Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

¿Como llamas a lo que pasó en China y Korea del sur? Porque tiene tu de nuestro estado de alarma, que llevo meses que mis reuniones con ellos, que ademas son de ámbito sanitario, parecían terapia psicológica, yo dando ánimos .... ellos fatal...

China y Korea viven en estado de excepción permanente.. Asesinan a quien ose contradecir al gobierno, han asesinado médicos que contaban lo que estaba ocurriendo para acallar el tema.
¿Has escuchado al Dr. César Carballo, al Dr. Adolfo García Sastre del Monte Sinaí de N.York, al Dr. Camacho, etc, etc, que ya han hecho sus estudios, y uniendo sus conocimientos sobre la enfermedad dicen ALTO Y CLARO "China nos ha mentido"?.
Lo de China da para otro hilo..
Y en Korea aislaban a los enfermos, no a los sanos. Los localizaban y los aislaban.
 
Vaya incluso hay quien ha insinuado que el virus no existe, que la gente no se está poniendo mala y que el colapso es el mismo de siempre y que es mentira lo de que no saben ya que hacer con los ataúdes.

Y se ha dicho hasta que la mascarilla mata.
No recuerdo la frase exacta con palabras textuales
 
Si, claro, normal que eso te fastidie.
Pero ya está, no podemos dar vueltas a lo mal que lo hacen algunos y lo gilipollas y poco simpáticos que son.
Porque hasta eso está planeado. Es fácil saber que no todos nos vamos a comportar igual, es fácil saber que vamos a enfrentarnos.
Y tenemos derecho a ello, a quejarnos de los demás, pero que no sea nuestro objetivo. No merece la pena.
El enfado y más unido al miedo e incertidumbre que todos tenemos, nos complica ver el problema con claridad.
Hay que tener el objetivo muy claro y alcanzarlo con firmeza.
Si no lo hacemos así, iremos cayendo por el camino y no llegaremos a nada. A nada bueno.

y muy importante no generar peleas entre los ciudadanos para pegarnos entre nosotros y desviar la atención, que son ellos.
 
1. esto se ha escrito en ellas hilo: «mi opinión es que si, es una mezcla entre catarro y gripe y se activa por ondas...No, no le he leído en ningún sitio, conspiranoico es el que se crea lo que cuentan en la tele, yo lo cuento de primera mano y muchos me leeran y se reirán porque están abducidos o me ignorarán....» lo puedes buscar en google si no me crees.

y bueno ya he dicho que mi comentario no era PERSONAL
que es un foro PÚBLICO y por lo tanto puedo rebatir, sin faltar, lo que quiera... en fin es que de cada comentario que se escribe te saltan tres respuestas tergiversadas o sin ningún punto en común

en fin qué pereza
No sé quién lo escribió, pero, es verdad, no dice que no es más que una gripe, dice que es entre catarro y gripe.
Pero, al tema, creéis que a través del virus de los medios se inocula el virus del miedo?
 
Estás desviando el tema.
Lo que está sucediendo, creo que lo sabes, va mucho más allá.
Y mira, si, en algo estoy de acuerdo contigo, no se trata de criticar al gobierno. El gobierno lo está haciendo muy bien. "Lo están consiguiendo y juntos saldrán de esta".
Los que no lo hacemos tan bien somos nosotros, que estamos ayudándoles a conseguir su objetivo. Creo que hasta ellos mismos tienen que estar sorprendidos de lo fácil que está resultando.
Por cierto, me corrijo, gobierno sólo, no. Gobierno y oposición. Van todos en el mismo "pack".

Creo que el tema del hilo está desvirtuado desde hace tiempo.
Ya lo dije, pero no es un hilo de conspiraciones, es un hilo de "conspiraciones" destapando supuestamente al gobierno, como ya dije, para mi la mayoría de las aportaciones conspiranoicas y tal son en contra el gobierno.
Se han hecho preguntas, los que no vemos muy claro el tema de la plandemia y nadie nos ha contestado.
Se pide respeto y demás y luego bien que hay mensajes riendose del Ken y del coletas, y para mí eso, sea de la ideología que sea y si es politico o no, me parece despreciable reirse del fisico de una persona.
Entras a leer de conspiraciones y resulta que hablamos de paguitas.
Y así un largo etcetera. No voy a generalizar con todas las aportaciones porque también es cierto que a pesar de que tu opinión, por ejemplo, este muy distante a la mía, nunca he notado ninguna falta de respeto y que hay aportaciones que puedo considerar interesantes.

Si este hilo es un debate político, pues no me interesa, la verdad. Lo dije mensajes atrás, me quedé en este hilo porque creo que hay primas que han hecho aportaciones muy interesantes.
 
China y Korea viven en estado de excepción permanente.. Asesinan a quien ose contradecir al gobierno, han asesinado médicos que contaban lo que estaba ocurriendo para acallar el tema.
¿Has escuchado al Dr. César Carballo, al Dr. Adolfo García Sastre del Monte Sinaí de N.York, al Dr. Camacho, etc, etc, que ya han hecho sus estudios, y uniendo sus conocimientos sobre la enfermedad dicen ALTO Y CLARO "China nos ha mentido"?.
Lo de China da para otro hilo..
Y en Korea aislaban a los enfermos, no a los sanos. Los localizaban y los aislaban.
En Korea se han aislado poblaciones enteras sin dejarles salir a recibir asistencia médica de enfermedades crónicas, cancer, etc, porque el Hospital no estaba en su población, para evitar contagios.
 
Y se ha dicho hasta que la mascarilla mata.
No recuerdo la frase exacta con palabras textuales
Antonio43, no vamos a dejar estas cosas ya?
Tenemos un problema grave. No sé si soy pesimista pero creo que si todo se va desarrollando como parece que quieren, vamos a pasarlo mal y durante muchos años.
Por nuestros hijos, los que tenemos, si os parece, porqué no hacemos algo más que discutir? Porqué no buscamos soluciones?
Qué explicación les daremos en unos años?
Que
Que cuando pudimos cambiar nuestro destino lo único que se nos ocurrió fue pelearnos entre nosotros?
Las mascarillas no matan, pero si discutimos sobre si matan o no, cuando nos demos cuenta, habremos matado nuestro futuro y el suyo.
 
En Korea se han aislado poblaciones enteras sin dejarles salir a recibir asistencia médica de enfermedades crónicas, cancer, etc, porque el Hospital no estaba en su población, para evitar contagios.


¿has escuchado las versiones de estos médicos u otros?
Poco a poco se van quitando el miedo, pero falta mucho. No importamos a los gobiernos, de ningún país, de ningún partido. Llevan otros objetivos.
 
Escucho a médicos de diferentes países todos los días, es parte de mi trabajo, y todos coinciden en que el virus va a dar por saco para rato, yo añado y los políticos mucho más a cuenta de él

¿has escuchado las versiones de estos médicos u otros?
Poco a poco se van quitando el miedo, pero falta mucho. No importamos a los gobiernos, de ningún país, de ningún partido. Llevan otros objetivos.
 
no se puede hacer ni una triste página seguida con la misma matraca diaria, toooooodos los días lo mismo, a traer cosas de hace muchas páginas, que se lo habéis dicho ya más veces. Dirígete al nick, y si ya lo has hecho deja el mantra de todos los días lo mismo.
Se llama porculear.
Se nota mucho quién viene a debatir y argumenta y quién no. Con la de hilos que hay, mare mía....

Aquí ya lo edite que me he liado citando.

Mas abajo lo he citado como quería.

El tema es que un forero ha acusado o insinuado que otro mentía. (En un principio hasta pensé que se lo decía en modo irónico hasta que vi su segundo mensaje volviendo a decir o insinuar que mentía)
Como me había leído casi todo el hilo, estaba en un 99,5% seguro de que no mentía.
Y de ahí mi intervención
 
Escucho a médicos de diferentes países todos los días, es parte de mi trabajo, y todos coinciden en que el virus va a dar por saco para rato, yo añado y los políticos mucho más a cuenta de él

no forma parte del mío, pero los hay que están diciendo lo contrario.
En fin, ojalá así fuera.
Y sí, los políticos están aprovechándose del virus de forma vil y cruel.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
213
Back