Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Lo tengo en PDF. No puedo colgarlo aquí directamente, al menos no sé. Si alguien me alumbra o dime como te lo envío.
Vaya, pues yo ni idea tampoco. Quizás si me dices el título lo encuentre fácilmente en Google.
Si buscas en Google vas a encontrar además del estudio a las páginas de desinformación y desmiente bulos contraatacando para quitar importancia al mismo. A ver si puedes ver información clara y neutra aquí. Ya te digo que algún toque de atención han debido darles a los responsables de estudio cuando se han visto obligados a matizar y aclarar aspectos del mismo. Para neutral en PDF del mismo.
[URLunfurl="true"]https://elcierredigital.com/salud-y...n-interferencia-vacuna-gripe-coronavirus.html[/URL]
 
En lo único q coincido con el médico de Ses Illes es que el virus no es natural y no me extrañaría nada q sea de diseño, no necesariamente para crear una arma biológica pero creado para investigar y q se les fuera de las manos.
Lo deq no hubo/hay pandemia es discutible. Si esto fuera una gripe normal, digo yo q cada año estaría todo igual de colapsado y las UCIS no darían abasto. Claramente no ha sido así. Aunque me gustaría ver la comparación entre muertes por virus anuales vs muertes por covid en españa. Pero esto no lo veremos hasta el final de temporada, supongo.

Venía a dejar esto y de casualidad te he leído.
Aquí tienes la realidad de los hospitales años atrás.

 
Si buscas en Google vas a encontrar además del estudio a las páginas de desinformación y desmiente bulos contraatacando para quitar importancia al mismo. A ver si puedes ver información clara y neutra aquí. Ya te digo que algún toque de atención han debido darles a los responsables de estudio cuando se han visto obligados a matizar y aclarar aspectos del mismo. Para neutral en PDF del mismo.
[URLunfurl="true"]https://elcierredigital.com/salud-y...n-interferencia-vacuna-gripe-coronavirus.html[/URL]
No te preocupes, no pensaba mirar páginas de medios de información, a partir del enlace que me has pasado, voy a intentar encontrar el estudio que han hecho. Nunca miro medios de comunicación para valorar un estudio científico, siempre voy a la fuente original que es la que me va a permitir examinar si con los datos que presentan me creo o no las conclusiones. Muchas gracias.
 
No te preocupes, no pensaba mirar páginas de medios de información, a partir del enlace que me has pasado, voy a intentar encontrar el estudio que han hecho. Nunca miro medios de comunicación para valorar un estudio científico, siempre voy a la fuente original que es la que me va a permitir examinar si con los datos que presentan me creo o no las conclusiones. Muchas gracias.

hola,

no he leído todo, te paso el pdf del servicio de Farmacología del Hospital de Barbastro.
Es una HIPÓTESIS, y tras hacer su informe lo enviaron donde lo tenían que enviar para que lo estudiasen como posible causa.
Ellos lo compartieron en redes sin ánimo de compartirlo con todo el mundo, si no solo con sus allegados, no sabían que se convertiría en viral ni se enterase todo el mundo.
En una tarde, en los confidenciales ya los estaban llamando conspiranoicos y de todo, sin embargo, a la farmacéutica que investiga algún tratamiento, le dan bombo y luego resulta que no sirve no le llaman nada..

¿Sabes porqué no resulta descabellado que planteen esta hipótesis?. Porque la farmacéutica Baxter americana ya tiene un precedente (demostrado) de vender vacunas antigripales con el virus de la gripe A, tienes un montón de información sobre esto y varios escándalos de esta farmacéutica que nunca cierra ni va nadie a la cárcel..
También tienes escándalos de la Bayer, de Johson & Johnson, etc. sobre vacunas, medicamentos, el dichoso Tamiflú en su día,...

Comprendo tu posición, la respeto, pero no entiendo que no comprendas que haya personas, que sabiendo esto y otras cosas, tengan muchísimo respeto a las vacunas o en qué las ha convertido cierta industria, solo tenemos un cuerpini para vivir..
No dudo que tu empresa y tú seáis honestas y entregadas a una ciencia idem, pero no verte crítica nunca con nada de tu lado me hace ver tus puntos de vista siempre muy radicales y sin fisuras: "todo en la industria farmacéutica y la ciencia es estupendo y maravilloso".

No te lo compro, porque sé que no es así, no es que lo sepa por vídeos de youtube. Y ni voy a poner CV ni contar mi vida.
Pero defiendo las vacunas (no en lo que las están convirtiendo la industria), defiendo la medicina y ciencia honestas (no los que hay que no lo son, en la OMS sin ir más lejos tienes unos cuantos, tienes el rollo de la hidroxicloroquina y la revista Lancet, tienes un montón de cosas para entender que, a los que no estamos en la profesión, nos hagan desconfiar. Tb tenemos sanitarios cercanos que nos cuentan otras cosas distintas a lo que cuentas tú.) y defiendo un mundo mejor.

No soy antivacunas, y también haría una diferenciación entre la industria farmacéutica y la ciencia (y añadiera la ciencia honesta). La Ciencia es necesaria, no creo que nadie diga que no.

¿Qué opinión tienes de esto que lo dijo Iñaki Gabilondo en tv cuando nos marearon vivos con la vacuna de la gripe A, se aterrorizó a todo el mundo y luego sobraron millones de vacunas compradas con nuestro dinero?.
Fue un cachondeo, tb lo advirtió Mercedes Milá en un GH, flipa!!! que nadie comprara la vacuna, que era un timo...
¿Qué quieres que pensemos los pobres mortales que asistimos atónitos a estas historias?.
No se puede generalizar, vaya por delante.

2min




También fue viral el testimonio de esta enfermera de pediatría y lo que le ocurrió con su primer hijo y las vacunas, a cara descubierta (17min.)




(testimonios con nombres y apellidos sobre vacunas tienes mil)


Todo lo que he escrito ha sido así :), que por aquí no se ve el tono.
Te doy la razón en que muchos investigadores cobran una miseria en España, que no dudo que algunos se estén matando por sacar un tratamiento eficaz, pero...¿qué hacemos con lo otro?.
Cuando empezó este lío y ví cómo nos mentían gobierno y OMS defendí que los médicos estaban marcando el camino y los dejasen, y que los apoyásemos.
Ahora, que parece que se le ha olvidado a muchos el principio, veo un panorama (mundial) aterrador, que solo unidos conseguiríamos algo, pero no cada gremio por su lado.
Desgraciadamente no es lo que se ve, va cada gremio por su lado..


Un saludo, ya nos dirás tu opinión. A los médicos los han silenciado y han tenido que disculparse.
 

Adjuntos

  • POSIBLE CAUSA PANDEMIA POLISORBATO VACUNA GRIPE.pdf
    68,2 KB · Visitas: 1
No conocéis a nadie que haya muerto,a sanitarios de primera mano,a gente que ha estado trabajando en residencias ,a contagi0ados de menos de 50 años que han estado muy enfermos más de 60 días de baja sin patologías previas...
De primera mano.
No por la tele o diarios.
Yo si.

Yo no.
Es más, lo que sí conozco son casos de gente que han fallecido por enfermedades previas y las han puesto en la lista del bicho. Qué asco que estén como locos por inflar cifras. Porque claro ahora han desaparecido todas las enfermedades como neumonías, gripe, EPOC... ¡¡¡¡Milagro!!!!

Ea_WtQMXkAIy0pu.jpg
Y ahora me llenáis a cruces rojas que me da igual. Mientras no haya autopsias y se siga diciendo por parte del gobierno como diagnóstico que es "compatible" con el bicho, seguiré pensando igual.
 
Yo también y eso no quita que piense lo que pienso y que sienta lo que siento y te puedo decir que se adjudican a las personas que dudamos de las versiones e intenciones oficiales en todo esto argumentos como que negamos que haya un virus o muertos, o que despreciamos a los fallecidos o a los sanitarios que han estado al pie del cañón sin medios tantas veces y eso no es así. Yo he llorado sabiendo las historias que sobre todo se han dado en las residencias, las que conozco de primera mano y las que he escuchado o leído en diferentes canales ya que han sido la tónica en muchas. La medicina de guerra que se ha hecho obedece a eso, a una guerra declarada contra nosotros, no hay más. Quien no quiera verlo, que viva cómodo en su ceguera.


así es, anda que no se han reído de nosotros, y criticado, y venga con el "conspiranoico" palante-patrás en cualquier cosa que escribamos.
Y forer@s de forma sibilina y dañina, sin tener en cuenta que el momento es duro para todos, que no sabemos quién hay detrás del nick ni sus circunstancias y se puede dañar a la persona.
Ya ni me molesto en opinar del Nuevo Orden Mundial y el dinero electrónico, que lo han dicho en todo el mundo delante de nuestra cara y es real. Ni de otras cosas.

Hay mil testimonios de científicos, biólogos, virólogos, etc. que piensan diferente a las versiones oficiales respecto a confinamientos, etc.
¿Que se cuela un fake? ok, pues se corrige, se quita y ya está.
Pero hay muchas evidencias que no se pueden negar. Están ahí, a la vista. Quien quiera ver que las vea, no vengo a discutir, ni a convencer a nadie de nada.

No soy negacionista, ni antivacunas, que además tienes que venir con 80explicaciones.
 
Para algunos ni síntomas tienen,para otros un catarro,para otros grave y para algunos la muerte.
Mi compañera de trabajo lo ha pasado ,no es mayor ,no tiene nada,y para nada un catarro o una gripe común.


Ha estado muy tocada y tiempo de baja.


conozco dos médicos que han muerto sus cónyuges, los dos tenían patologías anteriores.
Luego tengo información de algunos sanitarios en mi entorno, les he prohibido que me cuenten nada más, entre ellos no tienen opinión unánime tampoco.
 
Os dejo el documental "Out of shadows" (Fuera de las sombras), en español.
El protagonista fue durante 28años doble de acción profesional de Batman, James Bond,etc. No tienes desperdicio de cómo habla de la programación a la que estamos sometidos, y cómo lo hace Hollywood,
Tuvo un accidente, y ahí se dio cuenta de todo lo que relata.
Tb habla un ex-agente de la CIA, y una periodista estigmatizada por exponer la ped*filia de las élites.
Es excelente.



 
Última edición:
hola,

no he leído todo, te paso el pdf del servicio de Farmacología del Hospital de Barbastro.
Es una HIPÓTESIS, y tras hacer su informe lo enviaron donde lo tenían que enviar para que lo estudiasen como posible causa.
Ellos lo compartieron en redes sin ánimo de compartirlo con todo el mundo, si no solo con sus allegados, no sabían que se convertiría en viral ni se enterase todo el mundo.
En una tarde, en los confidenciales ya los estaban llamando conspiranoicos y de todo, sin embargo, a la farmacéutica que investiga algún tratamiento, le dan bombo y luego resulta que no sirve no le llaman nada..

¿Sabes porqué no resulta descabellado que planteen esta hipótesis?. Porque la farmacéutica Baxter americana ya tiene un precedente (demostrado) de vender vacunas antigripales con el virus de la gripe A, tienes un montón de información sobre esto y varios escándalos de esta farmacéutica que nunca cierra ni va nadie a la cárcel..
También tienes escándalos de la Bayer, de Johson & Johnson, etc. sobre vacunas, medicamentos, el dichoso Tamiflú en su día,...

Comprendo tu posición, la respeto, pero no entiendo que no comprendas que haya personas, que sabiendo esto y otras cosas, tengan muchísimo respeto a las vacunas o en qué las ha convertido cierta industria, solo tenemos un cuerpini para vivir..
No dudo que tu empresa y tú seáis honestas y entregadas a una ciencia idem, pero no verte crítica nunca con nada de tu lado me hace ver tus puntos de vista siempre muy radicales y sin fisuras: "todo en la industria farmacéutica y la ciencia es estupendo y maravilloso".

No te lo compro, porque sé que no es así, no es que lo sepa por vídeos de youtube. Y ni voy a poner CV ni contar mi vida.
Pero defiendo las vacunas (no en lo que las están convirtiendo la industria), defiendo la medicina y ciencia honestas (no los que hay que no lo son, en la OMS sin ir más lejos tienes unos cuantos, tienes el rollo de la hidroxicloroquina y la revista Lancet, tienes un montón de cosas para entender que, a los que no estamos en la profesión, nos hagan desconfiar. Tb tenemos sanitarios cercanos que nos cuentan otras cosas distintas a lo que cuentas tú.) y defiendo un mundo mejor.

No soy antivacunas, y también haría una diferenciación entre la industria farmacéutica y la ciencia (y añadiera la ciencia honesta). La Ciencia es necesaria, no creo que nadie diga que no.

¿Qué opinión tienes de esto que lo dijo Iñaki Gabilondo en tv cuando nos marearon vivos con la vacuna de la gripe A, se aterrorizó a todo el mundo y luego sobraron millones de vacunas compradas con nuestro dinero?.
Fue un cachondeo, tb lo advirtió Mercedes Milá en un GH, flipa!!! que nadie comprara la vacuna, que era un timo...
¿Qué quieres que pensemos los pobres mortales que asistimos atónitos a estas historias?.
No se puede generalizar, vaya por delante.

2min




También fue viral el testimonio de esta enfermera de pediatría y lo que le ocurrió con su primer hijo y las vacunas, a cara descubierta (17min.)




(testimonios con nombres y apellidos sobre vacunas tienes mil)


Todo lo que he escrito ha sido así :), que por aquí no se ve el tono.
Te doy la razón en que muchos investigadores cobran una miseria en España, que no dudo que algunos se estén matando por sacar un tratamiento eficaz, pero...¿qué hacemos con lo otro?.
Cuando empezó este lío y ví cómo nos mentían gobierno y OMS defendí que los médicos estaban marcando el camino y los dejasen, y que los apoyásemos.
Ahora, que parece que se le ha olvidado a muchos el principio, veo un panorama (mundial) aterrador, que solo unidos conseguiríamos algo, pero no cada gremio por su lado.
Desgraciadamente no es lo que se ve, va cada gremio por su lado..


Un saludo, ya nos dirás tu opinión. A los médicos los han silenciado y han tenido que disculparse.

Solo hacerte un par de puntualizaciones, no trabajo para ninguna empresa sino en investigación pública, por eso no tengo ningún interés "comercial" en nada de lo que digo.
Por otro lado, en mi vida real soy muy pero que muy crítica con la ciencia y con cómo se hacen las investigaciones. Sobre todo en cuestiones de diseño experimental y análisis de resultados. No defiendo todo lo que se publica, lo que pasa es que en lo que he leído (no leo todos los comentarios del hilo) y discutido, encuentro que sí debo defender y decir lo que digo. Si viese en este hilo algo científico con lo que no estuviese de acuerdo también lo diría sin problema, pero no ha sido el caso.
Gracias por tu comentario y, si en determinadas ocasionessoy radical con lo que digo, es porque sé que lo que digo lo he comprobado en primera persona empíricamente.
El informe no sé cuánto tardaré en leerlo, ni si compartiré mis impresiones. La verdad es que se me hace complicado no utilizar vocabulario técnico cuando comento artículos o bibliografía y es un esfuerzo grande el "traducirlo" a algo que pueda entender todo el mundo.
 
Solo hacerte un par de puntualizaciones, no trabajo para ninguna empresa sino en investigación pública, por eso no tengo ningún interés "comercial" en nada de lo que digo.
Por otro lado, en mi vida real soy muy pero que muy crítica con la ciencia y con cómo se hacen las investigaciones. Sobre todo en cuestiones de diseño experimental y análisis de resultados. No defiendo todo lo que se publica, lo que pasa es que en lo que he leído (no leo todos los comentarios del hilo) y discutido, encuentro que sí debo defender y decir lo que digo. Si viese en este hilo algo científico con lo que no estuviese de acuerdo también lo diría sin problema, pero no ha sido el caso.
Gracias por tu comentario y, si en determinadas ocasionessoy radical con lo que digo, es porque sé que lo que digo lo he comprobado en primera persona empíricamente.
El informe no sé cuánto tardaré en leerlo, ni si compartiré mis impresiones. La verdad es que se me hace complicado no utilizar vocabulario técnico cuando comento artículos o bibliografía y es un esfuerzo grande el "traducirlo" a algo que pueda entender todo el mundo.

Lo que he expuesto da igual pública que privada, ni me refiero a tus intereses, me refiero a lo que expongo de antecedentes de industrias farmacéuticas denunciadas y condenada con temas de vacunas y medicamentos.

Radical me refería a que si uno defiende la profesión así cuando hoy en día hay mucha info veraz, condenas judiciales, etc., sobre lo expuesto, al final no le hace creíble, precisamente xq existe esa información.
No me refiero a experimentos.

Pero sigo pensando que si nos uniéramos todos los gremios se terminaría con todo esto, y que habría dinero para la investigación y para todo.

A mi sí me da miedo esta vacuna, no x chips, si no x todo lo que hay alrededor, me da pavor.
 
Os copio y pego y dejo el vídeo porque esto cada vez pinta peor.

"Con independencia de las SESGADAS, ADULTERADAS Y MANIPULADAS noticias publicadas por la plataforma de verifica RTVE donde intentan, como ya esperábamos, DESACREDITAR el ESTUDIO DEL HOSPITAL DE BARBASTRO EN HUESCA, como la consideración inicial de la Dra. Sandra Félix o los MÉDICOS Y SERVICIO DE FARMACOVIGILANCIA Y FARMACOEPIDEMIOLOGÍA del Hospital mencionado anteriormente, adjuntamos MÁS PRUEBAS ESTADÍSTICAS que confirman la CORRELACIÓN entre los fallecidos por el BICHO y los previamente VACUNADOS CONTRA LA GRIPE…
Es más, el contraste de hipótesis estadística, adquiere especial IMPORTANCIA cuando también se CONFIRMA DE FORMA ALTERNATIVA. Que prácticamente TODOS LOS SUPERVIVIENTES, NO fueron vacunados contra la gripe… El alegato de verifica RTVE, como era esperable, está cargado de DESACREDITACIONES a personal médico, desligado de tecnicismos, lejos de objetividad e imparcialidad y LÓGICAMENTE PROTEGIENDO LOS INTERESES DE LABORATORIOS Y MULTINACIONALES FARMACÉUTICAS COMO NO PODÍA SER DE OTRA FORMA. En ese sentido SI QUE PODRÍAMOS DECIR, que verifica RTVE son precisamente CONSPIRADORES de defender sus intereses…
En este programa hacemos un análisis numérico y gráfico recorriendo algunas de las CC.AA y su respectiva incidencia de EL BICHO para hallar TASAS COMPARATIVAS DE RIESGO y establecemos conclusiones lógicas y más que RAZONADAS…"

 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
885
Back