Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

La manipulación de las masas va en todos los sentidos, tv, radio, gobierno, youtube, prensa... en todos los sentidos. Qué también por medio de lo que no es prensa tradicional se puede ser pasto para las ovejas? pues claro que sí, lo que intento, se intenta o intentamos algunos con estos videos es ver que hay otras alternativas, que hay otros medios alternativos... ni mejores ni peores, creo que si solo nos limitáramos a poner lo que dicen los medios tradicionales no saldríamos del sota, caballo, rey... con esto no quiero decir ni que sea mejor ni que sea peor, es buscar alternativas para poder formarse uno mismo, o el que quiera un criterio con la máxima información posible o quedarse con el criterio que ya tenía.


Se te ha entendido muy bien, linda, para eso abriste el hilo, no sé que tiene que algunos andan por aquí erre que erre con que estamos enganhados, nadie tiene la verdad suprema, esa no existe en este plano por lo menos...
Has abierto un debate distinto del otro hilo, ya está, no es tan complicado....
 
vaya, vaya...


CDC: “Many people were concerned that by simply touching an object they may get #coronavirus & that’s simply not the case. Even when a virus may stay on a surface, it doesn’t mean that it’s actually infectious,”
 
Sobre el Ingreso mínimo que vuela del cielo (paguita / Basic Universal Income): esta es una idea que ronda ya casi un decenio por los las cabezas de tecnócratas/élites mundiales...y a saber si no más...(a consultar a Estulin ;) )

2016, Elon Musk:


2017, M. Zuckerberg:




El artículo es muy interesante; traigo sólo sus conclusiones:

Los programas de la UBI (Universal Basic Income) no son necesariamente antagónicos al capitalismo, sino que pueden ser utilizados para apoyar un sistema económico que exprime el beneficio de cada faceta de la sociedad. Sin duda, la UBI puede ayudar a aliviar el sufrimiento de las personas - demasiadas personas - que diariamente se enfrentan a carteras vacías, estómagos hambrientos, trabajo incierto y alquileres atrasados.

Pero el problema surge cuando la UBI se utiliza como una forma de hacer el tecno-capitalismo más tolerable para la gente, cuando se administra como un analgésico que adormece el dolor y enmascara los síntomas de la injusticia económica sin abordar las causas fundamentales de la explotación y la desigualdad. No podemos tratar la UBI como un punto final; debería ser un paso para solucionar los problemas fundamentales.

¿Por qué los ricos y la élite apoyan programas sociales aparentemente radicales? ¿Se han iluminado y se han preocupado por la situación de todos los demás? ¿Es esto un mea culpa diseñado para hacer la explotación más soportable, un poco de comodidad para suavizar la aplastante presión de la vida?

¿O es una manera sigilosa de ocultar sus propias políticas y valores, mientras que también protegen sus posiciones en la sociedad?


Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Creo que en Suecia ya existe, alguien me lo comentó el anho pasado....Así como el empleo a media jornada o trabajos de cuatro dias a la semana por el mismo sueldo que la jornada completa...Algo muy ampliamente difundido en nuestra querida Holanda desde hace por lo menos 30 anhos que yo sepa..
Unos sueldos muy uniformados para la plebe...El resto son los ricos, esos ya se pueden permitir todo...Hablamos siempre de que la middle class se está diluyendo...y ya lo ha hecho en el norte de Europa y Norte de América...
El dinero físico es casi inexistente en la mencionada norte de Europa...
Todo lo que he comentado arriba llegará a Espanha, tarde o temprano, sólo es cuestión de tiempo...
 
vaya, vaya...


CDC: “Many people were concerned that by simply touching an object they may get #coronavirus & that’s simply not the case. Even when a virus may stay on a surface, it doesn’t mean that it’s actually infectious,”

De ahí a que terminen diciendo que las mascarillas no protegen....
De hecho, por simple lógica, si así fuera no podríamos ni tocar las verduras con la mano sin antes y después habernos desinfectado:cyclops::banghead:
 
jeje, este repost (con apenas 100 visitas) ha sobrevivido:

censura intolerable de youtube


...a ver hasta cuando ;)



Es que lo de Pamiès es de traca, pobre hombre...Al final solo le pusieron una multa, cuando lo que querían es arruinarlo...
El negocio de la química, porque es a lo que se reduce todo, no soporta que un simple agricultor se dedique a hablar lo que él cree que es mejor para nuestra salud....Los médicos si lo pueden hacer, algún juez supremo en algún planeta exterior ( :ROFLMAO: ) les otorgó poder para decidir quién muere y quién no...
El hecho es que toda la química prácticamente de los medicamentos sale de las plantas, pero ellas de por si no curan (?)..
Todo un perogrullo,,,
Miles de anhos nos hemos curado con plantas solamente, éste poder lo han tenido largo tiempo las curanderas y las mal llamadas brujas (otro lavado de cerebro inmenso y todavía impune), la Iglesia cristiana se alió con la Medicina (Médici) para borrar todo vestigio del mapa, lo que llevó a que murieran tantísimas personas en nombre de la pureza de espíritu y la salvación de las almas, sobretodo en Centroeuropa...

Ahora viene Kalcker a quitarle el puesto a Pamiés....quién será el próximo?


A mi siempre me mosquea infinitamente que se invierta tanto tiempo y dinero en artículos y medios audiovisuales para denostar a los arriba mencionados...por poner un ejemplo, y a tantos otros...Si a tanta gente intentan matar, y lo hacen públicamente...solo hay que apresarlos y condenarlos a cadena perpetua por lo menos, por genocidas....:)barefoot::ROFLMAO:)
 
Vaya sorpresa. Te hacía viviendo en Inglaterra, no sé por qué.
¿Coincides con mis apreciaciones acerca de cómo se van manejando las cosas aquí?
Me encanta Inglaterra. Allí vive uno de mis hermanos y mi padre en España, así que en tiempos normales... pudiendo hacerlo les hago una visita encantada de la vida! Pero no, casi toda mi vida la he pasado en Uruguay.
Opino que el manejo que se realizó acá ha sido correcto y se ha logrado controlar bastante la circulación del virus... que no del todo lo cual sería imposible. El gran problema una vez más es la responsabilidad individual (sin ir más lejos, el último caso en Artigas, funcionaria de mutualista, diabética, en conocimiento de los protocolos y aún así...se fue a Quaraí donde hay casos activos)...
 
Me encanta Inglaterra. Allí vive uno de mis hermanos y mi padre en España, así que en tiempos normales... pudiendo hacerlo les hago una visita encantada de la vida! Pero no, casi toda mi vida la he pasado en Uruguay.
Opino que el manejo que se realizó acá ha sido correcto y se ha logrado controlar bastante la circulación del virus... que no del todo lo cual sería imposible. El gran problema una vez más es la responsabilidad individual (sin ir más lejos, el último caso en Artigas, funcionaria de mutualista, diabética, en conocimiento de los protocolos y aún así...se fue a Quaraí donde hay casos activos)...

De acuerdo!
En mi caso, prefiero "cuidarme de más". Sé que así estoy cuidando a todos.
No me dejo ya enloquecer con los mensajes que veo en los medios, ni nacionales ni internacionales.
Este virus genera aún muchas dudas, pero las recomendaciones sanitarias las sigo.
Incluso voy un paso atrás de esta especie de "desescalada" que se hace en Uruguay.
Me tomo en serio la apelación al ejercicio responsable de la libertad individual. Es sentido común, como decimos aquí: "más vale prevenir, que lamentar".
Pasé con demasiada angustia al principio y creo que era justamente por lo que dice este hilo, los medios nos aterrorizaron. Sobre todo con noticias de la situación en Europa, y viendo el caso de Brasil, con quien la frontera seca es un peligro.
Ahora ya estoy cansada de toda esta situación, pero no angustiada.
Y como hay quien dice que esto va hasta junio de 2021 (?!) y está comenzando el frío pre invierno... ya asumí que este año será de poca vida social grupal. Los contactos físicos presenciales los reduje a los necesarios e importantes, y con los demás, vía tecnología (lo cual me harta! pero...).
Veremos cómo resulta el regreso a las clases. No por los niños, a los cuales a eso de los 6, 7, 8 años les tengo toda la fe: serán los que mejor se laven las manitas y más usen el tapabocas. Tengo miedo por la movilización de toda la población, que implica el desplazamiento a centros de estudio.
Hay edades en que un niño promedio, regular, le das indicaciones y las toman en serio y las siguen perfecto. Mejor que los adultos.
Tengo dudas con el prescolar, que son muy chiquitos y el tapabocas me consta que les molesta, lloran, se les cae, se lo quitan... pero en fin. Los niños se adaptan.
 
A todo esto la gasolina ha bajado, no se que excusa tienen para subir los precios de muchísimos productos, el otro día me pasaron un video de que en Francia al menos, alguna voz en medios convencionales empieza ha decir que han sido muy exageradas las medidas, en el parlamento italiano también, aquí solo miedo y manipulación, una reportera el otro día en la sexta en directo en la playa (tres gatos en playa )y narrando acusando que si no se respeta nada bla bla bla ....era surrealista,vamos una mentira muy descarada y así todo el rato, por no hablar del subidón de audencia que ha tenido iker jimenez mete miedos máximo y encima se creen disidencia si si ni siquiera disidencia controlada, ni lo echaron de cuatro ni nada....,en fin solo el manifiesto de leguina con dos más ( que no me gusta leguina) y poco más los llamaron asesinos, y la sociedad polarizada manifestandose,pero ni una parte que mira por el presente futuro y los derechos pisoteados y unas medidas totalmente desproporcionadas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
418
Back