlo no les conviene, no. Pero pocos sitios para poder fumar están quedando, no?
Yo no había fumado jamás, empecé cuando empezó la prohibición de fumar en bares, restaurantes (que me parece bien). Con la excusa de salir a hacer compañía a los fumadores, caí en la trampa!
 
Ahora dicen que se recomienda no fumar en las terrazas (de los bares), también he oído quejas por fumar en la ventana o terraza de tu propio domicilio. Dónde fumaremos? Porque dudo mucho que prohíban el tabaco.
Habrá que fumar en el baño de casa, si tiene ventana. Ah, no! que se va el humo por la ventana y tampoco puede ser. Pues, no sé (n)

¿Dònde han dicho eso???
 
Prohibirlo no les conviene, no. Pero pocos sitios para poder fumar están quedando, no?
Yo no había fumado jamás, empecé cuando empezó la prohibición de fumar en bares, restaurantes (que me parece bien). Con la excusa de salir a hacer compañía a los fumadores, caí en la trampa!

Si, a los que sois fumadores os lo estan complicando bastante la verdad, y desde luego si lo hicieran no iba a ser más que para crear mas enfrentamientos entre la gente, y como vienen haciendo hasta ahora volverán a decir que es por nuestro bien...
 
¿Dònde han dicho eso???
Lo acabo de escuchar en la TV, pero ya hace tiempo que se comenta. No es una prohibición, de momento tantean con recomendación.
(Perdona, no sé decirte exactamente en qué programa lo escuché, supongo que serían las noticias, pero ni sé de qué cadena. Llevo todo el día sin encender la tele y no sé para qué se me ocurrió hacerlo.)
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
420
Back