Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

claro que son superiores, pero ¿porqué dicen que son todas por el virus? ¿dónde están las de ictus, paro cardíaco, gripe, accidentes de tráfico, etc? ¿no ha habido en todo este tiempo?.
Están mintiendo en muchísimas cosas.

Esas se excluyen de los datos de covid, pero claro que siguen existiendo. Nadie lo ha negado en ningún momento.
Accidentes de tráfico apenas hay, pues apenas nos desplazamos
 
El problema no está en que haya ayudas, están en las personas, no nos equivoquemos. Que haya gente caradura y aprovechada no significa que no haya gente que de verdad lo necesite.

¿Has leído lo que he escrito?
Porque si contestas eso es que no lo has comprendido.
Es un poco donde vas manzanas traigo...
¿Sabes que solo un tercio del país cotiza y tiene que pagar todo eso, más todo el aparato del estado, más más cosas que ya es imposible sostener?.
Me reafirmo en lo que escribí, que está muy claro.
 
claro que son superiores, pero ¿porqué dicen que son todas por el virus? ¿dónde están las de ictus, paro cardíaco, gripe, accidentes de tráfico, etc? ¿no ha habido en todo este tiempo?.
Están mintiendo en muchísimas cosas.
Es tan fácil y se sabrá ver los muertos del año 2019 y los muertos 2020 sumar y restar.
Si la media de difuntos del 2018,2019... es una y este año hay 50.000,60.0000 personas más,esos son víctima del coronavirus.
 
Esas se excluyen de los datos de covid, pero claro que siguen existiendo. Nadie lo ha negado en ningún momento.
Accidentes de tráfico apenas hay, pues apenas nos desplazamos

los hospitales tienen orden (al menos en lo más duro) de diagnosticar toda muerte como covid-19.
Se colgó ya el documento, estará por atrás.
 
los hospitales tienen orden (al menos en lo más duro) de diagnosticar toda muerte como covid-19.
Se colgó ya el documento, estará por atrás.

Y ya hemos dicho varias veces que eso es mentira. Incluso os conté casos directos en mi familia y de gente que se queja de que sospechan que su familia murió por covid y no lo pone por ningún lado.
 
Es tan fácil y se sabrá ver los muertos del año 2019 y los muertos 2020 sumar y restar.
Si la media de difuntos del 2018,2019... es una y este año hay 50.000,60.0000 personas más,esos son víctima del coronavirus.


sí, todavía no aparecen, supongo que estará lento el registro, pero las personas que ya tenían complicaciones serias les han puesto causa de defunción el virus.
 
¿Has leído lo que he escrito?
Porque si contestas eso es que no lo has comprendido.
Es un poco donde vas manzanas traigo...
¿Sabes que solo un tercio del país cotiza y tiene que pagar todo eso, más todo el aparato del estado, más más cosas que ya es imposible sostener?.
Me reafirmo en lo que escribí, que está muy claro.

Y eso de quién es culpa, del gobierno o de las personas?
Que lo fácil es criticar siempre al gobierno pero autocrítica (no me refiero a tí) en este país se hace poca. Habrá una parte de los trabajadores en negro que lo hagan así porque no puedan pagarse el autonomo, lo entiendo, pero también estoy segura que hay muchas personas que se aprovechan de todo (empresarios y trabajadores) para ganar unos euros más. Como contratos de pocas horas que luego no son tan pocas, como pagar una parte del salario legalmente y otra en b,... Puedo exponerte varios casos si quieres.

Edito para añadir: veáse lo que se está destapando (que lo sabíamos todos) de los trabajadores de campo, veáse la explotación y demás.
 
Y ya hemos dicho varias veces que eso es mentira. Incluso os conté casos directos en mi familia y de gente que se queja de que sospechan que su familia murió por covid y no lo pone por ningún lado.


a ver, aquí hay de todo, casos de todas las familias, de amigos, etc. y es un tema que da para mucho.
Pero negar todo por negar, lo que algunos hemos visto con ojos en directo no lo puedes negar, parece que tenemos que poner todo tipo de datos solo algunas.
He entendido el concepto, lo dejo aquí.
Un saludo.
 
Si, mas que vigente, esta superado, en mi opinión. Creo que hoy dia hay cosas que ni el mismo Orwell habria imaginado. Pero su libro “ 1984” sigue siendo siempre una lectura casi obligada.... basta ver cosas como el “ Ministerio de la Verdad” de Orwell para comprender bien donde estamos....
o "sus" 2 minutos de odio:

2 Minutes Hate - 1984 Opening Scene doubleplusgood!


'He who controls the past controls the future. He who controls the present controls the past.'

...qué cómodo, que nuestro compañero sea percibido por nosotros como adversario y así reciprocamente...

el divide et impera de toda la vida...y los que hacen caja, comiendo palomitas..:cool:
 
Y eso de quién es culpa, del gobierno o de las personas?
Que lo fácil es criticar siempre al gobierno pero autocrítica (no me refiero a tí) en este país se hace poca. Habrá una parte de los trabajadores en negro que lo hagan así porque no puedan pagarse el autonomo, lo entiendo, pero también estoy segura que hay muchas personas que se aprovechan de todo (empresarios y trabajadores) para ganar unos euros más. Como contratos de pocas horas que luego no son tan pocas, como pagar una parte del salario legalmente y otra en b,... Puedo exponerte varios casos si quieres.

Edito para añadir: veáse lo que se está destapando (que lo sabíamos todos) de los trabajadores de campo, veáse la explotación y demás.

creo que te estás liando...

Una persona dependiente del estado toda su vida siempre sera un esclavo.
El estado sabe qué consigue con las ayudas.
Entendí el concepto, lo dejo aquí. No sé si tendrás algún hilo en política para hablar de las ayudas sociales.

Para hablar de lo que ocurre en el campo hay que saber que Felipe González y Aznar nos llevaron a Europa a costa de hacer desaparecer casi todo el tejido productivo del país...
Tb lo puedes buscar.
 
Ya dije que es un comentario general, que no va por nadie en particular, aunque creo que en este hilo sí que he leído comentarios así... que no es tan grave, ya digo que sí que hay gente de 50 años sin patologías que ha fallecido porque a ellos les ha afectado más, ni los médicos saben el porqué. Hace tiempo también se hablaba de la carga vírica, etc. Yo no tengo ni idea.

Partiendo de que la Libertad de expresión implica respetar hasta las más opiniones más absurdas , como pudiera ser que el virus es bueno para el cutis queridas, porque lo contrario es censura o ausencia de Libertad, aquí nadie ha dicho en las pasadas 48 horas nada de eso...
 
Es tan fácil y se sabrá ver los muertos del año 2019 y los muertos 2020 sumar y restar.
Si la media de difuntos del 2018,2019... es una y este año hay 50.000,60.0000 personas más,esos son víctima del coronavirus.
o por las circunstancias del coronavirus. aclaro:
claro que son superiores, pero ¿porqué dicen que son todas por el virus? ¿dónde están las de ictus, paro cardíaco, gripe, accidentes de tráfico, etc? ¿no ha habido en todo este tiempo?.
Están mintiendo en muchísimas cosas.
una simple resta de 2º de primaria aclararía las cosas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
521
Back