Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Partiendo de que la Libertad de expresión implica respetar hasta las más opiniones más absurdas , como pudiera ser que el virus es bueno para el cutis queridas, porque lo contrario es censura o ausencia de Libertad, aquí nadie ha dicho en las pasadas 48 horas nada de eso...
01_20.jpg


...me reitero:...allí está el divide et impera de toA la vida con los que hacen caja comiendo palomitas. :(
 
claro que son superiores, pero ¿porqué dicen que son todas por el virus? ¿dónde están las de ictus, paro cardíaco, gripe, accidentes de tráfico, etc? ¿no ha habido en todo este tiempo?.
Están mintiendo en muchísimas cosas.
Eso es, que con todo esto, parece que la gente ya no se muere ni de infartos, ni de cáncer, ni de ictus...
 
Partiendo de que la Libertad de expresión implica respetar hasta las más opiniones más absurdas , como pudiera ser que el virus es bueno para el cutis queridas, porque lo contrario es censura o ausencia de Libertad, aquí nadie ha dicho en las pasadas 48 horas nada de eso...
Vale, pero ¿esto que tiene que ver con mi comentario?
 
en eso estoy de acuerdo en todo, creo que cualquiera ve ya, por fin, que la desescalada no la están haciendo precisamente por nuestra salud, si no solo por intereses políticos.
Y así con todo.
Me alegro de que escribas "volviendo a la normalidad", porque si te fijas en el lenguaje que están utilizando en TODOS los países es "nueva normalidad, nuevo orden mundial, peor crisis de la historia, crack del 29, etc."
Para mi esto solo es el principio.

Edito para añadir que se está censurado a médicos que están contando que se ha atenuado....
La desescalada es necesaria y de forma progresiva por razones de salud, otra cosa son las tortas que se están dando los políticos con y el a mi más, ahora no te junto, y te llevo la contraria solo por j..., porque los ciudadanos no les importan, que es lo que a mi me parece impresentable.
 
Eso es, que con todo esto, parece que la gente ya no se muere ni de infartos, ni de cáncer, ni de ictus...

El Dr. César Carballo, del Ramón y Cajal, lo cuenta varias veces: ¿dónde están todos los enfermos de ictus, etc. que no han venido a urgencias?, ahora nos estamos ocupando de ellos, pero no han venido al hospital.
Y los ancianos muertos desatendidos en residencias, ¿todos han muerto de virus?.
 
La desescalada es necesaria y de forma progresiva por razones de salud, otra cosa son las tortas que se están dando los políticos con y el a mi más, ahora no te junto, y te llevo la contraria solo por j..., porque los ciudadanos no les importan, que es lo que a mi me parece impresentable.
claro que sí les importan los ciudadanos. a estos - el Gobierno Papá - no los quieren circulando, no en Fase 1, ni en Fase Minus Quam Ultra, ni con traje biohazard los quieren:

EYEiESxWsAEIh4I.jpeg
 
Y eso de quién es culpa, del gobierno o de las personas?
Que lo fácil es criticar siempre al gobierno pero autocrítica (no me refiero a tí) en este país se hace poca. Habrá una parte de los trabajadores en negro que lo hagan así porque no puedan pagarse el autonomo, lo entiendo, pero también estoy segura que hay muchas personas que se aprovechan de todo (empresarios y trabajadores) para ganar unos euros más. Como contratos de pocas horas que luego no son tan pocas, como pagar una parte del salario legalmente y otra en b,... Puedo exponerte varios casos si quieres.

Edito para añadir: veáse lo que se está destapando (que lo sabíamos todos) de los trabajadores de campo, veáse la explotación y demás.
Estás desviando el tema.
Lo que está sucediendo, creo que lo sabes, va mucho más allá.
Y mira, si, en algo estoy de acuerdo contigo, no se trata de criticar al gobierno. El gobierno lo está haciendo muy bien. "Lo están consiguiendo y juntos saldrán de esta".
Los que no lo hacemos tan bien somos nosotros, que estamos ayudándoles a conseguir su objetivo. Creo que hasta ellos mismos tienen que estar sorprendidos de lo fácil que está resultando.
Por cierto, me corrijo, gobierno sólo, no. Gobierno y oposición. Van todos en el mismo "pack".
 
así es, ningún país utilizando esa argucia para tenernos así dos meses.
Francia está en "emergencia sanitaria", figura que aquí también existe, pero no les permitiría mangonear como lo están haciendo
Hay muchos países en los que se han tomado las mismas medias, e incluso más duras, la forma de orientarlo en algunos casos ha podido ser diferente, el resultado igual.
Esto lo digo aquí, aunque igual debería ir en opiniones impopulares, estoy hasta las mismísimas narices de quienes lo único que les pica es no poder hacer lo que les viene en gana, panda de egoístas, hartita de quien se queja porque no puede ir de compritas, de terracitas , de fiestitas .... HASTA EL MOÑO!, una persona medianamente empática lo que le preocupa es la situación económica de los comercios, bares, restaurantes, no es que quiera salir para pasárselo bien, lo que quiere es que se pueda salir con criterio para que no siga habiendo decrecimiento económico.
 
claro que sí les importan los ciudadanos. a estos - el Gobierno Papá - no los quieren circulando, no en Fase 1, ni en Fase Minus Quam Ultra, ni con traje biohazard los quieren:

Ver el archivo adjunto 1440279
Sinceramente no me interesa lo más mínimo la gente que se queja por no poder vivir su vida de restaurante y compras en la Milla de oro, que solo piensan en ellos y en su divertimento, y la realidad es que el camarero y la dependienta les importan medio comino. Y lo digo de estos como el que viva en un barrio obrero y tenga los mismos pensamientos.
 
Hay muchos países en los que se han tomado las mismas medias, e incluso más duras, la forma de orientarlo en algunos casos ha podido ser diferente, el resultado igual.
Esto lo digo aquí, aunque igual debería ir en opiniones impopulares, estoy hasta las mismísimas narices de quienes lo único que les pica es no poder hacer lo que les viene en gana, panda de egoístas, hartita de quien se queja porque no puede ir de compritas, de terracitas , de fiestitas .... HASTA EL MOÑO!, una persona medianamente empática lo que le preocupa es la situación económica de los comercios, bares, restaurantes, no es que quiera salir para pasárselo bien, lo que quiere es que se pueda salir con criterio para que no siga habiendo decrecimiento económico.
Prima que yo tengo hijos pequeños y necesitan ropa ya porque se les ha quedado pequeño,zapatos etc..
Lo puedo comprar por internet pero me gustaria comprobar las tallas y probar el calzado.
Aguantaremos lo que haga falta pero van surgiendo necesidades.
Además el comercio y la restauración está sufriendo muchísimo,veras cuantos negocios no levantan más la persiana.
 
Vale, pero ¿esto que tiene que ver con mi comentario?

Pues porque en tu comentario inicial dices que no afirmemos que esto es como una gripe y que no tiene importancia..,no me digas que no te acuerdas de Lo que escribes... tu eres tú la que estás generando un bulo, porque ninguna hemos dicho eso...,

Planteamiento filosófico de lo malo de la censura en caso Hipotético de censurar aquí., que espero que no... ¿ a quien censurar ? a nosotras por decir algo que no hemos dicho pero que tú afirmas que si, o a ti por afirmar algo que no es cierto .., y en cualquier caso porque censurar a quien opine que es un gripe o una urticaria ..... Libertad ante todo, que solo se puede estar informado cuando uno es capaz de tener toda información y opiniones y crearse un criterio
 
El Dr. César Carballo, del Ramón y Cajal, lo cuenta varias veces: ¿dónde están todos los enfermos de ictus, etc. que no han venido a urgencias?, ahora nos estamos ocupando de ellos, pero no han venido al hospital.
Y los ancianos muertos desatendidos en residencias, ¿todos han muerto de virus?.

Y la gente que ha ido a urgencias como una compañera que ya conté con una obstrucción intestinal, urgencias vacías y le dicen que no le pueden hacer nada allí y que para casa...

Mi marido se va a hacer una analítica hace dos días, era último y cuando sale escucha como un médico le dice a una enfermera que ahora que ya no había nadie podían seguir haciendo la coreografía del baile

Con los ancianos de residencias que desatendieron y dejaron morir practicaron como yo dije la eutanasia pasiva, eso no fue triaje, cuando puedes dar medicinas a alguien y no lo haces dejándolo desatendido, indefenso y abandonado eso se llama eutanasia pasiva algo cruel.

De primera mano, puedo asegurar que no hacen al menos donde yo resido analíticas de control, ni a diabéticos ni a hipertensos, si esta gente se muere luego dirán que se han muerto no con coronavirus si no por culpa del coronavirus.
 
Back