Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

He estado ojeando el twiter de Daniel Estulin, que mala pinta tiene todo si esta acertando en el panorama, cada vez creo más en experimento social /económico, supongo que querrán recoger los frutos a largo plazo, aunque ahora no se le vea al menos el por qué con suficiente claridad, lo peor que el inconsciente colectivo incluido el sanitario está colaborando y con mucho entusiasmo.
Ya en el 2007 Estulin estaba avisando (si es avisar o ejercer predictive programming no lo sé, no puedo poner la mano en el fuego, con Estulin nunca se sabe) que en los encuentros de Bilderberg de los principios de los 2000 (hace 20 años, ¡ojo!) se había ya trazado la hoja de ruta de adoptar, a nivel mundial, el dinero electrónico; es decir, transformar la sociedad en una cashless society (léase su libro La verdadera Historia del Club Bilderberg, 2007); un paso más - quitandole "el metálico", con todo lo papelito FIAT (billetes imprimidos del aire/ out of thin air) que sea, hacia el despojar definitivo del pequeño propietario del poder real que cada uno tiene sobre el fruto de su trabajo...poder que ya quedó muy mermado después del hito del 1933 (todo vuestro oro nos pertenece ;)...leer la letra pequeña del Executive order ),

EYghiqjUEAEK91Y


y por supuesto, sobre las alas de la creación del cartel privado Reserva Federal en el 1913:


....
¿qué diferencia el hombre libre del esclavo?

tener propiedad. pues eso.

y luego nos engatusan con las del todo anacrónicas en el s. XXI "lucha de clases"/feminismo vs. machismo / derecha vs. izquierda...y por supuesto, las maravillas de la "salvadora y necesaria" paguita / el Basic Universal Income. :rolleyes: :banghead::banghead:
 
Última edición:
Por supuesto que existe la censura en Youtube. Mejor dicho, se le llama - muy noblemente :rolleyes:, juas! ? :banghead: - lucha contra los #fake news.

Los gigantes de la información - Google (el cual desde el 2006 es propietario de Youtube), FB y un largo etc. lo anunciaron oficialmente ya en 2016:

https://www.cotilleando.com/threads...-para-mejorar-la-difusion-de-noticias.109256/ - hilo con muchos ejemplos y análisis de esta "pulcritud" de ánimo...:rolleyes:

Naturalmente no pueden censurar todo, y tampoco quieren, cuanto más se van enturbiando las aguas, mejor para el desorientamiento de la plebe.
Curioso, sin embargo, que mensajes puntuales con críticas muy claras hacia las instituciones claves del estatus quo / la operación en curso desaparecen borrados en un abrir y cerrar de ojos.

Como este, en el cual Pamies (citado con ironía algunas páginas atrás en este hilo) despotricaba contra la OMS:

:woot: :eek: :woot: :eek: :

me autocito, porque Youtube YA HA CENSURADO!!! el video que puse el domingo...llevaba en la red una escasa semana y tenía más de 100.000 visitas.

¿¿¿por que??? ....food for thought!!! :bookworm::bookworm::bookworm:

os dejo otro...a ver cuando lo censuran nuevamente ;):

Sin miedo al coronavirus, Josep Pamiés




comentar de paso, que Artemisa anua ya está agotada en las herboristerías...De Reishi (seta china con propiedades anti bacterianas Y anti viraless, entre otras) todavía queda...


y a los pocos días este video, en el cual el agricultor catalán denunciaba la censura por parte de YT que ya había sufrido y hablaba de la medicina(los descubrimientos de Wilchelm Reich:

la censura será por esto? a ver cuando le cierran el canal de youtube a este agricultor catalán (Josep Pamies), como ya han hecho con su página FB...Orweliano, de verdad...:banghead::banghead::banghead:

Censura intolerable de YouTube


...Reflexiones:

1. Si vivimos en una sociedad con garantizado derecho de opinión y expresión ¿a quién molestan las opiniones en contra las práctica de, por ejemplo, la OMS?
2. Si se nombran figuras pseudocientíficas - o eso dice la wiki ;)- y su trabajo, ¿porque nuovamentente hay que censurar el mensaje?

...food for thought...:bookworm::bookworm:...a mi, más que preocupaciones por el bienestar del próximo, todo esto me parece a pastorear en el redil...
 
y luego nos engatusan con las del todo anacrónicas en el s. XXI "lucha de clases"/feminismo vs. machismo / derecha vs. izquierda...y por supuesto, las maravillas de la "salvadora y necesaria" paguita / el Basic Universal Income. :rolleyes: :banghead::banghead:

Sobre el Ingreso mínimo que vuela del cielo (paguita / Basic Universal Income): esta es una idea que ronda ya casi un decenio por los las cabezas de tecnócratas/élites mundiales...y a saber si no más...(a consultar a Estulin ;) )

2016, Elon Musk:


2017, M. Zuckerberg:




El artículo es muy interesante; traigo sólo sus conclusiones:

Los programas de la UBI (Universal Basic Income) no son necesariamente antagónicos al capitalismo, sino que pueden ser utilizados para apoyar un sistema económico que exprime el beneficio de cada faceta de la sociedad. Sin duda, la UBI puede ayudar a aliviar el sufrimiento de las personas - demasiadas personas - que diariamente se enfrentan a carteras vacías, estómagos hambrientos, trabajo incierto y alquileres atrasados.

Pero el problema surge cuando la UBI se utiliza como una forma de hacer el tecno-capitalismo más tolerable para la gente, cuando se administra como un analgésico que adormece el dolor y enmascara los síntomas de la injusticia económica sin abordar las causas fundamentales de la explotación y la desigualdad. No podemos tratar la UBI como un punto final; debería ser un paso para solucionar los problemas fundamentales.

¿Por qué los ricos y la élite apoyan programas sociales aparentemente radicales? ¿Se han iluminado y se han preocupado por la situación de todos los demás? ¿Es esto un mea culpa diseñado para hacer la explotación más soportable, un poco de comodidad para suavizar la aplastante presión de la vida?

¿O es una manera sigilosa de ocultar sus propias políticas y valores, mientras que también protegen sus posiciones en la sociedad?


Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
 
Última edición:
Ha hablado una médico en ma radio que llevar mascarillas no tiene nada de malo,me da igual que sea médico, usar mascarillas por norma es malo, el oxígeno se creo para expulsarlos, y la absurda comparación que si los cirujanos la llevan horas,y no pasa nada, claro es comparable un cuerpo abierto, en unas horas de trabajo, a que se imponga en la vida cotidiana, otra cosa es usarla en espacios cerrado, estes resfriado etc....en fin

mascarilla.jpg
 
He estado ojeando el twiter de Daniel Estulin, que mala pinta tiene todo si esta acertando en el panorama, cada vez creo más en experimento social /económico, supongo que querrán recoger los frutos a largo plazo, aunque ahora no se le vea al menos el por qué con suficiente claridad, lo peor que el inconsciente colectivo incluido el sanitario está colaborando y con mucho entusiasmo.

Sin dudas.

Concuerdo contigo en que ahora no alcanzamos a ver bien cuáles ni para quiénes serán los beneficios. Pero esto es, clarísimo, un reseteo del sistema económico, más que nada para los países del hemisferio norte.
 
Bueno....ejem...personalmente no pondría la mano en el fuego que los únicos que disponen de liquidez de hacerse con todo lo que está saliendo a precios de saldo son solamente el PolitBuro de China y sus derivados multimillonarios asiáticos.
Me inclinaría más bien a escrutinar muy mucho también aquí ;):

BlackRock, Inc. is an American global investment management corporation based in New York City. Founded in 1988, initially as a risk managementand fixed income institutional asset manager, BlackRock is the world's largest asset manager, with $7.4 trillion in assets under management as of end-Q4 2019.[3] BlackRock operates globally with 70 offices in 30 countries and clients in 100 countries.[4] Due to its power and the sheer size and scope of its financial assets and activities, BlackRock has been called the world's largest shadow bank.[5][6]

....y aquí...
(pinchar sobre la cita para la info- completa...y sobre la flechita a la derecha para todo el hilo con las referencias...):



:bookworm: :bookworm: :bookworm:
Ya nombramos a BlackRock, el 4 poder en el organigrama de los EEUU....Ahora resulta que el mastodonte global de las finanzas va a sacar de apuros causa el Covid-19 nada menos que a la Reserva federal US...como cartel privado que es, seguro que lo va a hacer por caridad cristiana...:rolleyes:...right!:singing::singing:

un articulo de Bloomberg / msn.com muy interesante al respecto:


el inicio y el final del análisis...:

"Cuando la Reserva Federal necesitó la ayuda de Wall Street en su misión de rescate de la pandemia, fue directamente a Larry Fink. El cofundador, presidente y director ejecutivo de BlackRock se ha convertido en uno de los más importantes susurradores del gobierno de la industria. A diferencia de otros financistas influyentes que han construido lazos con el presidente Trump, Fink posee un poder más tecnocrático. BlackRock, el mayor administrador de dinero del mundo, puede hacer las cosas que los gobiernos necesitan en este momento.

La nueva tarea de la compañía es una versión mucho más grande de la que asumió después de la crisis financiera de 2008
, cuando la Reserva Federal la reclutó para deshacerse de los tóxicos valores hipotecarios de Bear Stearns & Co. y American International Group Inc. Esta vez ayudará a la Reserva Federal a apuntalar todo el mercado de bonos corporativos comprando, en nombre del banco central, lo que podría convertirse en una cartera de deuda de 750.000 millones de dólares.

BBZJjIN.img


BB14pmZF.img

.....

Birdthistle, el profesor de derecho de Chicago y Kent, sugiere que la Reserva Federal podría haber hecho su proceso más competitivo asignando algunos de sus fondos para la compra de crédito corporativo a un grupo de administradores de activos desde el principio, en lugar de uno solo. "Esto plantea la pregunta: ¿Por qué todo el dinero tenía que ir a una sola compañía?" se pregunta. "Entiendo por qué BlackRock estaría en la lista, pero no entiendo por qué sería la única en la lista."

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator




...seguir el rastro del dinero...nunca falla...:(
 
Última edición:
EYi9QnrWAAQfKVu


La OMS reitera que el coronavirus no se transmite por el aire; no es necesario utilizar mascarillas

La Organización Mundial de la Salud reafirmó que el Covid-19 se transmite mediante el contacto con gotitas de saliva y que el virus no queda flotando por el aire sino que por el peso de las partículas cae al piso


El organismo internacional volvió a recordar a través de un estudio que el coronavirus no puede permanecer en el aire, por lo tanto no hay posibilidad de contagiarse solo respirando.

Hace algunas semanas la OMS detalló en un informe que el Covid-19 se transmite mediante el contacto con gotitas de saliva que provengan de una persona infectada y además especificaron que el virus no queda flotando por el aire por que el peso de las partículas genera que caigan al piso, por lo que no es absolutamente necesario utilizar mascarillas o cubrebocas para transitar por las calles.

En un nuevo reporte reafirmaron estas declaraciones con evidencia científica pero destacaron la importancia de mantener una distancia de un metro para evitar posibles contagios que se generan cuando un infectado tose, estornuda o habla expulsando saliva.

El estudio se basó en una investigación realizada en Singapur donde analizaron muestras de aire en habitaciones de personas infectadas y no detectaron que el virus haya permanecido.

La nueva revelación es que el COVID-19 es pesado y no se dispersa más de un metro, porque antes cae al suelo por su propia gravedad.

Por eso, otra forma de contagio es si se toca una superficie sobre la cual una persona con el virus en su organismo haya dispersado sus gotas al toser o estornudar, según publicó el diario Perfil.

Hacia fines de marzo, la OMS ya había dicho mediante un informe técnico que el coronavirus no se transmite por aire, sino por el contacto de las mencionadas gotas respiratorias de pacientes afectados por la enfermedad.

Por ello, se había rechazado el uso de protecciones faciales para personas sanas y que no estén en contacto con infectados.

Esta nueva publicación de la OMS desmiente que el coronavirus podría estar suspendido en el aire hasta unas tres horas y media.


Además, afirma que el Covid-19 es capaz de mantenerse con capacidad de contagio en superficies como el plástico o el acero inoxidable hasta tres días y en el cartón unas 24 horas.

 
Última edición:
Back