Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

de novios, apreciaciones personales y habilidades de foreros...hilos en este nuestro foro - mil! ...a mi, realmente, plim...:sleep::sleep:

lo que interesa es ¿por qué a los mayores productores de vacunas - ya compradas por un montón de gobiernos por el mundo (EU, EEUU, Australia, India) se les exime sin más de todo tipo de responsabilidad de los efectos adversos que las vacunas tan imprescindibles :rolleyes: puedan producir?: :unsure: :unsure: :unsure:


Pq una vacuna lleva un tiempo, para poder probar que no tiene efectos secundarios, el tiempo en que se va a fabricar no te da garantías, de los posibles efectos secundarios. Como hay un ordenamiento juridico, podría, ser que puediera producir secuelas,lo que abriría miles de procedimientos e indemnizaciones. Que a priori ninguna farmacéutica va asumir.
 
Traducción der gugle para las primas no anglo parlantes.

"Entonces, un alto ejecutivo de Astra Zeneca dice que no pueden ser responsables de los efectos secundarios de la vacuna que podrían ocurrir 4 años después. Muestra cuán insegura es realmente esta vacuna. No tienen ni idea de cómo afectará a la salud de las personas."

Cuatro años para ver efectos secundarios. Los conejillos de indias tan tranquilos pero percibiendo como día a día una oreja le crece más que la otra. Menean el rabo cual perrito. Quiere procrear con la conejilla de indias y no se le levanta el conejipitito la mitad de las veces. Los dientes les van creciendo más de la cuenta y van arando el campo con ellos... En cuatro años ya no saben si son conejos o pendejos...
 


¿Por qué querría Astra zeneca obtener una inmunidad de responsabilidad por los efectos secundarios de su vacuna covid19 si era totalmente segura?

¿Cuáles son los efectos secundarios?
¿Qué están tratando de ocultar?

tanto correr por la vacuna-to-be contra un virus cuya tasa de letalidad vs. contagiados no es cualitativamente muy superior a la del coronavirus de todos los años....

no lo veo nada claro...:cautious:

"La Dra. Kerryn Phelps, ex presidenta de la Asociación Médica Australiana y ex miembro federal de Wentworth, dijo que ella y otros médicos esperaban que se dieran a conocer más detalles sobre un posible acuerdo sobre la vacuna.

"A la profesión médica le gustaría saber qué hay en esta 'carta de intención'. Hay más de 100 vacunas en desarrollo, y en este momento no sabemos cuál será la más eficaz o la más segura", dijo a The New Daily.

"Escuchar este anuncio sobre un 'trato', y no saber qué hay en la carta de intención, me hace, como médico, sentir un poco de ansiedad sobre lo que se ha acordado entre el gobierno y esta compañía farmacéutica y si limita nuestro acceso a vacunas potencialmente mejores".

La Dra. Phelps dijo que las formas más eficaces de algunas vacunas, como la del herpes, no estaban disponibles para los australianos mientras que sí lo estaban para los estadounidenses, y que no quería ver a los australianos impedidos de acceder a la vacuna más potente contra el coronavirus debido a las limitaciones de fabricación o a las obligaciones derivadas de un acuerdo anterior.

El acuerdo con el fabricante de drogas AstraZeneca es "comercial en confianza", dijo el departamento de salud.

"Hay muchas preguntas sin respuesta. El anuncio fue prematuro, si no se puede responder a estas preguntas que la profesión médica y el público tienen en torno a las dosis, la eficacia, qué pasa si aparece una vacuna mejor, si estamos encerrados, qué pasa si podemos obtener una vacuna mejor de otras fuentes, qué pasa si deja de funcionar después de un año", dijo.

"Dado que los contribuyentes son los que pagan por ello, merecemos saber lo que se ha acordado."


---
¿¿:greedy::greedy::greedy:??
 
Pq una vacuna lleva un tiempo, para poder probar que no tiene efectos secundarios, el tiempo en que se va a fabricar no te da garantías, de los posibles efectos secundarios. Como hay un ordenamiento juridico, podría, ser que puediera producir secuelas,lo que abriría miles de procedimientos e indemnizaciones. Que a priori ninguna farmacéutica va asumir.

giphy.gif
 
Alucina con Berlín, Robert F. Kennedy está ya allí, con el médico Heiko S.!!!!


Robert F. Kennedy Jr.habla en vivo #b2908 en el #Samstag#BerlinInvitesEurope#BerlinDemo#Berlin2908 !! #Peace


más razón que un santo.

primas: escuchad atentamente sus palabras...."cuando era pequeño no pensaba que llegaríamos a una dictadura de tal envergadura ni en mil años"...entre otras...:bookworm:

también las que pensáis que Robert Kennedy Jr. es uno que se-inventa-cosas: ¿qué pasaría si por un momento apagues/silencièis todo lo aprendido por los MSM de programación de masa ? :unsure::unsure:
 
Si es otra y

Yo no he dicho eso, yo he dicho que toda, sociedad necesita unas normas. Tampoco he dicho que este de acuerdo con muchas normas, ni con la clase política, ni con la gestión de de toda esta situación...

Me afirmo y reafirmó en que toda sociedad tiene que tener unos normas mínimas, para poder existir como sociedad, sino desde mi punto sería un caos, donde cada uno podría hacer lo que quisiera, sin consecuencias.
Pues mira, se me ocurre otra norma además del bozal, como el virus también penetra por las mucosas oculares podrían inventarse que lleváramos los ojos tapados,...ay, calla, si hay quien lleva la venda en los ojos. País...
 
Los derechos fundamentales no vinieron regalados del cielo, se lucharon, se consiguieron y se plasmaron.
El problema es una sociedad, que permite que se le arrebate, cualquier tipo de derecho adquirido.
Con lo cual, si lo permite, se lo merece, por no unirse y luchar.

No hables en pasado: no vinieron, se lucharon, se consiguieron...
Queda mucho por hacer, salta a la vista.
 
Yo no he dicho en ningún momento que este de acuerdo como se ha gestionado toda esta situación.

Es más todas las sanciones que se han puesto en base a limitación de movientos son recuribles, hay argumentos jurídicos para hacerlo.

Claro. Y ahora leccion magistral de separacion de poderes, no ?
 
Pues mira, se me ocurre otra norma además del bozal, como el virus también penetra por las mucosas oculares podrían inventarse que lleváramos los ojos tapados,...ay, calla, si hay quien lleva la venda en los ojos. País...
Creo que no me he explicado o tu no me has entendido. Yo en ningún momento he hecho apología del uso de la mascarilla, vamos no me he pronunciado sobre cual es mi opinión al respecto.
 
Hola primas, al margen de la 'maravillosa' noticia de los avances en posibles vacunas, ¿No os llama la atención el destrozo mediático contra Miguel Bosé? Al margen de que se ha pasado de intenso, es pésimo comunicador a la hora de transmitir informaciones, y el tema manifestación, otras informaciones no son tan inciertas. Pero, se está aprovechando este tema para sacar a relucir experiencias de personajes televisivos con él y ponerlo como lo peor, o de chalado. Quizás yo pienso muy mal, pero cierto machaque me hace pensar que Bosé ha perturbado mucho en ciertos sectores y cuanto más desprestigio a su imagen, menos molestias puede ocasionar.
 
Back