Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Estan buscando follón y verás, están calentando el ambiente y cuando vean que la gente vaya despertando y se huelan revoluciones nos meteran otra vez en casa
Poca confianza tengo en que la gente vaya despertando, la verdad. Creo que antes pedirán, esa misma gente, que nos encierren otra vez por nuestra seguridad.
Lamento ser pesimista, lo siento, pero es lo que percibo por lo que leo y observo.
 
Os copio y pego y dejo el vídeo porque esto cada vez pinta peor.

"Con independencia de las SESGADAS, ADULTERADAS Y MANIPULADAS noticias publicadas por la plataforma de verifica RTVE donde intentan, como ya esperábamos, DESACREDITAR el ESTUDIO DEL HOSPITAL DE BARBASTRO EN HUESCA, como la consideración inicial de la Dra. Sandra Félix o los MÉDICOS Y SERVICIO DE FARMACOVIGILANCIA Y FARMACOEPIDEMIOLOGÍA del Hospital mencionado anteriormente, adjuntamos MÁS PRUEBAS ESTADÍSTICAS que confirman la CORRELACIÓN entre los fallecidos por el BICHO y los previamente VACUNADOS CONTRA LA GRIPE…
Es más, el contraste de hipótesis estadística, adquiere especial IMPORTANCIA cuando también se CONFIRMA DE FORMA ALTERNATIVA. Que prácticamente TODOS LOS SUPERVIVIENTES, NO fueron vacunados contra la gripe… El alegato de verifica RTVE, como era esperable, está cargado de DESACREDITACIONES a personal médico, desligado de tecnicismos, lejos de objetividad e imparcialidad y LÓGICAMENTE PROTEGIENDO LOS INTERESES DE LABORATORIOS Y MULTINACIONALES FARMACÉUTICAS COMO NO PODÍA SER DE OTRA FORMA. En ese sentido SI QUE PODRÍAMOS DECIR, que verifica RTVE son precisamente CONSPIRADORES de defender sus intereses…
En este programa hacemos un análisis numérico y gráfico recorriendo algunas de las CC.AA y su respectiva incidencia de EL BICHO para hallar TASAS COMPARATIVAS DE RIESGO y establecemos conclusiones lógicas y más que RAZONADAS…"




esto es lo que ha contestado el Ministerio de Sanidad al estudio e hipótesis del Servicio de Farmacología de Barbastro :cry:, lo analizan en este programa, cuando lo suyo sería hacer un estudio comparativo en todas las zonas del país con muestras más amplias (digo yo):





Las webs de desprestigio son las de siempre: maldita.es (La Sexta) y Newtral (esta web es de Ana Pastor, la mujer de Ferreras, que recibió supuestamente un porrón de millones de dinero público nuestro por parte del gobierno, denunciado por Alvise Pérez, que no es que sea santo de mi devoción, pero lo demostró).
Se supone que "verifican" bulos, traducido: convierten en bulos todo lo que interesa convertir en bulos.
Dáis un click encima de las fotos y se abren las cuatro capturas:

 
Última edición:
Encontré la info de Newtral y maldita.es que quería añadir al post anterior, click encima de la foto para abrir:





 
Mi abuelo era médico rural (de los de verdad, por vocación), y decía siempre que un catarro se cura en siete días con jarabe y en una semana sin jarabe. Siempre le oí decir que hay que infectarse para que el cuerpo vaya reconociendo al enemigo, y que convivimos con millones de seres microscópicos. Era otra forma de ver el mundo, antes de tanta asepsia, higiene desmesurada y esterilización. Que un poco menos de higiene tampoco está de más. No se trata de ser un guarro, pero a los bebés ahora se les trata como si se fueran a romper, a los niños no se les deja jugar en el suelo, hay demasiada asepsia. Hay que lavarse, lógico. Pero tampoco hay que obsesionarse. No sé si me explico. Es uno de los problemas del primer mundo, no podemos convivir con los virus porque estamos continuamente combatiéndolos.
El tema bebés es mejor dejarlo a parte. No es plato de buen gusto tener a tu hija en la uci con 6 meses (o menos) por un rotavirus o con una bronquiolitis.

A partir de los 2 años, tu teoría me parece válida, antes de los 2muchos profesionales de Pediatría te dirán que es desactualizada.
 
Ahora dicen que se recomienda no fumar en las terrazas (de los bares), también he oído quejas por fumar en la ventana o terraza de tu propio domicilio. Dónde fumaremos? Porque dudo mucho que prohíban el tabaco.
Habrá que fumar en el baño de casa, si tiene ventana. Ah, no! que se va el humo por la ventana y tampoco puede ser. Pues, no sé (n)
Yo no soy fumadora, pero entiendo a los fumadores. Lo de no cerrar la estancos no fue por los fumadores, sino por los millones que se lleva el estado en impuestos del tabaco. Que prohíban el tabaco y el alcohol quitaría muchos miles de millones al estado. No podemos contagiarnos de Covid pero sí fumar y pillarnos EPOC, cáncer de pulmón, garganta, etc. Así nos protege papá estado.
 
Última edición:
El tema bebés es mejor dejarlo a parte. No es plato de buen gusto tener a tu hija en la uci con 6 meses (o menos) por un rotavirus o con una bronquiolitis.

A partir de los 2 años, tu teoría me parece válida, antes de los 2muchos profesionales de Pediatría te dirán que es desactualizada.
Lo de los bebés puede ser, mi abuelo falleció en los ochenta, pero es cierto que cada vez hay más alérgicos porque vivimos rodeados de químicos (desinfectantes, medicamentos, ropa artificial), que nos hacen desarrollar sensibilidad a muchos artículos naturales. Mi hijo es un catálogo ambulante de alergias: alimentarias y ambientales. Y yo también, pero en menos medida. Y lo de la exposición a los virus y bacterias no es un invento mío. Claro que hay que tratar las infecciones y claro que la ciencia ha avanzado muchísimo, y morimos más tarde gracias a ella. Pero también se ha exagerado en la asepsia una barbaridad. Un ejemplo: mi abuela tuvo nueve hijos en casa, asistida por mi abuelo el médico, y vivió hasta los 88 años. Hoy en día todavía mueren mujeres en hospitales al dar a luz. No sé si se entiende lo que quiero decir.
 
Ayer me fui a merendar a una hamburguesería con mi hijo,hace meses que no vamos.
Tienes que pedir en una máquina y después recoges el pedido.
Aún ni habíamos entrado cuando la camarera me dijo que nos pusiéramos la mascarilla.
No había casi nadie.
Nos la pusimos,le pregunte si llevamos la mascarilla como comemos o bebemos.
Se la van sacando para comer ,beber... y poniendo cuando no lo hagan.:eek::eek::notworthy:,teniendo en cuenta que comes con las manos en resultado puede ser una guarrada impresionante y la mascarilla acabar pringada de grasa,ketchup o lo que sea.
Mientras tanto para pedir todo quisqui tocaba la pantalla táctil que no se limpiaba.
Estamos todos desquiciados???

No me fui para no darle un disgusto al niño.
 
Ayer me fui a merendar a una hamburguesería con mi hijo,hace meses que no vamos.
Tienes que pedir en una máquina y después recoges el pedido.
Aún ni habíamos entrado cuando la camarera me dijo que nos pusiéramos la mascarilla.
No había casi nadie.
Nos la pusimos,le pregunte si llevamos la mascarilla como comemos o bebemos.
Se la van sacando para comer ,beber... y poniendo cuando no lo hagan.:eek::eek::notworthy:,teniendo en cuenta que comes con las manos en resultado puede ser una guarrada impresionante y la mascarilla acabar pringada de grasa,ketchup o lo que sea.
Mientras tanto para pedir todo quisqui tocaba la pantalla táctil que no se limpiaba.
Estamos todos desquiciados???

No me fui para no darle un disgusto al niño.
Sé de qué hablas. Me pasó lo mismo el sábado pasado ;)
 
Poca confianza tengo en que la gente vaya despertando, la verdad. Creo que antes pedirán, esa misma gente, que nos encierren otra vez por nuestra seguridad.
Lamento ser pesimista, lo siento, pero es lo que percibo por lo que leo y observo.
Solo hay que pasarse por el hilo del coronamierda, la gente está acojonada. Y sí que muchos desearían que nos volvieran a encerrar a todos para no tener que pensar, que actuar, que decidir. Ese es el gran logro del sistema. La de millones de personas que han conseguido asustar para que no quieran salir de casa más que a lo imprescindible. Lo peor es que todos conocemos a una o varias personas que viven así, y que afirman que no saldrán hasta que no haya una "cura" o una "vacuna". Les ha salido redonda la jugada. Y mientras, los demás somos unos conspiranoicos.
 
Ayer me fui a merendar a una hamburguesería con mi hijo,hace meses que no vamos.
Tienes que pedir en una máquina y después recoges el pedido.
Aún ni habíamos entrado cuando la camarera me dijo que nos pusiéramos la mascarilla.
No había casi nadie.
Nos la pusimos,le pregunte si llevamos la mascarilla como comemos o bebemos.
Se la van sacando para comer ,beber... y poniendo cuando no lo hagan.:eek::eek::notworthy:,teniendo en cuenta que comes con las manos en resultado puede ser una guarrada impresionante y la mascarilla acabar pringada de grasa,ketchup o lo que sea.
Mientras tanto para pedir todo quisqui tocaba la pantalla táctil que no se limpiaba.
Estamos todos desquiciados???

No me fui para no darle un disgusto al niño.
Yo hace mucho que no voy a cadenas de hamburgueserías. Sí que he estado en un restaurante de los de toda la vida y una pizzería pero no de franquicia. Y no me pidieron que me pusiera el bozal entre bocado y bocado. Y en las terrazas tampoco. Supongo que será una norma de ciertas franquicias, y si no las cumplen, se les cae el pelo. Pero lo encuentro tan absurdo, que si me hallo en esa situación os aseguro que no me quedo.
 
El autor de esto no he sido yo, pero hago mías sus palabras:
Ramiro Andrés Sanhueza Fugellie

LES INVITO A QUE ANALICEMOS Y REFLEXIONEMOS ESTA INFORMACIÓN. ...¡NO ME CREAN NADA DE LO QUE ACÁ EXPONGO!, ¡INVESTIGUEN!
1° ¿SABEN CUÁNTO MIDE SUPUESTAMENTE UN VIRUS? DICEN (¿DEBO CREER LO QUE ME DICEN O PUEDO SER ESCÉPTICO?) QUE LO MÁXIMO QUE PUEDE MEDIR UN VIRUS, SON 100 nm. (NANÓMETRO). 1 NANÓMETRO ES UNA MILLONÉSIMA PARTE DE 1 mm. (MILÍMETRO), ES DECIR QUE ES HACER 1.000.000 DE RAYITAS (IMAGÍNATE EN UNA DE ESAS REGLAS DE 30 CM. QUE EL COLEGIO NOS HACÍA COMPRAR PARTIR A UN MILLÓN 1 MM) 1 MILÍMETRO Y DE ESE 1.000.000 DE RAYITAS, TOMAR MÁXIMO LAS 100 PRIMERAS.
2° NO EXISTE MICROSCOPIO ÓPTICO (Y MENOS LOS OJOS) QUE PUEDA OBSERVAR UN SUPUESTO OBJETO DE ESE TAMAÑO.
3° POR ESTA RAZÓN SE CREÓ EL MICROSCOPIO ELECTRÓNICO DE BARRIDO Y SUPUESTAMENTE ASÍ PODER VER LOS OBJETOS INVISIBLES A LA VISTA Y A UN MICROSCOPIO ÓPTICO.
4° ¿SABEN CÓMO FUNCIONA UN MICROSCOPIO ELECTRÓNICO DE BARRIDO? EN TEORÍA Y A GROSSO MODO ES SUPUESTAMENTE TOMAR EL ARN DEL BICHO-19, LE PONGO UN BAÑO DE ORO O CARBONO PARA FIJARLO Y DE AHÍ LANZO ELECTRONES PARA PODER OBSERVAR UNA IMAGEN DE ALGO QUE CREO ES LO QUE ESTOY VIENDO, DESDE LA PANTALLA DE UN ORDENADOR O COMPUTADOR (CGI), IMAGEN QUE INTERPRETO COMO LO QUE CREO QUE ESTOY BUSCANDO Y QUE "ESO" LE ASIGNO EL PODER (UNA TERRIBLE ENFERMEDAD INFECTO-CONTAGIOSA) DE LO QUE SUPUESTAMENTE OCURRE.
5° ¿SABÍAN QUE LO QUE LOS CIENTÍFICOS BUSCAN EN UN MICROSCOPIO ELECTRÓNICO DE BARRIDO, ES SU IMAGINACIÓN? (ELLOS TIENEN UN ESQUEMA MENTAL DEL CÓMO DEBERÍA SER Y SE LO ASIGNAN A UNA IMAGEN) LOS CIENTÍFICOS CREEN QUE LO QUE ESTÁN OBSERVANDO ES LO QUE GENERA "LA ENFERMEDAD", PERO ESO QUE OBSERVAN, JAMÁS NUNCA HA SIDO OBSERVADO, PORQUE AL FUNCIONAR CON ELECTRONES UN MICROSCOPIO ELECTRÓNICO DE BARRIDO, LO QUE SUPUESTAMEBTE SE VE, NO LO ESTÁN VIENDO REALMENTE, LO ESTÁN "INTERPRETANDO", YA QUE PARA OBSERVAR AL BICHO, NECESITARÍAN LUZ Y LOS MICROSCOPIOS ELECTRÓNICOS DE BARRIDO NO OCUPAN "FOTONES", SOLO ELECTRONES.
6° EL VIRUS NO EXISTE O MÁS BIEN EXISTE EN LA MENTE DE LOS QUE POR PRINCIPIO DE AUTORIDAD, DOGMA Y FE, ELIGEN CREER, IGUAL QUE UNA RELIGIÓN, POR FE CREES EN UNO O MÁS DIOSES, PERO JAMÁS LOS HAS VISTO.
7° AHORA, TENIENDO EN CUENTA TODO LO EXPUESTO, ME PREGUNTO...¿QUÉ INSTRUMENTOS UTILIZAN PARA DISECCIONAR, ALTERAR O MODIFICAR AL BICHO?, ¿CÓMO LLEVAN A LA PRÁCTICA TODA ESA TEORÍA TAN BONITA DEL FUNCIONAMIENTO DE UN MICROSCOPIO ELECTRÓNICO DE BARRIDO Y LA SEGMENTACIÓN DEL ARN (INFORMACIÓN) UN BICHO ACELULAR?, ¿CÓMO TOMO EL BICHO (SI NO LO VEO) Y CÓMO LO BAÑO CON ORO O CARBONO PARA FIJARLO?, ¿CÓMO SÉ QUE LO QUE ESTOY FIJANDO CON ESOS ELEMENTOS ES EL BICHO?, ¿QUÉ LE IMPIDE ENTRA POR LA PIEL, SI ES MUCHÍSIMO MÁS PEQUEÑO QUE LOS POROS?...Y MUCHÍSIMAS OTRAS PREGUNTAS QUE ME HACEN CUESTIONAR LA TEORÍA DEL BICHO Y SU EXISTENCIA.
8° LA ILUSIÓN DE ESTE BICHO ES SOLO UNA CREENCIA, NO EXISTE AL DÍA DE HOY, NINGUNA MICROGRAFÍA Y/O PELÍCULA REAL DE UN VIRUS. TODAS LAS IMÁGENES QUE HAY, SON PUROS CGI O IMÁGENES GENERADAS POR COMPUTADOR.
9° CON EL TEMA YA EXPUESTO, ¿REALMENTE CREEN QUE CHINA, EE.UU. O CUALQUIER OTRO PAÍS PUEDAN O ESTÉN FACULTADOS SUPUESTAMENTE PARA CREAR UN MICROORGANISMO INERTE Y, QUE SE ACTIVE AL INGRESAR, REPLICANDO SU INFORMACIÓN EN LA CÉLULA Y DE AHÍ SE MULTIPLIQUE PARA INFECTAR?
10° ¿NO LES PARECE QUE SI TODO ESTO FUERA REAL, DEBERÍA HABER UN DOCUMENTAL "VIRUS" MOSTRÁNDOLO REALMENTE Y CÓMO FUNCIONA A TIEMPO REAL? Y NO UNA IMAGEN O PELÍCULA HECHA POR PC O EN UN ESTUDIO.
11° PARA LOS ANTIGUOS (ANTES DE LOS FARSANTES DE ROBERT KOCH Y LOUIS PASTEUR, ENTRE OTROS), LA PALABRA VIRUS SIGNIFICABA "VENENO" O "TOXINA", Y ERA CONSIDERADO UNA EXCRECIÓN (O METABOLITOS) DE LA CÉLULA, ES COMO EL HUMANO ELIMINA CO2, TRANSPIRACIÓN, ORINA, EXCREMENTO, ENTRE OTROS (INVESTIGUEN OTRAS COSMOVISIONES O REVISEN A RUDOLF STEINER O ANTOINE BÉCHAMP).
12° AL COLOCAR LA PALABRA "SUPUESTAMENTE" EN GRAN PARTE DEL TEXTO, ES PARA DEJAR BIEN CLARO QUE LA TEORÍA (O MÁS BIEN HIPÓTESIS) DEL VIRUS, ES UN "SUPUESTO", NO HAY COMPROBACIÓN CIENTÍFICA DE ÉL... NUNCA SE HA OBSERVADO, COMPROBADO NI REPETIDO EN EXPERIMENTOS... POR LO QUE DIGO QUE EL VIRUS ES UN AXIOMA O PREMISA, Y TODO LO QUE SE CREE EN TORNO A ÉL, ES ABSOLUTA Y ROTUNDAMENTE ¡FALSO!
CONCLUSIÓN.
TÚ ELIGES, ¡CREER O NO! SALU2 DESDE CHILE ?????
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
420
Back