Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Claro, es como todo. No hay enfermedades, hay enfermos. No a todo el mundo le afecta por igual una gripe, por ejemplo. Yo hace años que no me pillo una. Y tengo amigos que todos los años se tiran diez días en la cama. Y todos los años mueren miles de personas por la gripe. Con este virus será igual. Depende de cada organismo. Pero no se puede generalizar como hacen los medios de desinformación y decir que vamos a morir todos, cuidado que esto es super contagioso y muy letal, porque eso es alarmismo.

Es alarmismo, y jugar con el miedo de la gente para tenernos bien controlados
 
Yo también y eso no quita que piense lo que pienso y que sienta lo que siento y te puedo decir que se adjudican a las personas que dudamos de las versiones e intenciones oficiales en todo esto argumentos como que negamos que haya un virus o muertos, o que despreciamos a los fallecidos o a los sanitarios que han estado al pie del cañón sin medios tantas veces y eso no es así. Yo he llorado sabiendo las historias que sobre todo se han dado en las residencias, las que conozco de primera mano y las que he escuchado o leído en diferentes canales ya que han sido la tónica en muchas. La medicina de guerra que se ha hecho obedece a eso, a una guerra declarada contra nosotros, no hay más. Quien no quiera verlo, que viva cómodo en su ceguera.
Totalmente de acuerdo.
 
Claro, es como todo. No hay enfermedades, hay enfermos. No a todo el mundo le afecta por igual una gripe, por ejemplo. Yo hace años que no me pillo una. Y tengo amigos que todos los años se tiran diez días en la cama. Y todos los años mueren miles de personas por la gripe. Con este virus será igual. Depende de cada organismo. Pero no se puede generalizar como hacen los medios de desinformación y decir que vamos a morir todos, cuidado que esto es super contagioso y muy letal, porque eso es alarmismo.
Contagioso lo es ,eso no lo dudo,y muy contagioso.
Hicieron pruebas en residencias de Madrid y un 70 % de los internos y un 30% lo habían pasado.
Es como todo al aire libre es más difícil pillarlo,en recintos cerrados y mal ventilados se puede pillar de todo.

A mi me aterra pensar que me puedan aislar o encerrar a la fuerza por un test positivo
 
Contagioso lo es ,eso no lo dudo,y muy contagioso.
Hicieron pruebas en residencias de Madrid y un 70 % de los internos y un 30% lo habían pasado.
Es como todo al aire libre es más difícil pillarlo,en recintos cerrados y mal ventilados se puede pillar de todo.

A mi me aterra pensar que me puedan aislar o encerrar a la fuerza por un test positivo

Pues eso que dices que te aterra ya lo han hecho la semana pasada en un edificio de Cantabria, no podrán salir a la calle durante al menos diez días ni para comprar comida ni tirar la basura, han dejado todo el edificio en cuarentena.
Ya puse el enlace el otro día
 
Lo dijo hace unos meses, que el segundo va a ser ''el bueno''
"Tendremos que prepararnos para el siguiente...Creo que, esta vez, le pondremos atencion"


En el parque dónde juegan mis hijas lo desinfectan con algo , lejía?, Se le quedaron los pantalones blancos en el tobogan.
En los embarazos y posteriormente me cuide un montón. Nada de disruptores endocrinos, nada de plástico, comida ecológica......y ahora nos rocían con desinfectante y vaya usted a saber qué es. En mi casa no entra nada que no sea jabón de castilla, más que suficiente para desinfectar todo. Es un virus, no una espora que sobrevive a un autoclave ni un virus ni bacteria resistente de quirófano
Por cierto, no se da un aire de Kevin Klein con peluca Melina gates ?????
Como echo de menos los 80 y 90 sin teléfono ni tecnología....
 
Claro, es como todo. No hay enfermedades, hay enfermos. No a todo el mundo le afecta por igual una gripe, por ejemplo. Yo hace años que no me pillo una. Y tengo amigos que todos los años se tiran diez días en la cama. Y todos los años.muren miles de.personas por la gripe. Con este virus será igual. Depende de cada organismo. Pero no se puede generalizar como hacen los medios de desinformación y decir que vamos a morir todos, cuidado que esto es super contagioso y muy letal, porque eso es alarmismo.
Exacto, sé de varias personas que sospechan que los catarros bronquiales que han cogido a principios de año no eran otra cosa que esta “gripe mala" llamada "covid" Según estés o te pille o lo que te cuides o tengas alguna patología previa te afectará de una forma u otra. Por desgracia el patrón más común ha sido gente de edad avanzada y débil por diferentes factores de riesgo, pero cada cuerpo es un escenario diferente.


Contagioso lo es ,eso no lo dudo,y muy contagioso.
Hicieron pruebas en residencias de Madrid y un 70 % de los internos y un 30% lo habían pasado.
Es como todo al aire libre es más difícil pillarlo,en recintos cerrados y mal ventilados se puede pillar de todo.

A mi me aterra pensar que me puedan aislar o encerrar a la fuerza por un test positivo
¿Has escuchado algo o leído algo sobre el estudio del servicio de farmacología del Hospital de Barbastro en Huesca? Es muy revelador sobre que ha podido ocurrir con los mayores. Si que es contagioso, lo mismo que la gripe común, o ¿acaso no lo es esta? Todos los años en televisión anunciando epidemia que rula de allá para acá y por favor no acudan a urgencias si no es necesario, que se saturan, fotos e imágenes recurrentes de gente encamada en los pasillos de los hospitales. En esto de la forma de contagio también se ha creado una confusión enorme. Que si por el aire, que si según las superficies tantos días activos los patógenos, que si asintomáticos que contagian ahora si, luego no y luego otra vez si. A ver, ni ahora ni antes quien es el que se va dando abrazos y besos con un griposo? Cuando la he pillado yo otros años, este no, casualidad, soy la primera que no quiero que nadie se acerque. La última vez hace tres años, dos semanas mala y cuatro días en cama ya fatal, inhaladores de corticoides por mi asma, fiebre, escalofríos y dolores, visita a urgencia por asfixiarme literalmente, Urbason y máscara de oxígeno. Vamos, que me hacen el test y doy positivo covid seguro.
 
Última edición:
Exacto, sé de varias personas que sospechan que los catarros bronquiales que han cogido a principios de año no eran otra cosa que esta “gripe mala" llamada "covid" Según estés o te pille o lo que te cuides o tengas alguna patología previa te afectará de una forma u otra. Por desgracia el patrón más común ha sido gente de edad avanzada y débil por diferentes factores de riesgo, pero cada cuerpo es un escenario diferente.

Luego tenemos los daños pisocolaterales

¿Has escuchado algo o leído algo sobre el estudio del servicio de farmacología del Hospital de Barbastro en Huesca? Es muy revelador sobre que ha podido ocurrir con los mayores. Si que es contagioso, lo mismo que la gripe común, o ¿acaso no lo es esta? Todos los años en televisión anunciando epidemia que rula de allá para acá y por favor no acudan a urgencias si no es necesario, que se saturan, fotos e imágenes recurrentes de gente encamada en los pasillos de los hospitales. En esto de la forma de contagio también se ha creado una confusión enorme. Que si por el aire, que si según las superficies tantos días activos los patógenos, que si asintomáticos que contagian ahora si, luego no y luego otra vez si. A ver, ni ahora ni antes quien es el que se va dando abrazos y besos con un griposo? Cuando la he pillado yo otros años, este no, casualidad, soy la primera que no quiero que nadie se acerque. La última vez hace tres años, dos semanas mala y cuatro días en cama ya fatal, inhaladores de corticoides por mi asma, fiebre, escalofríos y dolores, visita a urgencia por asfixiarme literalmente, Urbason y máscara de oxígeno. Vamos, que me hacen el test y doy positivo covid seguro.

Además ese estudio al que haces referencia también lo subimos aquí al hilo y es muy interesante...

Mi marido el año pasado se tiró tres semanas seguidas en cama con casi cuarenta de fiebre cada día, todo de la garganta, como tú dices si le llegan a hacer el test, da más positivo que un test de embarazo a una embarazada porque lo pilló a lo grande, por suerte no había encierros y pudo ir al médico, con un antibiótico en dos días se puso bien, yo también el año pasado pasé una faringitis en la que se me inflamó tanto la garganta que apenas podía coger aire, me desperté de madrugada teniendo que hacer mucho esfuerzo para coger aire
Y este año también pille trancazo, casi un mes para recuperarme, fué mucha congestión, febrícula y estornudos, me tocó joderme porque la sanidad primaria como estamos diciendo estaba cerrada, si me hacen el test, pues seguramente también me hubiera salido positivo...
Ya que esos test dan positivo a diferentes tipos de virus, catarros, incluso aunque ya lo hayas pasado...
 
Exacto, sé de varias personas que sospechan que los catarros bronquiales que han cogido a principios de año no eran otra cosa que esta “gripe mala" llamada "covid" Según estés o te pille o lo que te cuides o tengas alguna patología previa te afectará de una forma u otra. Por desgracia el patrón más común ha sido gente de edad avanzada y débil por diferentes factores de riesgo, pero cada cuerpo es un escenario diferente.



¿Has escuchado algo o leído algo sobre el estudio del servicio de farmacología del Hospital de Barbastro en Huesca? Es muy revelador sobre que ha podido ocurrir con los mayores. Si que es contagioso, lo mismo que la gripe común, o ¿acaso no lo es esta? Todos los años en televisión anunciando epidemia que rula de allá para acá y por favor no acudan a urgencias si no es necesario, que se saturan, fotos e imágenes recurrentes de gente encamada en los pasillos de los hospitales. En esto de la forma de contagio también se ha creado una confusión enorme. Que si por el aire, que si según las superficies tantos días activos los patógenos, que si asintomáticos que contagian ahora si, luego no y luego otra vez si. A ver, ni ahora ni antes quien es el que se va dando abrazos y besos con un griposo? Cuando la he pillado yo otros años, este no, casualidad, soy la primera que no quiero que nadie se acerque. La última vez hace tres años, dos semanas mala y cuatro días en cama ya fatal, inhaladores de corticoides por mi asma, fiebre, escalofríos y dolores, visita a urgencia por asfixiarme literalmente, Urbason y máscara de oxígeno. Vamos, que me hacen el test y doy positivo covid seguro.
¿Podrías volver a enlazar el estudio? Me gustaría analizarlo si tengo tiempo, gracias.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
213
Back