Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Hay muchos países en los que se han tomado las mismas medias, e incluso más duras, la forma de orientarlo en algunos casos ha podido ser diferente, el resultado igual.
Esto lo digo aquí, aunque igual debería ir en opiniones impopulares, estoy hasta las mismísimas narices de quienes lo único que les pica es no poder hacer lo que les viene en gana, panda de egoístas, hartita de quien se queja porque no puede ir de compritas, de terracitas , de fiestitas .... HASTA EL MOÑO!, una persona medianamente empática lo que le preocupa es la situación económica de los comercios, bares, restaurantes, no es que quiera salir para pasárselo bien, lo que quiere es que se pueda salir con criterio para que no siga habiendo decrecimiento económico.


Estado de alarma alargado dos meses ninguno, lo de España se llama estado de excepción. La mayoría escogieron "emergencia sanitaria".
En todo lo demás de acuerdo. Yo me estoy quedando a cuadros.
Y como sea cierto que dejan circular turismo entre Francia, Italia y España en verano me bajo de la vida.
 
Prima que yo tengo hijos pequeños y necesitan ropa ya porque se les ha quedado pequeño,zapatos etc..
Lo puedo comprar por internet pero me gustaria comprobar las tallas y probar el calzado.
Aguantaremos lo que haga falta pero van surgiendo necesidades.
Además el comercio y la restauración está sufriendo muchísimo,veras cuantos negocios no levantan más la persiana.
Yo también tengo a la criatura que le quedan los pantalones pesqueros y como mallas jajajaja, y acertar tallas por internet es complicado, pero tu me has entendido, tu no quieres ir de compras para pasártelo bien, es una necesidad, totalmente de acuerdo en que mucho comercio y bar, etc pequeño no sale de esta, me da una pena terrible, la verdad y quiero que ya puedan ir abriendo por ellos, no por mí.
 
Estado de alarma alargado dos meses ninguno, lo de España se llama estado de excepción. La mayoría escogieron "emergencia sanitaria".
En todo lo demás de acuerdo. Yo me estoy quedando a cuadros.
Y como sea cierto que dejan circular turismo entre Francia, Italia y España en verano me bajo de la vida.
Pues verás como los dejan venir.
El otro día hablaba con un amigo y me decía que se tendría que salvar el verano como fuese ,por lo que a final de junio ,primeros de Julio todos ya desescalafos y sin cifras de muertos.
Después en septiembre octubre volvemos al tema.
Lo que no se si los turistas vendrán,pero por ejemplo muchos franceses tienen segundas residencias en la Costa Brava y creo que si acudirán.
 
Estado de alarma alargado dos meses ninguno, lo de España se llama estado de excepción. La mayoría escogieron "emergencia sanitaria".
En todo lo demás de acuerdo. Yo me estoy quedando a cuadros.
Y como sea cierto que dejan circular turismo entre Francia, Italia y España en verano me bajo de la vida.
¿Como llamas a lo que pasó en China y Korea del sur? Porque tiene tu de nuestro estado de alarma, que llevo meses que mis reuniones con ellos, que ademas son de ámbito sanitario, parecían terapia psicológica, yo dando ánimos .... ellos fatal...
 
Hay muchos países en los que se han tomado las mismas medias, e incluso más duras, la forma de orientarlo en algunos casos ha podido ser diferente, el resultado igual.
Esto lo digo aquí, aunque igual debería ir en opiniones impopulares, estoy hasta las mismísimas narices de quienes lo único que les pica es no poder hacer lo que les viene en gana, panda de egoístas, hartita de quien se queja porque no puede ir de compritas, de terracitas , de fiestitas .... HASTA EL MOÑO!, una persona medianamente empática lo que le preocupa es la situación económica de los comercios, bares, restaurantes, no es que quiera salir para pasárselo bien, lo que quiere es que se pueda salir con criterio para que no siga habiendo decrecimiento económico.
Si, claro, normal que eso te fastidie.
Pero ya está, no podemos dar vueltas a lo mal que lo hacen algunos y lo gilipollas y poco simpáticos que son.
Porque hasta eso está planeado. Es fácil saber que no todos nos vamos a comportar igual, es fácil saber que vamos a enfrentarnos.
Y tenemos derecho a ello, a quejarnos de los demás, pero que no sea nuestro objetivo. No merece la pena.
El enfado y más unido al miedo e incertidumbre que todos tenemos, nos complica ver el problema con claridad.
Hay que tener el objetivo muy claro y alcanzarlo con firmeza.
Si no lo hacemos así, iremos cayendo por el camino y no llegaremos a nada. A nada bueno.
 
Pues verás como los dejan venir.
El otro día hablaba con un amigo y me decía que se tendría que salvar el verano como fuese ,por lo que a final de junio ,primeros de Julio todos ya desescalafos y sin cifras de muertos.
Después en septiembre octubre volvemos al tema.
Lo que no se si los turistas vendrán,pero por ejemplo muchos franceses tienen segundas residencias en la Costa Brava y creo que si acudirán.
Yo las personas de fuera de España con las que trabajo que suelen venir a España, deseando están, no van a dejar de venir.
 
Estado de alarma alargado dos meses ninguno, lo de España se llama estado de excepción. La mayoría escogieron "emergencia sanitaria".
En todo lo demás de acuerdo. Yo me estoy quedando a cuadros.
Y como sea cierto que dejan circular turismo entre Francia, Italia y España en verano me bajo de la vida.

Si ya estaban dejando venir aviones con gente de EE.UU a los que solo se les va a tener 15 días de cuarentena y nosotros pues estamos como estamos, para junio si que estaban preparando algo así, que se pueda viajar entre Italia, Francia y España...
Nada de bajarte de la vida que te cojo y te vuelvo a subir a ella jaja
 
Pues porque en tu comentario inicial dices que no afirmemos que esto es como una gripe y que no tiene importancia..,no me digas que no te acuerdas de Lo que escribes... tu eres tú la que estás generando un bulo, porque ninguna hemos dicho eso...,

Planteamiento filosófico de lo malo de la censura en caso Hipotético de censurar aquí., que espero que no... ¿ a quien censurar ? a nosotras por decir algo que no hemos dicho pero que tú afirmas que si, o a ti por afirmar algo que no es cierto .., y en cualquier caso porque censurar a quien opine que es un gripe o una urticaria ..... Libertad ante todo, que solo se puede estar informado cuando uno es capaz de tener toda información y opiniones y crearse un criterio
1. esto se ha escrito en ellas hilo: «mi opinión es que si, es una mezcla entre catarro y gripe y se activa por ondas...No, no le he leído en ningún sitio, conspiranoico es el que se crea lo que cuentan en la tele, yo lo cuento de primera mano y muchos me leeran y se reirán porque están abducidos o me ignorarán....» lo puedes buscar en google si no me crees.

y bueno ya he dicho que mi comentario no era PERSONAL
que es un foro PÚBLICO y por lo tanto puedo rebatir, sin faltar, lo que quiera... en fin es que de cada comentario que se escribe te saltan tres respuestas tergiversadas o sin ningún punto en común

en fin qué pereza
 
Si, claro, normal que eso te fastidie.
Pero ya está, no podemos dar vueltas a lo mal que lo hacen algunos y lo gilipollas y poco simpáticos que son.
Porque hasta eso está planeado. Es fácil saber que no todos nos vamos a comportar igual, es fácil saber que vamos a enfrentarnos.
Y tenemos derecho a ello, a quejarnos de los demás, pero que no sea nuestro objetivo. No merece la pena.
El enfado y más unido al miedo e incertidumbre que todos tenemos, nos complica ver el problema con claridad.
Hay que tener el objetivo muy claro y alcanzarlo con firmeza.
Si no lo hacemos así, iremos cayendo por el camino y no llegaremos a nada. A nada bueno.
No es mi objetivo, es una reflexión, sobe el grado de estupidez del ser humano.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
278
Back