Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Ayer me fui a merendar a una hamburguesería con mi hijo,hace meses que no vamos.
Tienes que pedir en una máquina y después recoges el pedido.
Aún ni habíamos entrado cuando la camarera me dijo que nos pusiéramos la mascarilla.
No había casi nadie.
Nos la pusimos,le pregunte si llevamos la mascarilla como comemos o bebemos.
Se la van sacando para comer ,beber... y poniendo cuando no lo hagan.:eek::eek::notworthy:,teniendo en cuenta que comes con las manos en resultado puede ser una guarrada impresionante y la mascarilla acabar pringada de grasa,ketchup o lo que sea.
Mientras tanto para pedir todo quisqui tocaba la pantalla táctil que no se limpiaba.
Estamos todos desquiciados???

No me fui para no darle un disgusto al niño.
Es la nueva (sub) normalidad. ??
 
Lo de los bebés puede ser, mi abuelo falleció en los ochenta, pero es cierto que cada vez hay más alérgicos porque vivimos rodeados de químicos (desinfectantes, medicamentos, ropa artificial), que nos hacen desarrollar sensibilidad a muchos artículos naturales. Mi hijo es un catálogo ambulante de alergias: alimentarias y ambientales. Y yo también, pero en menos medida. Y lo de la exposición a los virus y bacterias no es un invento mío. Claro que hay que tratar las infecciones y claro que la ciencia ha avanzado muchísimo, y morimos más tarde gracias a ella. Pero también se ha exagerado en la asepsia una barbaridad. Un ejemplo: mi abuela tuvo nueve hijos en casa, asistida por mi abuelo el médico, y vivió hasta los 88 años. Hoy en día todavía mueren mujeres en hospitales al dar a luz. No sé si se entiende lo que quiero decir.

Si si, te entiendo perfectamente y tienes razón en que se exagera en lo de la asepsia. Es solo que actualmente los pediatras dicen que el sistema inmunológico empieza a estar maduro a partir de los 2 o 3 años de edad (no recuerdo bien, juraría que a los 2) y que por lo tanto, la edad ideal para que empiecen a inmunizarse es esa edad. O sea, que en teoría dicen que de poco sirve que caigan malitos con 6 meses.
Desde luego lo de la asepsia que tienes toda la razón... y con lo de los partos ya ni te cuento. Nos han vendido que ir a un hospital a parir es lo más seguro del mundo y quien pare en casa es una inconsciente...de hecho, en la tv, si alguien muere dando a luz en casa bombardean con la noticia, sin embargo no se dan las noticias de cuándo mueren en hospitales (que aunque gracias a Dios son muy pocas, desgraciadamente las hay)
Pero bueno, los medios de comunicación llevan toda la vida manipulando igual que hacen ahora también en según qué aspectos del covid19
 
Éste médico habla muy bien
Si, habla claro. Lo explica tan bien que es imposible tener ninguna duda sobre lo que dice.
Lo que me pregunto es porqué hay personas que no caen (caemos :cool:) en esa trampa? No creo que tenga que ver con la inteligencia, no sé si con la educación o con la experiencia de cada uno.

Tengo claro que con ello ya cuentan y forma parte del "juego" (me fastidia pensar en cómo se ríen de las personas que descubrimos
los que sabemos que es una manipulación, saben que sufrimos. Pero creo que también sabrán que lucharemos).
Es "asqueroso"y duele ver como nos manipulan para enfrentarnos. Y duele ver y sentir que para "los tuyos" eres el que está equivocado, el conspiranoico, el irresponsable.

Hay que armarse de paciencia y empatía. Y mucha esperanza, por supuesto.

Reconozco que durante un tiempo yo también me lo "tragué", después empecé a sospechar y creo que nunca olvidaré el momento en el que el cerebro me hizo "click" y lo ví claro. Fue duro. No olvidaré la sensación, creo que podría decir que fue una sensación de desamparo, no sé si me explico. Aunque ese sentimiento duró poco, entendí que había que ser fuerte y que, aunque parezca una frase hecha: la vida es dura.

(Lo siento, tenía necesidad de "descargar.")
 
Es una página web en francés ( ya sé que lo habláis todos perfectamente ??). En mitad de la página aparece el vídeo de Coleman, sí está vez en inglés ( venga esos políglotas ). Parece ser que lo han censurado en youtube
Sí, en YouTube censuran a todo el que se salga un poco del tiesto. Tiene toda la razón, las UCIs se colapsan todos los años y este no ha sido excepción. Lo que pasa es que están haciendo una eutanasia brutal para reducir el número de habitantes en la Tierra y no saben cómo hacerlo sin levantar sospechas.... El Tío Sam nos escucha (en este caso, Gates, Soros y demás). Lo que me extraña es que este hilo todavía no haya sido censurado. Y mientras la gente como borregos se sigue encerrando voluntariamente en caso, y van soltando moralinas por ahí a los que hacemos vidas casi normales (todo lo que los dejan, obviamente).
 
Si, habla claro. Lo explica tan bien que es imposible tener ninguna duda sobre lo que dice.
Lo que me pregunto es porqué hay personas que no caen (caemos :cool:) en esa trampa? No creo que tenga que ver con la inteligencia, no sé si con la educación o con la experiencia de cada uno.

Tengo claro que con ello ya cuentan y forma parte del "juego" (me fastidia pensar en cómo se ríen de las personas que descubrimos
los que sabemos que es una manipulación, saben que sufrimos. Pero creo que también sabrán que lucharemos).
Es "asqueroso"y duele ver como nos manipulan para enfrentarnos. Y duele ver y sentir que para "los tuyos" eres el que está equivocado, el conspiranoico, el irresponsable.

Hay que armarse de paciencia y empatía. Y mucha esperanza, por supuesto.

Reconozco que durante un tiempo yo también me lo "tragué", después empecé a sospechar y creo que nunca olvidaré el momento en el que el cerebro me hizo "click" y lo ví claro. Fue duro. No olvidaré la sensación, creo que podría decir que fue una sensación de desamparo, no sé si me explico. Aunque ese sentimiento duró poco, entendí que había que ser fuerte y que, aunque parezca una frase hecha: la vida es dura.

(Lo siento, tenía necesidad de "descargar.")
Sí, yo también tuve mis momentos de paranoia. A mí me hizo despertar un hermano, este hilo y alguna forera (@Miss Verdades). Y me alegro muchísimo, porque además, yo era de las que me reía cuando todo el mundo hablaba del virus de Wuhan, y hacia chistes con todo el mundo. Hasta que nos encerraron y pensé: "esto debe ser serio para que hagan algo así". Y luego volví a mí ser, afortunadamente. Creo que muchos hemos pasado por esa fase de creerse esta pantomima. El problema son todos los que están sacando rédito de esto, los que sacarán, y los que se quedarán en el camino. Pero como dices, hay que ser fuerte y no dejarse desanimar. Lo cierto es que yo ya solo hablo con ciertas personas de mi entorno que piensan como yo, porque para los demás estoy equivocada, así que paso. No merece la pena. Allá cada uno con sus miedos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
420
Back